• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me aconsejan ?? Cayman o Decomaster

  • Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto Cayman, el Deco se consigue más fácil, peeeero......Cayman por 650€???

lostimage.jpg



122e6875d962290a37336488f75405f4.jpg
 
  • #27
Por estética me quedaría el Caimán sin dudas.
 
  • #28
Si me ofrecen un Cayman por 650€ ni lo tengo en cuenta.Tiene que haber gato encerrado.

Y eso? Cuál sería el problema?

Pues que parece muy barato...



Yo vendí uno que estaba nuevo por 750 euros, tanta diferencia no hay, y además costó algo venderlo ya que tuve que volver a subir el anuncio al de un mes.

Pongo el enlace al anuncio del Cayman que vendí y así de paso lo conocen mejor quienes no lo conozcan:

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-caymán-por-765-euros.338108/



Y contestando al tema del hilo..., yo me quedaría con el Cayman.
 
  • #29
Si tu muñeca es potente me decantaría por el deco
 
  • #30
Mi voto también para el cayman
 
  • #31
Yo vendí uno que estaba nuevo por 750 euros, tanta diferencia no hay, y además costó algo venderlo ya que tuve que volver a subir el anuncio al de un mes.

Pongo el enlace al anuncio del Cayman que vendí y así de paso lo conocen mejor quienes no lo conozcan:

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-caymán-por-765-euros.338108/



Y contestando al tema del hilo..., yo me quedaría con el Cayman.

Si,correcto:750€ en el 2014.
Ahora mismo los precios están de 900€ para arriba,más bien para arriba que para abajo.
No tienes mas que echar un vistazo a los que últimamente salen con cuentagotas en este y algún que otro foro.
 
  • #32
Como dice el compañero carballada depende del estilo que busques, veo muy barato el cayman para como se cotiza
 
  • #33
Pues un poco depende lo que busques,son muy diferentes,uno de estetica mas contenida,y el otro mucho mas llamativo,yo personalmente me decantaria por cayman.
 
  • #34
Como dice mas arriba el compañero está por encima de 900€, los que se ven están incluso por encima de 1000€
 
  • #35
Ambos son relojes contundentes y muy bonitos. Quizás el cayman sea más polivalente y puedas darle uso en un ambiente mas formal; no obstante mi elección sería el Deco, puesto que estéticamente me atrae más, me parece precioso.
 
  • #36
650 un Cayman? Muy barato lo veo yo. Ni lo dudes..el cayman primero son más difíciles de encontrar y decomaster salen más
Y segundo que el cayman es brutal
De mi caja no saldrá nunca
 
  • #37
Otro voto para el Cayman
 
  • #38
Como dice mas arriba el compañero está por encima de 900€, los que se ven están incluso por encima de 1000€
Lo mismo sin caja, si armis, la cosa si que cambia, aunque ya si es así lo veo hasta caro.
 
  • #39
Lo mismo sin caja, si armis, la cosa si que cambia, aunque ya si es así lo veo hasta caro.

Es que está muy cotizado y está caro, ahora si no va el set completo puede ser, no sé si va así, no lleva su armis??
 
  • #40
EL Cayman es el modelo que más me gusta de Crepas con diferencia.
Saludos.
 
  • #41
Mi voto es para el Cayman :ok::
 
  • #42
Por 650 € me compro el Porsche sin duda :laughing1:
 
  • #43
Yo vendí uno que estaba nuevo por 750 euros, tanta diferencia no hay, y además costó algo venderlo ya que tuve que volver a subir el anuncio al de un mes.

Pongo el enlace al anuncio del Cayman que vendí y así de paso lo conocen mejor quienes no lo conozcan:

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-caymán-por-765-euros.338108/



Y contestando al tema del hilo..., yo me quedaría con el Cayman.


Te creo, es del 2014, el mio costo 1100 hace 4 meses ::blush::
Eso si, en un estado casi NOS
 
  • #44
Prefiero el Cayman también.
 
  • #45
A 650€ un Cayman? Me extraña, pero si lo encuentras a ese precio e incluso a un pelin mas..pillalo.
 
  • #46
Cayman!! Hace tiempo que estoy detrás de uno, pero salen poco. Yo ni lo dudo. Buena caza colega
 
  • #47
Viendo las fotos, el Cayman. Desconozco los precios de Crepas, así que no opino de si es chollo o no
 
  • #48
Yo quedo con el Deco
Saljd
 
  • #49
Para mi gusto Cayman sin dudarlo.
 
  • #50
Otro voto para el Cayman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie