• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirías tú?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio

Cuál eligirías tú?

  • Aquanaut

    Votos: 27 32,1%
  • 15400st

    Votos: 57 67,9%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El AP es infinitamente más bonito, mi voto para él.
 
  • #27
Me gusta más el AP.
 
  • #28
Lo que me cuentas ya lo sabía, era por si sufría de algún mal endémico de calibre etc... Gracias de todos modos :ok::

No que va!! Es sólo cuestión estética , el calibre del Aqua es el del nau 5711 , y esta requete probado :)
 
  • #29
A mi me gusta mas el diseño del AP,

pero no le haría ascos al Patek jeje
 
  • #31
El aquanaut por goleada
Saludos
P.D. el otro ni me gusta
 
  • #32
AP, es el reloj al que aspiro ( y por el que suspiro ) en un futuro.
 
  • #33
Pues yo el pp, me parece impresionante en diseño y exclusividad.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
  • #34
El AP. ¿Por qué?, pues porque para mi es uno de los relojes más bonitos que existen.
 
  • #35
Si ni una duda, el AP .
 
  • #36
Mi voto para el pp, sin dudarlo.
 
  • #37
Mi voto para el AP, el Aquanaut no es mi modelo preferido de PP...

+1, de PP prefiero el Nautilus (dentro de la misma línea deportiva del Aquanaut y del AP 15400ST)
 
  • #38
Mi voto para el AP. El PP me gusta pero la esfera la veo un poco recargada en comparación con el AP.
Un saludo.
 
  • #39
El Audemars sin dudarlo un segundo :yes:..........es uno de los relojes que siempre me han gustado y siempre me gustará. Esa es la razón fundamental para elegirlo :).
 
  • #40
Voto por el AP.
 
  • #41
Me quedo con el Patek.
 
  • #42
Yo me quedo sin dudarlo con el AP.
 
  • #43
Prefiero el AP, lo veo más posible y discreto, pero siempre partiendo de la base que a mi me gustan los relojes en acero y que los 2 son una maravilla
 
  • #44
Yo voto por el Patek
 
  • #45
Totalmente de acuerdo, considero que el Nautilus no se puede comparar con ningùn reloj del mundo!!!!! para mì, es el Santo Grial !!!:drool:
 
  • #46
Ya lo comente en un hilo de Patek, el Aquanaut nunca me ha convencido. No me parece un Patek además...
El AP es precioso sin embargo y la colección Royal Oak es para muchos nuestra favorita
Creo que queda claro, el AP.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #47
Felicidades, ojala yo algùn dìa, tambièn pueda decir lo mismo sobre cumplir mi sueño.... Nautilus:drool: Nautilus:yes: Nautilus...... jejejje
 
  • #48
Joer....Nautilus.... no tienes mal gustooooo!!!!! :drool:
 
  • #49
Yo el Paték de fuà
 
  • #50
Elijo el Patek, mucho mejor alicatado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie