• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el sentido del Hulk?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eufrasia el Hulk no es una reedición propiamente dicha, coño, a ver si voy yo a estar medio gilipollas.
El Heritage es un reedición.

En qué tiene que parecese, necesariamente, un modelo al siguiente? Una cosa es reeditar un pieza descatalogada y otra es suceder a otra, se parezca o no a la que sucede.

O ¿es que el serie 5 ctual se parece al E-60? No. Y no lo reedita, simplemente lo continúa, lo sucede.
Otra cosa es que sacarna un reedicón del 507, adaptada lso tiempos catuales .Eso sñi es una reedición.
A veces, me parece que discutimos sin ton ni son, coño.
 
  • #28
Eufrasia el Hulk no es una reedición propiamente dicha, coño, a ver si voy yo a estar medio gilipollas. El Heritage es un reedición. En qué tiene que parecese, necesariamente, un modelo al siguiente? Una cosa es reeditar un pieza descatalogada y otra es suceder a otra, se parezca o no a la que sucede. O ¿es que el serie 5 ctual se parece al E-60? No. Y no lo reedita, simplemente lo continúa, lo sucede. Otra cosa es que sacarna un reedicón del 507, adaptada lso tiempos catuales .Eso sñi es una reedición. A veces, me parece que discutimos sin ton ni son, coño.

eres un libro... abierto
 
  • #29
usease que con esa logica el deepsea es continuacion del sd? pos se parece como un perro a una tijera

Pues claro que es así, el Deepsea es la continuacion o sustituto del Sea-Dweller, es mas en la esfera lo pone bien claro, el SD era el diver extremo de rolex y hoy el diver extremo de rolex es SD-DS pero actualizado a los tiempos de hoy.

lostimage.jpg


Que no se parece? pues yo creo que si tiene mas o menos el mismo diseño pero mas musculoso, ademas no tiene porque parecerse, el Daytona actual es una evolucion del Daytona Paul Newman y esos aun se parecen menos ;-)
 
  • #31
Correcto. No tiene que parecerse. Ni que dejar de hacerlo. Un modelo sucede a otro.

Un reedición es el Polaris de JLC o el heritage de Tudor. Modleos que llevan décadas sin producirse y se rescatan los diseños con tecnología y materiales actuales.

Eah, cierro el libro.
 
  • #32
Pues claro que es así, el Deepsea es la continuacion o sustituto del Sea-Dweller, es mas en la esfera lo pone bien claro, el SD era el diver extremo de rolex y hoy el diver extremo de rolex es SD-DS pero actualizado a los tiempos de hoy. Que no se parece? pues yo creo que si tiene mas o menos el mismo diseño pero mas musculoso, ademas no tiene porque parecerse, el Daytona actual es una evolucion del Daytona Paul Newman y esos aun se parecen menos ;-)

pues yo me hubiera quedado toda la vida con un paul newman en cambio con un daytona de ahora...
 
  • #33
Correcto. No tiene que parecerse. Ni que dejar de hacerlo. Un modelo sucede a otro. Un reedición es el Polaris de JLC o el heritage de Tudor. Modleos que llevan décadas sin producirse y se rescatan los diseños con tecnología y materiales actuales. Eah, cierro el libro.

que no estabamos discutiendo, juer, como ere
 
  • #35
Galvez no digas chorradas que lo que hace falta es que alientes a los dos otres que se piensan que lo es.
Para limitar un producción han de conocerse, forzosamente, los números a porducirse desde el minuto uno, amén de ir nuerados con el el número total/número de unidad.

Rolez sacó un producto y punto, lo siguió haciendo y ya está. Como el GMT de oro y esfera verde. Que se eusieran en mercado para la efemérides concreta, bien, pero que de especialidades o limitaciones, nada ,de nada.

neurona, no me lies, que yo no soy entendidio en nada no ando en la mente de las cabezas pensantes de Rolex.

Opino igual, :ok::

En principio se especuló que seria una version de poca tirada y no ha sido así, puras especulaciones y como casi siempre sin fundamento ya que rolex no se suele pronunciar en estas cosas, los primeros LV traian un librito que ponia aniversario, recuerdo ver alguna foto por el foro pero ahora no la encuentro, pero que yo sepa en ningun sitio ponía que era una edicion limitada.

Ademas que no tiene sentido que el digan el submariner 50 aniversario ya que los primeros pues vale..pero si siguen así dentro de 2 años le tedran que llamar el submariner 60 aniversario no..

Y el actual LV C es la evolución del LV aluminio
 
Última edición:
  • #37
Galvez no digas chorradas que lo que hace falta es que alientes a los dos otres que se piensan que lo es.
Para limitar un producción han de conocerse, forzosamente, los números a porducirse desde el minuto uno, amén de ir nuerados con el el número total/número de unidad.

Rolez sacó un producto y punto, lo siguió haciendo y ya está. Como el GMT de oro y esfera verde. Que se eusieran en mercado para la efemérides concreta, bien, pero que de especialidades o limitaciones, nada ,de nada.

neurona, no me lies, que yo no soy entendidio en nada no ando en la mente de las cabezas pensantes de Rolex.

Si, esa es la teoría; hasta que apareció Panerai y sus OOR (Out of rango)
:laughing1:
 
  • #40
Eso... debe ser por el marketing ¿no?

Qué pasa que Paneta no numera las series limitadas????
 
  • #41
No estoy muy puesto en el tema, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que a lo que se refiere es por ejemplo, que sacan una edición limitada de 500 piezas, y si hay mucha demanda y reserva de ese reloj lo que hace Panerai es ampliar esa edición limitada, y a esos relojes los llama "OUT OF RANGE" Vamos que es una estafa, te compras por una pasta un reloj limitado a 500 y después resulta que hay 1000 o 1500 unidades de tu reloj porque el resto son Out of Range, lo que no se si esas Out of range van numeradas o no lo van, creo que no, no lo se.
 
  • #42
Ah ya, eso se llama serie leches.
Lo de Hublot es peor, se han dado casos de números repetidos.

Luego se meten con Rolex y con el marketing. La madre que me parió. Lo gracioso es que en otras marcas tragan como perras.
Qué risa, Maria Luisa.
Si eso lo hiciera Rolex..... aaaayyyyy!
 
  • #43
Interesante explicacion sobre los out of range de Panerai del colega Galvez. Muchas gracias! Desconocia por completo este asunto.

Me encantan los Panerai, pero este proceder... bueno, solo me llama a la reflexión y a esta conclusión: "Cosas del Marketing" verdad amigo Guancho? (y despues que no critiquen a la Rolex!!)

Un cordial saludo, Tonin.
 
Última edición:
  • #44
Rolex NO hace ediciones limitadas. El sentido es venderlo como cualquier otro producto.
Nadie sabe cuando se va a DESCATALOGAR un pieza. Simplemente Rolex juega al tema de despertar intereñs en el personal, sirviendo menso unidades. En algunos sitios ya los tienes en el escparate.

El anterior estuvo 7 años en producción... algunos entendidos dicen que fue una serie limitada o especial. Yo, me muero de la risa.
Hoy sin ir mas lejos, he estado en Gerona, y había uno en el escaparate.
 
  • #45
O sea que se debe entender como una prolongación del LV acero que se produce en menor medida y ya está. Gracias a todos porque por le camino he aprendido muchas cositas¡¡¡
 
  • #46
Pudiera ser que se fabrique en menor cantidad que el negro. Vete tú a saber. En principio, eso es lo que parece.
 
  • #47
A eso se le llama "SHOW ME THE MONEY" :laughing1: enséñame la pasta tio!! cuantos quieres?? 200?? 1000?? Los que tu quieras!!!
 
  • #48
Eso se llama engañifa por parte del vendedor y tragarse tó lo que te echen por que es Panerai, por parte del comprador.

Si compras y pagas un plus por ser una serie limitada y luego te la juegan, es engañar al personal que no dice ni mú, porque la marca cae ne gracia. No más. Y mira que me gustan, pero eso no está bien.
 
  • #49
O sea que se debe entender como una prolongación del LV acero que se produce en menor medida y ya está. Gracias a todos porque por le camino he aprendido muchas cositas¡¡¡

es una prolongacion gorda :laughing1::laughing1::laughing1: como los trailers
 
  • #50
No estoy muy puesto en el tema, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que a lo que se refiere es por ejemplo, que sacan una edición limitada de 500 piezas, y si hay mucha demanda y reserva de ese reloj lo que hace Panerai es ampliar esa edición limitada, y a esos relojes los llama "OUT OF RANGE" Vamos que es una estafa, te compras por una pasta un reloj limitado a 500 y después resulta que hay 1000 o 1500 unidades de tu reloj porque el resto son Out of Range, lo que no se si esas Out of range van numeradas o no lo van, creo que no, no lo se.

Unas pequeñas puntualizaciones:
- La proporción no es esa... sólo sacan un piquito, esto es, una mihina má (20, 30, 40 o 50)...:laughing1:
- Curiosamente también ha habido OORs de series no limitadas, sino de producción regular limitada anualmente.
- Por si lo anterior fuera poco, lo más sangrante es ese complejo de rey Midas de convertir en oro lo que toca y sacar nuevos OORs de referencias míticas (léase relojes de 150 la serie y 20K€ de tarifa por los que se están pagando cerca de 90K€ como el 203) p'a los colegas. O para algunos reputados miembros de P.com....
- Los "ghost": De vez en cuando sacan relojes de los que no hacen ninguna publicidad ni aparecen en los catálogos, generalmente en microseries, de nuevo para los colegas, como es el caso del 267
- Los "shadow": Aquellos que no tienen ningún tipo de numeración, que suelen provenir de ferias, maquetas de muestras, pero que te encuentras en el mercado, etc...

Todo esto es Panerai señores... al menos a día de hoy.
Pero antes era diferente?
Aquí os dejo un link de un conocido y reputado paneristi que no tiene desperdicio:
lostlink.jpg


Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo desde luego, hace tiempo que no compro uno nuevo y tengo muy claro que no lo volveré a hacer, de hecho, de todos los que tenía me que quedado con el Fiddy (PAM 127) y el Logo de mi mujer, y a otra cosa....:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie