• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestro compañero de "curro"?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
😂😂😂😂😂😂😂digo d funcionamiento jejej increíble xo durisimo
 
  • #28
Jejeje m la pela los golpes roces rayones jejeje q bueno
 
  • #29
Saludos Miguel fr
 
  • #30
Suelo rotar las mías, pero esta es la más habitual para el día a día.

lostimage.jpg






Después de probar muchos Gs, me quedo con este Casio DW-290 :-P

No todos los héroes llevan capa.

Gracias por velar por nosotros [emoji4]
 
  • #31
Yo me los pongo todos, según toca la rotación haga fiesta o trabaje.
 
  • #32
A veces llevo un f-91,pero el que más repito es éste.

Las condiciones son duras,muchos taladros y martillazos,pero aguanta como un condenao.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Puede que me equivoque pero parece el Seiko SNZH con el mod Fifty fathoms, y si es así el reloj es económico y el mod también y por poco dinero te queda un reloj muy majete para diario :)

Pues mira, recién despierto, y con la legaña en el ojo y teniendo un compañero el FP con esa nayo...se me colo
Y con el sueño que suelo llegar a la oficina...fijo también me pasaria

Icono el Blancpain
Y este...muy resultón y logrado
 
  • #35
I compi de trabajo, a veces ha aparecido por aquí:

Screenshot_2017-04-17-15-17-08_1.jpg

IMAG0835_1.jpg
 
  • #36
Pues en mi caso cualesquiera de ellos no tengo un trabajo donde corra peligro mi integridad fisica
 
  • #38
Pues mira, recién despierto, y con la legaña en el ojo y teniendo un compañero el FP con esa nayo...se me colo
Y con el sueño que suelo llegar a la oficina...fijo también me pasaria

Icono el Blancpain
Y este...muy resultón y logrado

Es lo que había imaginado :yes:
 
  • #39
Buenas, paisano este forero tiene un humor muy peculiar y único... vamos que nada más lo entiende el... al referirse al algarrobo, le vendría a la mente la mítica serie de TVE, " Curro Jimenez" en la cual salía el algarrobo, tipo duro y basto... dime con quién andas y te diré quién eres o lo mismo es un miedica...

Saludos :)

Ya ves paisano supongo que su foto de perfil lo dice todo.
 
  • #41
IMG_6012.jpg


Cuando hay trabajo de campo, éste. Cuando estoy en el estudio, generalmente por la tarde, roto todos los que tengo.
Un saludo.
 
  • #42
VSA Dual Time, por los cambios horarios y un Pulsar RAF que de vez en cuando coge carrerilla y hace de beater diario perfectamente. Precisos y para salir pitando.

25724947064_b4295a92fc_b.jpg


33921792882_4023db4ca1_b.jpg
 
  • #43
Yo el del hilo diario. Sólo tengo cuidado en vacaciones y trabajos caseros excepcionales.
 
  • #44
IMG_20170417_184602.jpgIMG_20170417_184527.jpg Pues después de llevar un Casio durante 14 años seguidos para trabajar y hacerlo picadillo... Otro casio lo tengo dos meses si me dura la mitad que el otro yo encantado.
 
  • #45
Cuál es vuestro compañero de "curro"?

Para el dia a dia, pebble time Steel
c90719039c5d1be1d11386078a3a7a34.jpg


No se si considerarlo reloj....
 
  • #46
Aunque mi trabajo mezcla "físico" y "oficina" todos los días, suelo rotarlos todos más o menos equitativamente sin distinción. Eso sí, si veo que algún día va a ser más "movido" de lo habitual, tiro de G-Schock. De hecho, hoy llevo el GW-6900 por ese motivo. Siento no poner fotos, paisano, pero en el puesto que estoy hoy no tengo tiempo ni facilidad para hacerlo como en el mío habitual.
 
  • #47
La gente del hilo diario, no va a trabajar???
Pues, supongo que la mayoría, el mismo que el dia
Si alguno lleva 2 para cambiárselo u otro para trabajos con riesgo pues quizá, sino, no lo entiendo mucho

Yo,la mayoría de días que voy a currar, el Terrascope Marrón que se ha convertido en el de "batalla"

Saludos
Yo soy de esos que se cambia el reloj para trabajar por no cargármelo, no es tan raro, los trabajos tipo oficina no implican ese riesgo, pero en otros te puedes levar más de un susto. De hecho yo a mi Polar RS100, que es el que uso para el trabajo, le he dado cada golpe que uno de acero o titanio habría salido mal parado. De hecho ya tengo pensado un sustituto (Casio DW 5600E-1VER) para cuando el Polar reviente.
 
  • #48
1492449186251353772700.jpg

Yo ya hace una temporada q uso este en el curro.

Pd:da miedo abrir un hilo pq siempre estara el compañero rofermarca para darte la puntilla ja ja ja...q conste q me rio con sus comentarios siempre buscando el pero aunque siembra el miedo de si estara a la altura tu hilo o te lo tirara por los suelos ja ja ja
 
  • #50
Todos que tengo menos divers o relojes muy grandes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie