• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro diámetro más confortable

Vuestro diámetro más confortable.

  • Menor de 38 mm.

    Votos: 36 4,1%
  • De 38 mm. a 40 mm.

    Votos: 201 22,6%
  • De 40 mm. a 42 mm.

    Votos: 394 44,4%
  • De 42 mm. a 44 mm.

    Votos: 209 23,5%
  • Mayor de 44 mm.

    Votos: 48 5,4%

  • Total de votos
    888
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Suena raro lo de "diametro mas confortable" O no?
 
  • #28
Yo 38-40, más grande me incomoda...
 
  • #29
Forty

38-44mm (he votado 40-42). Creo que el diámetro ideal para un reloj (al menos en mi muñequita) es 40.
 
  • #30
Yo de 38 a 40, poseo una muñeca no apta a relojes muuu grandes.
 
  • #31
He respondido 42-44mm. Los relojes de hasta 40mm me gustan pero vistos en muñecas de otros.
Voy más cómodo con un reloj de 46mm que con uno de 38mm y claro está dependiendo del tipo de reloj que sea. Mi muñeca no es nada del otro mundo, es sólo cuestión de gustos.
Un saludo.
 
  • #32
Yo como soy de muñeca mas bien pequeña la medida ideal a mi entender son 42 mm, aunque tampoco me siento mal con relojes dentro de un rango de entre 38 a 44mm, mas de 44 los admito pero los veo un pelin exagerados para mi. Saludos. :)
 
  • #33
Los que más me van son de 38-40 mm, aunque me guste algún 41 o 42, pero no más.
 
  • #34
El que no me lastima
:)
 
  • #35
la encuesta se refiere a confortable... de 38-40

si la encuesta hubiera preguntado por los que mas me gustan, los de 40-42
 
  • #36
Depende del carácter del reloj, pero por término medio entre 40 y 42 mm, para mi muñeca ya es buen tamaño, a pesar de que tuve un Radiomir de 45 mm y no me molestaba, pero creo que entre 40 y 42 es una medida elegante y discreta para no cansarte y no dar el cante con un reloj, amén de ir cómodo, claro está.
 
  • #37
EL título de esta encuesta es un poco gay, en cualquier caso, mi diametro sería entre 40 y 42.
Slds y felices fiestas!!!
 
  • #38
Me encuentro bien entre 35 y 40mm, aunque puedo llegar a 42.

J
 
  • #39
Entre 40 y 44... burro grande ande o no ande :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #40
He puesto entre 40 y 42. El máximo posible me lo marca el Seamaster. Cualquier cosa más grande que eso me parece llevar el reloj de cocina en la muñeca. Ojo, me gusta ver el reloj grande en otras muñecas, pero no en la mia.
 
  • #41
38-40 justo para mi muñeca.
 
  • #42
Donde esteba esta encuesta, q no la habia visto. ;-(. Esto me pasa por solo mirar el Foro General.

Votemos pues.

Y mi voto va para 42-44mm, las razones obvias para quien me conozca.

Un saludo.
 
  • #43
Para mi 42-44....... vamos que a partir de 40mm me vale..
Tengo alugn reloj mas pequeño, de unos 38mm, pero no los uso.
 
  • #44
He votado de 42 a 44, pero como otros compañeros , apliaria la encuesta de 40 a 44.
Los relojes de 40 a 42 son muy comodos para mi gusto. pero la impresion que refleja un reloj de 44 donde la dejamos,ehh!!. Ya relojes de 47 en adelante, aunque tengo uno, creo que son demasiado exagerados, para mi gusto claro. Auque hay algunos modelos de 47, que flipo con ellos. pero son incomodos de llevar, sobre todo si vistes mucho con camisa. ¿no creen?
 
  • #45
He votado 38-40, aunque en algún reloj llegaría a 42, no me gustan grandes, y eso que mi muñeca es de 19,5.

Saludos
 
  • #46
Me gustan de 40-42, auque hay algunos que en diametros superiores me encantan.
 
  • #47
A mi me gustan todos, pero por mi fisico especialmente me gustan los grandecitos, a partir de 44mm. Con los de mas de 44mm es con los que me siento mas comodo.
 
  • #48
Pues en relojes "serios" 40 como muchísimo. Más bien 36-38. En otros, hasta 42.

He puesto menos de 38 porque los relojes caros que tengo son más bien serios (aunque alguno mide 40).
 
  • #49
Creo que este es el diámetro ideal para cualquier modelo 40-42
 
  • #50
Yo ya he votado entre 38 y 40, pero hubiera votado la opción (que no existe) entre 38 y 42. Esa es la buena para mi. Saludos de nuevo:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie