• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el sentido del Hulk?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tela!!!
No sé con quién pretenden comparase luego.
Buena info, Chomo.
 
  • #52
Aaaaaro... pero como es Panerai... uan especie de religión de una marca que lleva en le mercado ... ¿¿15 años?? Si, si, los de los buzos montaos en pepinos con hélices, los coroneles mercantiles, todo el TBO de Mortadelo y Filemón y demás no me lo contéis que si eso lo pone en marcha Rolex.... la crurcificáis por mor del marketing.

Curisamente la rleojería es uno de los pocos mercado donde una marca puede aterrizar, que el grupo al que pertences le compre una Casa de movimientos, para ella solita y competeir en precios con manufacturas que llevan 200 años produciendo. Tipo Montablanc, vamos, del mismo grupo que Panerai, que hace 15 años, a una no la conocía "ni los aficinados" los relojes y la otra no sabía si un reloj era la rueda temporaria de un microondas o lo que estab colgado en las columnas de las estacioens de tren.
El caso de Montblanca es como si.... no sé, encendores Ronson compra una fábrica de motores arruinada y lanza al mercado coches de entre 25.000 y 250.000 €. Lo mismo!!!!!! Y lo curioso es que la gente traga!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dicen que Merecedes es un mojón de nuevos ricos y gordos con gafas de sol de pera.
La mdre que nos parió a la humanidad, que tontos somos, por Dios!!!!!!

Lo de las series de Panerai y los de las unidades duplicadas de Hublot es de denuncia, machos y los primeros que debína sentirse indigandos son los que pagna por ello... pero siempre quedará Rolex para los prejuicios. Eso sí, esta gente hace las cosas de otra manera.

Enga, los quen o entran nuca que entren a rebatirme.
 
  • #53
Aaaaaro... pero como es Panerai... uan especie de religión de una marca que lleva en le mercado ... ¿¿15 años?? Si, si, los de los buzos montaos en pepinos con hélices, los coroneles mercantiles, todo el TBO de Mortadelo y Filemón y demás no me lo contéis que si eso lo pone en marcha Rolex.... la crurcificáis por mor del marketing.

Curisamente la rleojería es uno de los pocos mercado donde una marca puede aterrizar, que el grupo al que pertences le compre una Casa de movimientos, para ella solita y competeir en precios con manufacturas que llevan 200 años produciendo. Tipo Montablanc, vamos, del mismo grupo que Panerai, que hace 15 años, a una no la conocía "ni los aficinados" los relojes y la otra no sabía si un reloj era la rueda temporaria de un microondas o lo que estab colgado en las columnas de las estacioens de tren.
El caso de Montblanca es como si.... no sé, encendores Ronson compra una fábrica de motores arruinada y lanza al mercado coches de entre 25.000 y 250.000 €. Lo mismo!!!!!! Y lo curioso es que la gente traga!!!!!!!!!!!!!!!!! Y dicen que Merecedes es un mojón de nuevos ricos y gordos con gafas de sol de pera.
La mdre que nos parió a la humanidad, que tontos somos, por Dios!!!!!!

Lo de las series de Panerai y los de las unidades duplicadas de Hublot es de denuncia, machos y los primeros que debína sentirse indigandos son los que pagna por ello... pero siempre quedará Rolex para los prejuicios. Eso sí, esta gente hace las cosas de otra manera.

Enga, los quen o entran nuca que entren a rebatirme.

Bueno, siempre nos quedará Frank Muller :laughing1:
 
  • #54
Mortal lo del Slytech...
 
  • #55
Aaaaaro... pero como es Panerai... uan especie de religión de una marca que lleva en le mercado ... ¿¿15 años?? Si, si, los de los buzos montaos en pepinos con hélices, los coroneles mercantiles, todo el TBO de Mortadelo y Filemón y demás no me lo contéis que si eso lo pone en marcha Rolex.... la crurcificáis por mor del marketing.

pos yo convencido que panerai era viejisimo... que decepcion oyes :-P:-P:-P lo digo en serio eh? hamilton es mas antiguo que panerai? tissot? fortis?
 
  • #56
saben que les digo? los mejores relojes de este foro los tengo yo !!! ustedes no entienden un pomo de relojes, lo mas mejores es hamilton, poljot, fortis, tissot, y el sd, eso si, amo arriba el sd :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: abajo omega
 
  • #57
saben que les digo? los mejores relojes de este foro los tengo yo !!! ustedes no entienden un pomo de relojes, lo mas mejores es hamilton, poljot, fortis, tissot, y el sd, eso si, amo arriba el sd :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: abajo omega
Juaaaaasssssssssssss!!!!!:laughing1::laughing1:
Qué has desayunao miarma????
 
  • #59
saben que les digo? los mejores relojes de este foro los tengo yo !!! ustedes no entienden un pomo de relojes, lo mas mejores es hamilton, poljot, fortis, tissot, y el sd, eso si, amo arriba el sd :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: abajo omega

Ufffff, se nota que es viernes, porque por un momento he leído "pollon", y mi mente se ha trasladado a algún lugar el Caribe donde te dicen "Ay papito, que Poljot....":laughing1::laughing1:
 
  • #60
Ufffff, se nota que es viernes, porque por un momento he leído "pollon", y mi mente se ha trasladado a algún lugar el Caribe donde te dicen "Ay papito, que Poljot....":laughing1::laughing1:

juassssssssssssss muy weno :clap::clap::clap:
 
  • #62
Otro grasssiosso. Al final todo quedó en agua de borrajas.
 
  • #63
viva hamilton

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Siempre es mejor invertir en 127´s que no en mercedes, al margen de las series esas. :-P
Ahora el sentido del Hulk ya me queda más claro.:popcorn:
 
  • #66
Bueno visto lo visto entonces seguiré con mi Hulk verde pastel, y al que no le guste que no mire :-P.

También me empezaré a plantear tirar todos los Pam a la basura, visto lo visto la cosa cada vez va a peor, y eso que ya empecé a juntar para un 6152 haber si encuentro alguno a precio :D.
 
Última edición:
  • #67
Bueno visto lo visto entonces seguiré con mi Hulk verde pastel, y al que no le guste que no mire :-P.

También me empezaré a plantear tirar todos los Pam a la basura, visto lo visto la cosa cada vez va a peor, y eso que ya empecé a juntar para un 6152 haber si encuentro alguno a precio :D.

Eso es lo que hago yo...
De hecho me he saltado la generación 16610... he pasado del 1680 y 5513 al Hulk!!
Y mira que lo compré con idea de tenerlo un par de semanas o 3 y cambiarlo por uno negro, pero de momento va cuajando :yhoo::
 
  • #68
Eso es lo que hago yo...
De hecho me he saltado la generación 16610... he pasado del 1680 y 5513 al Hulk!!
Y mira que lo compré con idea de tenerlo un par de semanas o 3 y cambiarlo por uno negro, pero de momento va cuajando :yhoo::

Así me gusta Chomo, si al final ya verás como te gusta y todo :laughing1::laughing1:, y cuando en tiempos lejanos se acabe la producción habrá peleas como siempre, además tenemos un Mark I no te olvides :D.
 
  • #69
Así me gusta Chomo, si al final ya verás como te gusta y todo :laughing1::laughing1:, y cuando en tiempos lejanos se acabe la producción habrá peleas como siempre, además tenemos un Mark I no te olvides :D.

Anda, mira!!!!
Eso mismo le decía yo a mi primera novia...:D:flirt:
 
  • #71
Interesantísimo hilo. Cada vez me dan mas miedo los vintages caros.

Unas pequeñas puntualizaciones:
- La proporción no es esa... sólo sacan un piquito, esto es, una mihina má (20, 30, 40 o 50)...:laughing1:
- Curiosamente también ha habido OORs de series no limitadas, sino de producción regular limitada anualmente.
- Por si lo anterior fuera poco, lo más sangrante es ese complejo de rey Midas de convertir en oro lo que toca y sacar nuevos OORs de referencias míticas (léase relojes de 150 la serie y 20K€ de tarifa por los que se están pagando cerca de 90K€ como el 203) p'a los colegas. O para algunos reputados miembros de P.com....
- Los "ghost": De vez en cuando sacan relojes de los que no hacen ninguna publicidad ni aparecen en los catálogos, generalmente en microseries, de nuevo para los colegas, como es el caso del 267
- Los "shadow": Aquellos que no tienen ningún tipo de numeración, que suelen provenir de ferias, maquetas de muestras, pero que te encuentras en el mercado, etc...

Todo esto es Panerai señores... al menos a día de hoy.
Pero antes era diferente?
Aquí os dejo un link de un conocido y reputado paneristi que no tiene desperdicio:
lostlink.jpg


Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo desde luego, hace tiempo que no compro uno nuevo y tengo muy claro que no lo volveré a hacer, de hecho, de todos los que tenía me que quedado con el Fiddy (PAM 127) y el Logo de mi mujer, y a otra cosa....:pardon:
 
  • #72
No se cual es el sentido del Hulk, Joaco, pero a mi me encantó desde el principio y creo que merece la pena hacer el esfuerzo por tenerlo en la colección.
 
  • #73
No creo que haya que buscarle sentido a un reloj... es cabezoneria pura buscarle sentido a todo cuando lo más facil es... te gusta? pues a por el y a disfrutarlo.
 
  • #74
Tras un periodo de reflexión y gracias a que hoy hay luna llena he llegado a la conclusión que el Hulk lo han sacado para fastidiar a guancho & cia y dar trabajo a las empresas de Castellón.

Todo lo demás son meras especulaciones. ;-)
 
  • #75
¡por que a las empresas de castellon?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie