• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes habéis tenido?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes habéis tenido?

  • 1-3 Los relojes no están mal

    Votos: 3 1,5%
  • 4-7 Me gustan y he tenido un poco de todo

    Votos: 9 4,6%
  • 7-10 Me encantan los relojes desde siempre

    Votos: 13 6,6%
  • 11-20 Mi cuñado dice que soy un friki

    Votos: 49 24,9%
  • 21-30 Tienes un grave problema. Y lo sabes!

    Votos: 32 16,2%
  • 31-50 Mi MDD me ha dado por imposible y temo que me eche de casa

    Votos: 24 12,2%
  • 51-99 Estoy enfermo, lo sé. Y este maldito foro no ayuda a desintoxicarme

    Votos: 36 18,3%
  • 100+ Esto ya es acumular, no coleccionar

    Votos: 31 15,7%

  • Total de votos
    197
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras ... ni se cuantos tengo, ni mucho menos cuantos he tenido, ni el precio que pagué por ellos ... ni quiero saberlo ... je,je :D
Tengo "taitantos" ... :D
Saludos compa ! :ok::

Yo tampoco tengo ni idea, señal inequívoca de que son muuuuuchos [emoji23]
 
  • #27
Yo sí los tengo y los he contado. Algunos los vendí, otros los regalé y otros que no se pueden ni vender ni regalar (fueron un regalo de alguien importante) guardados en un cajón

Yo habré tenido sobre 20 aprox.

La pregunta que os hago a todos es la siguiente: me imagino que al principio, antes de conocer más el mundillo, tendríais relojes de todo tipo (que te regalan, que compras sin conocer mucho etc). Mi pregunta es, con esos relojes qué hacéis? No los contáis? Los tenéis en un cajón escondidos? Los habéis vendido? Regalado?

Un saludo!
 
  • #28
Yo habré tenido sobre 20 aprox.

La pregunta que os hago a todos es la siguiente: me imagino que al principio, antes de conocer más el mundillo, tendríais relojes de todo tipo (que te regalan, que compras sin conocer mucho etc). Mi pregunta es, con esos relojes qué hacéis? No los contáis? Los tenéis en un cajón escondidos? Los habéis vendido? Regalado?

Un saludo!
Yo los he computado todos en mi lista de la pag. 2. Alguno lo conservo sentimentalmente, aunque ni valga un duro ni funcione, estos están "fuera de la caja de los relojes de verdad", en una caja de madera, otros se perdieron en las mudanzas, otros directamente tirados al contenedor de reciclaje.....
 
  • #29
siempre me he movido en la media docena, relojes de diferentes marcas y estilos, cuando sale uno entra otro y así me muevo, no obstante con el tiempo iré reduciendo y al final me quedaré con un par de ellos otres como mucho
 
  • #30
Lo de algunos es patologia!!
 
  • #31
Haciendo memoria a lo largo de mi vida, que me ha costado lo mío recordarlo, pero ha sido bonito, me salen 14. Ahora tengo 2 al uso 2 al recuerdo y 1 averiado que me da pena “ liquidarlo “.
 
  • #32
Tener e tenido dios sabe cuantos han pasado por mis manos ahora tengo 40 y pico.
 
  • #33
No más de 30. Actualmente 12, y con ganas de reducir caja.....
 
  • #34
Actualmente poseo 30 de los cuales 12 están en la caja bien guardados y el resto en constante uso . Buen día.
 
  • #35
Yo diría que algunos 70 relojes pero actualmente solo tengo 8 y todavía que ajustar a un poco menos la colección
 
  • #36
Juntos no habré pasado de 35-40 nunca, pero he tenido más de 150. Ahora tengo 5 y dudo que pase de ahí.
 
  • #37
No tengo ni idea, pero seguro que demasiados.
 
  • #38
Más de cien, eso seguro.
 
  • #39
Habré tenido unos 40 desde los 8 años, si cuento desde que me los compro con mi dinero unos 30, ahora tengo 10
 
  • #40
Uno o dos... bueno, más dos que uno...
 
  • #41
Desde que estoy en este mundillo, casi 8 años ya, han pasado por mis manos unos 150 apróximadamente...:ops: Actualmente tengo 14 ó 15 en uso, unos cuantos más heredados pero estropeados, uno que tengo ahora mismo desmontado delante de mí, dos para vender, y dos o tres en mente, de donde saldrá mi próxima pieza...

Sí, lo sé, tengo que pedir hora ya a un psicólogo...
 
  • #42
Pues, en mi caso, unos 20, aunque ahora tengo 11
 
  • #43
Los que digan menos de 100 y lleven en el foro más de 5 años mienten como bellacos (el 90%):laughing1:
 
  • #44
Unos 25 aprox. diría yo, contando los de los cajones, jejeje
 
  • #45
Unos 15 más o menos.
 
  • #46
Contando todos pues unos 25 ó 30 relojes en total aprox,actualmente tengo 4+1 :D.
 
  • #47
En toda mi vida más de cincuenta. Ahora mismo ocho y con la idea de reducir.
 
  • #48
Me cuesta hacer tanta memoria pero vaya que entre 51 y 99 pero más cerca de lo primero... actualmente solo 3 y ninguno caro al menos por lo que caro se entiende en este foro, cosas de la vida.
 
  • #49
He tenido 26 relojes en mis más de 55 años de vida, lo que no me parece excesivo. Los conservo todos excepto uno. Usar solo uso 13, los demás los guardo por motivos sentimentales, algunos no funcionan pero representan un periodo de mi vida.
 
  • #50
De adolescente 2 que pasaron a mejor vida por no saber cuidarlos.

Actualmente 31 y de momento así se quedará la cuenta por tener otras prioridades.

El siguiente año no se... [emoji848] Seguro la familia crecerá.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie