• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

  • Esfera Azul - Indicadores plata

    Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

    Votos: 139 66,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos son preciosos. Como imagino que uno para los días pares y el otro para los impares va a ser mucho speedy :laughing1:

Mi elección es el negro por estar más próximo al original, aunque el azul también es espectacular.

Tienes la suerte te tener por delante una elección fácil, seguro que aciertas fijo :ok::
 
  • #52
En foto me parece más bonito el azul; sospecho que, en muñeca, el negro. Mi voto para el negro.
 
  • #53
Uno mas que se quedaría con el negro
 
  • #54
Yo la verdad esfera negra.. saludos
 
  • #55
Vaya dos relojazos más bonitos, yo elegiría el de esfera azul pero solo por motivos estéticos. Un saludo
 
  • #56
Votado. Negro con luminova "vintage":yes:.
Saludos.
 
  • #57
Voto negro hoy. Quizá mañana sería azul porque ambos me encantan
 
  • #58
El negro, es simplemente soberbio.
 
  • #59
Por eligir uno del los dos,el negro.. Pero donde este el clásico..mi humilde opinión.. Saludos.
 
  • #60
El del dial negro. Es más, aunque sea irreverente es el Speedmaster que más me gusta. Sea el que sea, espero que lo disfrutes.
 
  • #61
Pufff, no me puedo decidir tan rapido... Los dos me parecen precioso.. Me tomaría unos días para pensarlo.. Lo malo del azul es lo de siempre, que me parece menos "ponible" com según qué ropa...
 
  • #62
Negro, pero el azul me gusta mucho también. Cierto es que con los dos aciertas.
 
  • #63
Dificil elección, para mi gusto el azul pero por milésimas de segundo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #64
El negro sin lugar a dudas, aunque el azul también es guapo [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Yo el azul. Lo veo muy deportivo
 
  • #66
Ese Broad Arrow fue firme candidato cuando compre el doble zafiro_Opté por este último por fidelidad a los clásicos pero el B.A. es impresionante ..Me encanta ese reloj.
 
Última edición:
  • #67
el de esfera negra me gusta un poco mas
 
  • #68
Es mas elegante el negro, aunque el azul es muy bonito. Quedate los dos, y solucionado.
 
  • #69
Los dos son impresionantes, pero me quedaría con el negro, simplemente precioso con ese aire vintage y esos índices color crema me parece espectacular. Saludos
 
  • #70
El segundo!!!
 
  • #71
Me quedo con el negro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Me gusta mas el de esfera negra.
 
  • #73
El negro me gusta mucho más.
 
  • #74
He votado azul, por qué es más "clásico", pero el negro es impresionante.
 
  • #75
Azulito!!!!! No me cabe duda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie