• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes habéis tenido?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes habéis tenido?

  • 1-3 Los relojes no están mal

    Votos: 3 1,5%
  • 4-7 Me gustan y he tenido un poco de todo

    Votos: 9 4,6%
  • 7-10 Me encantan los relojes desde siempre

    Votos: 13 6,6%
  • 11-20 Mi cuñado dice que soy un friki

    Votos: 49 24,9%
  • 21-30 Tienes un grave problema. Y lo sabes!

    Votos: 32 16,2%
  • 31-50 Mi MDD me ha dado por imposible y temo que me eche de casa

    Votos: 24 12,2%
  • 51-99 Estoy enfermo, lo sé. Y este maldito foro no ayuda a desintoxicarme

    Votos: 36 18,3%
  • 100+ Esto ya es acumular, no coleccionar

    Votos: 31 15,7%

  • Total de votos
    197
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Unos 25, ahora tengo 16.
 
  • #127
perdí la cuenta jajaja
 
  • #128
Sobrepasando los 100 ampliamente, llegando a estar más cerca de 200. En la actualidad si que tengo esos 100.
 
  • #129
Madre mia, y yo que pensé que con unos 6 iba bien... [emoji23]
 
  • #130
Perdi la cuenta, ::dnz:: unos 18 pondria las fotos pero estoy de pereza, eso si desde speedy, datejust, pasando por certina, tag, oris. Longines, mido, max bill,
 
  • #131
Alredeor de 20, pero no llevo la cuenta
 
  • #132
Por ahora tengo 17..:ok::
 
  • #133
Yo calculo sobre 35 aprox.
 
  • #134
Pues.. contando todos. Sobre unos 20 relojes. En la actualidad 7. Y a ver si reduzco algo....
 
  • #135
En la franja de 7 a 10, pero considerando que llevo por aquí dos ratos y lo poco que ayudáis a que esto no crezca... serán más en un futuro no muy lejano :D
 
  • #136
Yo tuve una temporada, en la que tenía una caja de 24 completita. Después de darme cuenta que apenas los usaba, empezé un severa dieta, hasta quedarme en una cajita de 6. En la cual ha mejorado bastante la calidad y de la que disfruto mucho más.
 
  • #137
Pues no lo sé ::Dbt:: Eso sí, como los conservo todos, podría averiguarlo en cualquier momento... supuesto que me importase :flirt:
 
  • #138
Ahora tengo 101 mecanicos y unos 20 de cuarzo, a lo largo de mi vida unos 150
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie