• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirías tú?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio

Cuál eligirías tú?

  • Aquanaut

    Votos: 27 32,1%
  • 15400st

    Votos: 57 67,9%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo me quedo con el AP, es precioso.....mas bonito que el Patek......
 
  • #77
El AP sin dudarlo...es alucinante...saludos!!!
 
  • #78
Yo el AP, sin duda
 
  • #79
el AP sin duda, el otro es un modelo demasiado clasico para mi gusto, aunque tiene su aquel
 
  • #80
Que raro se ve el PP de la foto que has puesto ::Dbt::, creo que la versión en oro el dial no es negro, aparte que raro se ve el caucho, creo que viene ajustado a la caja. Bueno al menos el mod 5167.

gustándome mucho el AP veo más versátil el PP, sobre todo porque lo tienes con armis ;-), caucho y si te apetece, piel.

Creo que si hubieses puesto el 5167 con armis la votación estaría más igualada:ok::

A mi el que me tiene loco es el PP 5131:drool:
 
  • #81
Alianza Popular ó Partido Popular...
Pues AP!!! Lástima el caucho del PP no me gusta...
 
  • #82
Como bonito el AP , sin dudarlo
 
  • #83
AP, sin dudarlo
 
  • #84
Voto para el AP sin lugar a dudas.
 
  • #85
Que raro se ve el PP de la foto que has puesto ::Dbt::, creo que la versión en oro el dial no es negro, aparte que raro se ve el caucho, creo que viene ajustado a la caja. Bueno al menos el mod 5167.

gustándome mucho el AP veo más versátil el PP, sobre todo porque lo tienes con armis ;-), caucho y si te apetece, piel.

Creo que si hubieses puesto el 5167 con armis la votación estaría más igualada:ok::

A mi el que me tiene loco es el PP 5131:drool:

Al AP 15400 también se le puede poner caucho y coco ;-) y ademas de original ....en AP band las tienen a muy buenos precios:), asique ale! Eso ya no es escusa :-P
 
  • #86
Los dos son impresionantes, elegantes y muy bien diseñados y perfectamente estructurados, no podria eleguir solo uno de los dos, me quedo con los dos, los mas grandes.
 
  • #87
Acabo de ir al concesionario a ver y probar el aquanaut y me quedé prendado. Será el próximo seguro...
 
  • #88
De estos dos el AP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie