• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me aconsejan ?? Cayman o Decomaster

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy en duda, muy interesado pero en duda.
 
  • #77
El Cayman sin dudarlo en mi humilde opinión.
 
  • #78
como te han dicho el Cayman a ese precio es un chollo (a priori, hace años no se ve ninguno y menos a ese precio)
 
  • #79
Bueno pues lo dicho tengo ambos a la vista y en el mismo precio aproximadamente.
Sobre 650€.
Necesito vuestra inapreciable ayuda.
Gracias.


Despues de 77 respuestas y 8 paginas ya te lo traes en la muñeca?
 
  • #80
Pues casi casi, como digo pendiente del vendedor, pero creo que lo haré.
Cuestión de confianza.
 
  • #81
Tuve el cayman y es demasiado alto ademas no era swiss, pero relojazo si que es.
 
  • #82
Éste Crepas-Cayman-3000.jpg
 
  • #83
Siendo los dos muy guapos, a mismo precio elijo el Cayman con los ojos cerrados
 
  • #84
84 comentarios con el mio, pero al final que compraste?.
 
  • #85
Esperando estoy a que me conteste el dueño, casera el Caymán
 
  • #89
Si quieres un deco me lo dices jejejejje
 
  • #90
pillate el deco y dime quien vende el cayman??? jaaa

es broma pero yo pillaria el cayman
 
  • #91
Otro Voto por el calman
 
  • #92
Hola, que paso al final?? compraste el Cayman? va x los 1200e ahora... espeor lo hayas pillado, yo compre dos y uno es el cayman
 
  • #93
En mi opinión el Cayman me parece más bonito.
 
  • #94
Siendo diestro, las coronas a la izquierda me producen escalofríos. Voto por el Cayman.
 
  • #95
Para gustos pero yo me quedo con el Cayman.

Saludos
 
  • #96
Me gustaría saber si finalmente te decidiste por alguno, yo también hubiera elegido el Cayman. Alguna foto del elegido se agradecería.
 
  • #97
Difícil elección pero diría el cayman
 
  • #98
Pues un poco depende lo que busques,son muy diferentes,uno de estetica mas contenida,y el otro mucho mas llamativo,yo personalmente me decantaria por cayman.
Yo opino igual que tú compañero
 
  • #99
EL cayman compañero
 
  • #100
Los dos me gustan pero a elegir el decomaster, eso si hay que tener muñeca para llevarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie