• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el sentido del Hulk?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Rolex en el 2003 saco el 16610LV para celebrar los 50 años de sub, una variante ams del modelo. Con el cambio de modelo saca un nuevo LV, es decir una nueva version en vez de negro verde que es el color corporativo y qu personalmente en la muñeca me parece una preciosidad de reloj ademas de un color diferente y original.
 
  • #78
Ah, pero ten en cuenta que el producto bruto de la ceramica de Castellon proviene de la zona de los Serranos de Valencia, o provenia por que ahora con la crisis, quien sabe.
 
  • #79
he de reconoce que es una preciosidad, antes no habia caido, pero viendo unas fotos en el foro, me he quedado totalmente prendado de los cambios de tonalidad con la luz, hasta qeu no tenga uno, creo qeu no descansare
 
  • #80
hombre descansar, descansare, pero es un decir, por cierto aun no he podido averiguar si el nombre de Hulk se lo dan los foreros o Rolex?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie