• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro compañero de "curro"?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... tengo trabajo físico y
encima soy superdespistado
así que duros y económicos,
que no duela dañarlos...
el 70 u 80 % de los días, éste:
IMAG2057-300x400.jpg
 
  • #53
Uso un Seiko tortuga negro.
Le he cogido cariño y lo voy a cuidar más.

He pedido este fruto de una CRI [emoji57]
lostimage.jpg

Ya veremos qué tal.
 
  • #54
Yo al trabajo salvo algún día que me despisto, este.
El motivo es que lo mismo me acompaña relajadamente en un coche, que se llena de barro, agua, nieve o se lleva más de un batacazo o tiene que aguantar las vibraciones de una moto durante muchas horas.....

IMG_5414_zpspgdtleur.jpg
 
  • #55
Yo al trabajo salvo algún día que me despisto, este.
El motivo es que lo mismo me acompaña relajadamente en un coche, que se llena de barro, agua, nieve o se lleva más de un batacazo o tiene que aguantar las vibraciones de una moto durante muchas horas.....

IMG_5414_zpspgdtleur.jpg

Eso sí que es una máquina para la batalla y lo demás tonterías.
 
  • #56
Todos que tengo menos divers o relojes muy grandes.
Saludos.

Todos los relojes que le conozco de sus aportes (En los hilos diarios sobre todo) son una delicia, ya quisiera ver esa colección de Swatch.
 
  • #57
Yo soy ratón de oficina, asi que los uso todos menos los deportivos.
 
  • #58
Todos los relojes que le conozco de sus aportes (En los hilos diarios sobre todo) son una delicia, ya quisiera ver esa colección de Swatch.

Muchas gracias a sus órdenes, pronto sale en fotos la colección de Swatch.
Un abrazo hasta el Perú.
Saludos.
 
  • #59
Este tanque...

lostimage.jpg
 
  • #60
Yo también soy rata de despacho. Puedo rotarlos tranquilamente. Hoy le toca al Seiko military

50f58eb9c05fe4f217b1f071ea71badf.jpg
 
  • #61
lostimage.jpg
Este es el mío trabajo en un almacén y los otros relojes los reservo para las tardes o los fines de semana.5 años lleva conmigo encima es solar y 30 euros me costó.Lo que me gusta es que tiene agujas no aguanto los relojes digitales a secas.
 
  • #62
Ya ves paisano supongo que su foto de perfil lo dice todo.

No lo dice todo, lo peor está aún por decir. Por eso es difícil insultarme: casi todo el mundo se queda corto. De todos modos, muy original, cierto y oportuno lo de la foto, que no es de perfil, sino de frente.
 
Última edición:
  • #64
Si estoy en el despacho ... cualquiera.
Si voy a estar en el almacen ... tiro de g-shock.
g-shock.jpg
 
  • #66
G-shock preparado y dispuesto para recibir caña
097342a24dd0bc0c9c6fcdc55df139e1.jpg
 
  • #67
Casio f91 el de toda la vida , no subo foto que tengo al jefe rondando por aquí
 
  • #68
Este por ejemplo

7F5A3196-3AAA-4276-ACB2-C0052BC8FCED_zpsoavbvuxe.jpg
 
  • #70
Pregunta de novato..
Modelo exacto?

Muchas gracias.

Casio G-Shock 5600BC, también tendrías el 5610BC que es idéntico aunque puede pillar una par mas de recepciones mundiales de la hora atómica o algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie