• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál de los dos?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin dudarlo ni un momento el chrono.............
saludos
 
  • #28
Compraste el Hublot compi?
 
  • #29
Compraste el hublot?Antes creo que me he equivocado con el y se lo he enviado a otro forero el quote,perdon,oooopss.
 
  • #30
El solo hora y eso que me gustan los cronos, pero la belleza limpia del diseño del AP solo hora es casi, casi perfecta ;-)

Pero pruebate ambos y decide tu :)

Un abrazo :)
 
  • #31
Yo lo tendria claro, crono.
 
  • #32
Crono esfera azul o solo hora en blanco.
En cualquier caso acertaras.
 
  • #33
Sin dudarlo el Jumbo.
El RO a pelo tiene algo indefinible que hace que te olvides de todos los demás, incluyendo el Offshore. Al menos ese es mi caso.
La revisión del crono fueron 1400 pavos (otro dato a tener en cuenta).

En cualquiera de los dos casos -> un acierto.
Saludos
 
  • #34
Jejeje el solo hora ;)

saludos
 
  • #35
aunque no soy fana de la marca, este es un modelo emblemático de la misma -Royal Oak-, me quedo con el crono. ;-). No te vas a equivocar con ninguno de los dos. Suerte
 
  • #36
Yo con el crono. Si es posible con esfera negra... y si es con correa de caucho incluso mejor.
 
  • #37
Bufff difícil HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM quizas me guste un poco más el crono. Saludos.
 
  • #38
Sin crono, y con la esfera blanca o gris, a ser posible. Creo que es lo que más pega con ese bisel tan "industrial" (pero precioso :drool:)
 
  • #39
Solo hora en blanco o crono en gris oscuro.
Los dos tremendos!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie