• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirías tú?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio

Cuál eligirías tú?

  • Aquanaut

    Votos: 27 32,1%
  • 15400st

    Votos: 57 67,9%

  • Total de votos
    84
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El 15400. En este caso el Patek no me acaba de cuadrar, el Aquanaut es un reloj que no me entra por el ojo...

Saludos
 
  • #52
Ninguno de los dos me convence del todo la verdad.

El royal oak siempre me ha gustado mucho, pero no esta nueva versión que desde mi punto de vista esta desproporcionada, no me gusta como le sientan los 41mm a este reloj, no me gusta la flecha desplazada al centro del reloj por culpa de que el movimiento es pequeño para la nueva caja, no me gusta el simbolo pequeño de AP debajo de las 12, y no estoy del todo convencido del calibre 3120, pero bueno todo esto es subjetivo, pero es que si te estas planteando un aquanaut (por el tamaño digo) yo preferiría buscar la versión anterior del RO, el 15300 que a pesar de no convencerme del todo me gusta mas que el actual 15400, y si se puede, lo ideal sería el nuevo RO 15202 o ya estirarse hasta un nautilus, que total ya metidos en ese rango de precios..

De todas formas entre los dos que has puesto preferiría el Aquanaut, que es el que he votado.

Un saludo y suerte con la decisión, esta claro que los dos son muy buenos relojes y no te vas a equivocar hagas lo que hagas.
 
  • #53
Sin duda me quedaría con el AP.
Tan simple como espectacular
 
  • #54
Tanto acero en el AP me molan.
 
  • #55
AP, sin duda alguna. Solo porque me gusta mucho más estéticamente hablando.
 
  • #56
Con estos modelos concretos me quedaría con el AP sin duda.

Saludos.
 
  • #57
sin ser ninguno de los dos..."el mío"...me quedaría con el PP.
 
  • #58
PP, aunque reconozco que esta version no de mis preferidas.Me refiero al oro amarillo.
 
  • #59
Habiéndome probado los dos, el AP sin duda.
 
  • #60
el AP sin duda , el otro lo encuentro exesivamente clasico
 
  • #61
Ese AP es impresionante, superado por muy pocos diseños, uno de ellos el de PP.

mi voto para el doradito.
 
  • #62
Algo mas deportivo AP pero mas elegante PP
 
  • #63
Me quedo con el AP.
 
  • #64
Ambos relojes son pesos completos, la elección no debe ser fácil. Si fuera para mí me decantaría por el AP, no sin reconocer que "perder" un PP me dolería y que en concreto el Aquanaut me gusta, pero en este caso me transmite más el AP. Ya nos contarás que decidiste. Saludos,
 
  • #65
El AP sin duda...., el otro no me dice nada
 
  • #66
En este caso el AP.
Si lo compararas con el nautilus, la cosa cambiaba, pero el Aquanaut lo veo un pelín por debajo.
Un saludo.
 
  • #67
AP sin duda, para mi gusto.
 
  • #68
Sé que a alguno le entrarán ganas de matarme, pero espero que me perdone, el caso es que ese PP me parece más feo que pegarle a un padre, no hablo de su calidad sino de su estética. En cambio ese AP me parece una auténtica preciosidad, vamos que lo tengo clarito clarinete. :ok::
 
  • #69
Sin dudarlo el PP, va mas con mis preferencias, el AP no esta nada mal pero en gustos y colores ......
 
  • #70
Sin duda el AP me encanta.
 
  • #71
Me quedo con el AP, el dial del PP no me convence.
 
  • #72
Pues como la mayoría me quedo con el AP,me encanta....prefieros otros PP...Nautilus por ejemplo.
 
  • #73
El AP e impresionante
 
  • #74
Es precioso el AP, he votado por el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie