• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

  • Esfera Azul - Indicadores plata

    Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

    Votos: 139 66,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El azul.
 
  • #77
Son preciosos ambos!! me quedaría con el negro!! Por ser más combinable y menos "moda". Aunque me enamoran las esferas azules!!! No te puedes quedar los dos??? jajajaja
 
  • #78
Me gusta mucho el negro.
 
  • #79
El negro me parece mucho más bonito con esos índices envejecidos
 
  • #80
Muy bonitos ambos, combinan un buen tamal, fecha, un bisel perfecto... Aunque tendría que verlos en la muñeca (cosa que no me importaría) prefiero el azul


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #82
AL final me veo en el CO probándome ambos y rezando para que me toque la loteria y se acabe el dilema llevándome a los dos... :laughing1:
 
  • #83
Negro por goleada.
Y me gusta muchísimo mas un bicompax" que el speedy original.
 
  • #84
El de la esfera negra sin ninguna duda. Elegantísimo.
 
  • #85
Precisamente me estuve probando estos modelos el sábado pasado y sin duda me quedo con el azul, su esfera tiene algo mágico! Y el contraste de las agujas rojas le hace diferente.

Como el armis es semipulido me quedaría con esta opción

lostimage.jpg


Para ponerle un pero, su zafiro trasero sobresale bastante con lo que lo deja demasiado alto para mi gusto.




Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
  • #86
Este me gusta mas

attachment.php
 
  • #87
Eslabon central pulido...... Mal asunto 😉

Me gusta mucho mas el azul.
 
  • #88
No hay manera de decidir. Imposible. Los 2 a la final!!
 
  • #89
Pues el primero sin dudarlo...
 
  • #90
El negro me gusta más. Lo veo mas polivalente y da la sensación de ser una categoría mas.
 
  • #91
El negro sin dudarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #92
Sin duda, esfera negra. Elegante y atemporal
 
  • #93
Voto por el negro. Me encanta su estilo vintage y el fechador queda muy integrado
 
  • #94
Al primer vistazo el azul, a la larga el otro.
 
  • #96
Eslabon central pulido...... Mal asunto 

Me gusta mucho mas el azul.

Últimamente todos los relojes que me gustan tienen esa 'pega' para mi.... no me gustan para nada los brillos... pero son tan bonitos... ::bash::
 
  • #97
El azul es precioso, el contraste con las agujas y las letras rojas le dan un toque muy chulo ;-)
 
  • #98
Me gusta más el negro, es más armonioso.
 
  • #99
Me gustan mucho los dos. Ambos han sido futuribles para mi. Pero elegiría el de la esfera negra mate.
Me parece más polivalente y que puede pasar menos de moda. O cansar menos con el paso del tiempo.
En cualquier caso, dependerá del resto de relojes que ahora integren tu colección.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #100
Me he quedado sin palabras compañero después de ver ambos, son preciosos y aunque me encanta con la esfera azul, creo que el negro a la larga te va a resultar mas polivalente y mas ponible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie