• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál tiene mejor relación estética/calidad/precio/marca

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decantaría por el Tissot. Aunque reconozco que es una decisión complicada. Yo tengo dos Tissot y un Hamilton, con lo que puedes ver que me gustan las dos marcas.
 
  • #27
Tengo dos Hamilton y dos Tissot y estoy muy contentop con los dos por estetica tissot
 
  • #28
A mí me gusta más el Tissot, lo veo más original. Pero ambos son muy bonitos.
 
  • #29
¿cuál es el número de referencia de este Hamilton?, ...es precioso.


------

ya lo encontré en CENCIBEL.
 
Última edición:
  • #30
Son dos preciosidades; Es mu difícil dar un argumento objetivo y definitivo para descartar a uno de ellos...Pero a mí el Tissot, "me habla", le veo una elegancia profunda, quizás sea el negro de la esfera con el fino resalte de sus agujas y el contraste del conjunto...Es opinión estética, pero la elegania del fondo ...me puede. Suerte, muy buen gusto. Saludos.
 
  • #31
Hamilton. Tiene un aire al Zenit ultra thin de oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie