• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes habéis tenido?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes habéis tenido?

  • 1-3 Los relojes no están mal

    Votos: 3 1,5%
  • 4-7 Me gustan y he tenido un poco de todo

    Votos: 9 4,6%
  • 7-10 Me encantan los relojes desde siempre

    Votos: 13 6,6%
  • 11-20 Mi cuñado dice que soy un friki

    Votos: 49 24,9%
  • 21-30 Tienes un grave problema. Y lo sabes!

    Votos: 32 16,2%
  • 31-50 Mi MDD me ha dado por imposible y temo que me eche de casa

    Votos: 24 12,2%
  • 51-99 Estoy enfermo, lo sé. Y este maldito foro no ayuda a desintoxicarme

    Votos: 36 18,3%
  • 100+ Esto ya es acumular, no coleccionar

    Votos: 31 15,7%

  • Total de votos
    197
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo ahora 10, y habrán pasado por mis manos otros 15-20 en los últimos 10años de locura relojil. Creo que he llegado a una colección que va a ser bastante estable durante muchos año, pero claro, siempre habrá algún cambio o añadido
 
  • #52
Desde que entré en este bendito foro en el 2008 han pasado por mis manos más de un centenar, una enfermedad actualmente curada. “El tiempo lo cura todo” :D.
 
  • #53
Unos 45. Ahora tengo 9.
 
  • #54
Tengo 36 años y llegue a tener 1500 wachos ahora tengo 1600… :)
 
  • #55
Estoy dentro de la mayoría, menos de 20...
 
  • #56
Ángel.
No sé y no quiero saber cuantos especialmente Swatch que saca unos 25 relojes por temporada por tantos años de coleccionar más Swatch vintages, es ya acaparamiento.
Saludos.
 
  • #57
Entre 20-24 aproximadamente, mucho peor desde que estoy aquí, ahora mismo con los 2 que tengo en camino serán 12 que es mi máximo (antes era 10 pero de 12 no paso fijo, como las horas).
 
  • #58
Yo unos 30. Ahora mismo me mantengo con 11, aunque quiero bajar a 10 que es el tamaño de mi caja [emoji4]
 
  • #59
Aproximadamente cuarenta y pico, conservo 27 , de los que solo uso 14, y uno mas que llegará en septiembre.
 
  • #60
Que yo recuerde serían unos 24 e total de los cuales conservó sólo 10
 
  • #61
“Buenos” más de 40 o 50, así a ojo.
No llevo la cuenta. Pero seguro que más que esos.
 
  • #62
He llegado a tener mas de 250...ahora estoy mas comedido. Vendo y compro siempre en una horquilla de no mas de 40...
 
  • #63
Exactamente 44, de los cuales conservo 10 y uso la mitad. Están a punto de entrada otros dos.
 
  • #64
Ángel.
No sé y no quiero saber cuantos especialmente Swatch que saca unos 25 relojes por temporada por tantos años de coleccionar más Swatch vintages, es ya acaparamiento.
Saludos.

Madre mía Claudio y dónde los guardas? Cada uno en su caja o los tienes expuestos?
 
  • #65
He tenido, comprado, cambiado, vendido, regalado...más de 7 y menos de 400...


[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Ahora mismo, tengo siete.
 
Última edición:
  • #67
Alguno podéis montar una tienda:D
 
  • #68
mmmm...dificil, no ecuerdo cifra,, compro-uso-me canso y vendo rapido, este año ya llevo 13 comprado y uno cambiado, me gusta ir probando otros constantemente ¡¡¡
 
  • #69
Alguna foto de familia estaría genial [emoji28]
 
  • #70
Tener ni idea, mas de 100 seguro aunque a la vez no creo que mas de 30/40 como mucho
 
  • #71
Habré tenido unos veinte, actualmente tengo diez.
 
Última edición:
  • #72
Cuando me preguntan siempre digo 4 ó 5. Y se te quedan mirando ......

Puedo ponerme uno cada día del mes sin repetir.

En este tiempo he perdido/me han robado 4 y regalado 6.

Less tan Madonna,more than
Lady Di ( es de 4 bodas y un funeral )
 
  • #73
Madre mía Claudio y dónde los guardas? Cada uno en su caja o los tienes expuestos?

En su caja original con precio y plásticos jaja los de colección, en contenedores de plástico obscuro o de PVC los que uso en su estuche original con etiquetas para saber que reloj es, por número y modeló los no Swatch en cajas y en sus estuches originales.
Mi esposa dice que estoy medio loco, pero bien que los usa y los compartimos, lo único que no me gusta es que lleve joyería o perfumes con los relojes, muchos saludos.
Relojes normales ya no comprare, sólo dos tissot que estoy en lista de espera y algún vintage que me guste.
 
  • #74
No sabría decir con mucha exactitud los que han pasado por mis manos, pero seguramente serán mas de 50.
 
  • #75
He tenido y creo que tengo más de 50, la verdad es que no puedo decir los que tengo en la actualidad creo que mi historia es como la de la mayoría en mi infancia y adolescencia el típico reloj de comunión y algún digital barato, luego asta los 40 los típicos que adquiere un currante un Seiko un lotus,Casio, un citizen este lo recuerdo con cariño ya que fue mi primer crono, el pobrecito paso a mejor vida8o
y algunos relojes de mercadillo con los que te quitabas el gusanillo y que duraban dos telediarios, finalizando esta etapa un certina de autoregalo por mi 40 cumpleaños.
llegó la que para muchos fue la gran maldicion.....INTERNET y las tiendas online ahí la cosa se disparó, eBay y sus subastas :drool:
Y como no, la entrada en el foro tampoco ayudó, viendo relojes que jamas podría tener, descubriendo tiendas nuevas, etc.
Y así acabas acumulando tropecientos relojes.
he de decir que me planteo ya una venta masiva después del verano, que ya va siendo hora de deshacerme de los que no uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie