• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro diámetro más confortable

Vuestro diámetro más confortable.

  • Menor de 38 mm.

    Votos: 36 4,1%
  • De 38 mm. a 40 mm.

    Votos: 201 22,6%
  • De 40 mm. a 42 mm.

    Votos: 394 44,4%
  • De 42 mm. a 44 mm.

    Votos: 209 23,5%
  • Mayor de 44 mm.

    Votos: 48 5,4%

  • Total de votos
    888
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Entre los 38 y 40 aunque tengo alguno de mas de 40 y tambiés me siento bastante cómodo
 
  • #77
Entre 42 y 44mm. Menos me parecen ridiculos y mayores me quedan ridiculos ;-)
 
  • #78
Yo he votado 40 - 42, tengo la muñeca bastante delgada y los relojes mas grandes se me salen por los lados.
 
  • #79
ami relojes grandes....
 
  • #80
he votado de 38 a 40 porque mi muñeca es pequeña, y por tando admite relojes de ese tamaño; ya sabemos que las modas buscan relojes xxl, pero cuando ves un reloj vintage de 37mm no puedes más que quitarte el sombre y mandar fuera todos los cánones de las modas
 
  • #81
Depende del grosor de la muñeca. A mí personalmente me van bien los de entre 38 y 40 mm.
 
  • #83
tengo relojes desde 40 a 44, y me encuentro mas comodo con los de 42 hacia arriba, pero mas lejos de 44 ya no.
 
  • #84
Con 5 cm de muñeca como comprendereis más de 40 mm me resultan incómodos.

Me gustan como me quedan los relojes de 38 mm.
 
  • #85
Yo voto por 42 a 44, fundamentalmente porque me gustan los relojes mas bien grandes, pero la verdad es que todavía no me he probado tamaños mayores. Me dan miedo. ¡Son tan grandes...!

Y yo no soy pequeño (184 cm y 87 kg en canal)
 
  • #86
Me gustan visibles.
 
  • #87
de 38 a 42 mm es una medida estandar mas que suficiente mas seria modelos especificos.
 
  • #88
Tengo muñecas estrechas y nunca me he atrevido con un reloj grande, así que he votado la primera opción. Aunque creo que ya va siendo hora de probar... De hecho tengo un hilo pidiendo opinión sobre un Carrera y un Planet Ocean que son de 42mm.

Hace gracia ver mensajes de hace tiempo y ver cómo uno va cambiando de gustos :)

Hoy día votaría sin dudar la opción de entre 40 y 42mm. Tengo un Tissot de 40 y un Orient de 41 y ya no los veo grandes. Eso sí, de momento sigo viéndome el X-Wind de 44, más coronas a ambos lados, enorme.
 
  • #89
mmmm, algo tan simple y sin embargo dificil de responder. Para mí, 40 es chico y mas de 42 es grande. Pues eso, respondí entre 40 y 42 mm.
Saludos cordiales
 
  • #90
Por muñeca me són mas confortables los diámetros no superiores a 40mm pero es indiscutible que lucen más los diametros superiores, de 42 para arriba.
 
  • #91
Entre 39 y 44 mm está bien, más grande creo que debe ser incómodo, y feo, al menos para mi gusto. Actualmente uso un reloj de 43 y lo llevo con bastante comodidad.
 
  • #92
Deportivos a 42, de vestir entre 40 y 42.
 
  • #93
De 40 a 42 es la medida que me gusta y los relojes que tengo todos son de esa medida.
 
  • #94
Yo he votado 38-40 . . .quizá hasta 42 mm. podría llegar, pero tengo la muñeca pequeña, y pasar de 40 me cuesta (tan sólo se lo "permito" al submariner, y eso porque el modelo "mid" no queda bien, se ve demasiado pequeño)
 
  • #95
mas de 44 que se vea!
 
  • #96
De 40 a 42mm. es lo más comodo para mí, pero me encantan también (aunque son un poco más aparatosos) las medidas de 42 a 44mm.
 
  • #97
40-42 , me estan que ni "pintaos".
 
  • #98
Maximo 40mm y que no sean muy gruesos.
 
  • #99
Por culpa de mi presbicia (vista cansada), lo que es realmente incómodo es ni ver bien los Nºs (sobre todo los datarios no saltantes), por lo que preciso un tamaño de no menos de 42 mm. Mi voto va por la franja de 42-44.
 
  • #100
Yo me los pongo entre 42 y 44, aunque tengo por ahi un Lotus Titanio que no creo que pase de 38, pero ya no me lo pongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie