• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestra mejor foto?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
...y otra

fqFpT8H.jpg
 
  • #127
Una de las que más me gusta es ésta.

IMG_3288 (Copiar).jpg
 
  • #129
El reloj me chifla y la foto me flipa :worshippy: Ojalá pueda disfrutarla durante un mes completo en el calendario del año que viene :Cheers:

Gracias compañero!
Creo recordar que la foto la propuse para el calendario del año pasado, pero no fue seleccionada. [emoji20]

Edito para aclarar que me seleccionaron la foto de El Buzo (Diciembre) y como el criterio era no repetir fotos del mismo autor, supongo que por eso no la eligieron.
 
Última edición:
  • #130
Gracias compañero!
Creo recordar que la foto la propuse para el calendario del año pasado, pero no fue seleccionada. [emoji20]

Pues sí que hubo fotos fantásticas, pero me parece increíble que esta tuya no fuera una ::bxd:: Espero que no te desanime a volver a proponerla y que la disfrutemos cualquier mes de 2019 :friends:

Edito para aclarar que ahora lo entiendo; me parece lógico que solo pongan una de cada autor :ok:: Acabo de ver la del Buzo en mi calendario y ciertamente compite duro con la del Speedy Snoopy :clap:
 
Última edición:
  • #131
Pues sí que hubo fotos fantásticas, pero me parece increíble que esta tuya no fuera una ::bxd:: Espero que no te desanime a volver a proponerla y que la disfrutemos cualquier mes de 2019 :friends:

He editado mi anterior mensaje.
La volveré a proponer para el próximo calendario.
Gracias por tus palabras. [emoji846]
 
  • #133
Estupendo hilo, con preciosas fotos, el nivel es muy alto todos los días.
Me gusta mucho la naturaleza y los relojes juntos, alguna de mis favoritas...

30Rg..jpg

20180128_150832.jpg

20180517_170048-1.jpg

20180907_163512.jpg

20171107_132941.jpg
 
Última edición:
  • #138
  • #140
Pon más como esas compañero. Preciosa.

Tu título es bien claro: “la mejor foto”
Y esta es la mía. No doy mucho más de mí! [emoji1]
Miraré por si tengo alguna más.
Muchas gracias, estupendo hilo.
 
  • #143
Tu título es bien claro: “la mejor foto”
Y esta es la mía. No doy mucho más de mí! [emoji1]
Miraré por si tengo alguna más.
Muchas gracias, estupendo hilo.
Esa es superespecial [emoji33] Pero todas tus fotos son extraordinarias.
 
  • #144
Me encanta el explorer, pero esta vez no si si quedarme con el reloj o el paisaje... Egipto y sus maravillas me pierden.

Egipto es más bonito aún, no lo dudes.
 
  • #145
The thrill is gone
The thrill is gone away
The thrill is gone baby
The thrill is gone away
You know you done me wrong baby
And you'll be sorry someday
...

kL5j4f2.jpg
 
  • #146
Esta es una de las que más me gusta de las que he hecho.

CIMG9791.jpg
 
  • #148
Tengo algunas que me gustaron como quedaron...
1680985088.jpg

1595493376.jpg

1602997248.jpg

1705528320.jpg

10z3itt.jpg

1688914944.jpg

1680559104.jpg

Espero que os hayan gustado.
 
  • #150
...o esta

Rb3UFfX.png
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie