• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro reloj mecánico que lleva funcionando más tiempo?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias compañero, la verdad es que me gusta mucho, sobre todo con el armis jubilee ( o como se llame :laughing1: ).

No me importaría tenerlo, es un reloj que cada día me gusta más, y al parecer cada vez serán mas difíciles de conseguir porque ya no se fabrican.

Gracias , un saludo
Lo malo es que están subiendo bastante... en páginas singapurianas (fiables) aun tienen a precios más normales. Además del jubilee que queda genial es, como dicen, un "strap monster", le va bien todo, natos y nylon le dan ese aire de herramienta militar/aventuras (que le digan a Robert Redford...)
 
  • #28
Lo malo es que están subiendo bastante... en páginas singapurianas (fiables) aun tienen a precios más normales. Además del jubilee que queda genial es, como dicen, un "strap monster", le va bien todo, natos y nylon le dan ese aire de herramienta militar/aventuras (que le digan a Robert Redford...)
Sí, es verdad, se han subido a la parra, pero los nuevos Seiko 5 tampoco los regalan, creo que lo de relacionar Seiko con relojes baratos ya se acabó, o al menos la marca esta intentando huir de eso subiendo los precios, de una forma desproporcionada.

También es verdad que las marcas de la competencia, sobre todo las Suizas también siguen con su escalada de precios, con unas subidas bestiales, y claro igual ellos no se quieren quedar atrás.
 
  • #29
Gracias compañero, la verdad es que me gusta mucho, sobre todo con el armis jubilee ( o como se llame :laughing1: ).

No me importaría tenerlo, es un reloj que cada día me gusta más, y al parecer cada vez serán mas difíciles de conseguir porque ya no se fabrican.

Gracias , un saludo

Exacto jubilee y como te dijo un compi si lo quieres no tardes q están subiendo de precio muy rápido,ya me contarás si te haces con uno,pero si me preguntas a mi q haría sin duda es hacerme con uno sin duda ninguna,si lo compras creo q te lo quitarás poco de la muñeca,saludos compi
 
  • #30
De los 40 a los 47 lo llevé ininterrumpidamente, reventé la correa original y dos o tres más. A los 47, le di el relevo y ahora descansa. Ya no hay reloj que me dure más de 1 semana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191230_215922_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20191230_215922_com.android.gallery3d.jpg
    37,9 KB · Visitas: 25
  • #31
Comprado por mí, este Junghans Max Bill Chronosope, que lleva conmigo,y usándose a menudo desde 2007. Creo, y de momento lo ha demostrado, que es el único intocable de mi caja.

IMG_7531.jpg



Aunque sin duda el que lleva más tiempo funcionando es este Longines, que fue de mi abuelo y cuyo calibre según consulta que hice en el foro de vintages pertenece a un reloj de bolsillo de los años veinte del siglo pasado. Sigue funcionando correctamente.

10.jpg


8.jpg
 
  • #32
que fiabilidad mas buena tiene
 
  • #33
Pues el reloj másveterano es, además,el que yo diría que es el más bonito que tengo.

Un Malaz Watches (marca ya desaparecida), que tenía mi padre desde 1947, que se lo regaló su hermano.

32257702937_d2ded6c6be_c.jpg


Hace ya algunos años que lo tengo yo; y aunque lo trato con calma y cariño, entra en la rueda de puestas, como los más nuevos.

Precisamente me lo puse ayer, y aproveché para comprobar como va de marcha.

Sensacional. Su calibre Venus está en +3sg/día
 
  • #34
Este Longines. Lo heredé de mi padre, a quien se lo regalaron en 1956 o 57. Funciona perfectamente, y la esfera, que estaba un poco 'picada' la dejaron como nueva en un taller especializado de Madrid.

Sin títuloijkki.jpg
 
  • #35
Un Omega Seamaster ref. 2254
 
  • #36
Seguramente un Skx que lleva conmigo cosa de 1 año
 
Última edición:
  • #37
Mi reloj mecánico más longevo es un Fortis Flieguer que este año cumplirá 19 así que te puedes imaginar que, en este tiempo, alguna vez se ha parado. Eso sí, después de todo este tiempo y de dos revisiones correspondientes, arranca a la primera y va como un reloj, valga la rebuznancia.

Entre los cuarzo, el más longevo, y este si que solo ha parado para cambiarle la pila varias veces, es un Camel Trophy que tiene la friolera de 25 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie