• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos encontráis más elegante y a su vez se pueda poner con unos vaqueros?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El LD tanto para vestir como para vaqueros va perfecto
 
  • #102
El Flagship...por supuesto.
 
  • #103
yo tambien el Flagship!
 
  • #104
Estoy entre el segundo y el flagship... pero creo que me quedo con el segundo!
 
  • #105
El flagship destila clase y elegancia, aunque el nomos tampoco está mal.
 
  • #106
Por elegante, el Flagship. Por gusto personal, el LD. Eso sí, sin milanesa, que da para una variedad de correas magníficas.
 
  • #107
LD aunque sin milanesa. Y si no, el segundo aunque yo me los probaría primero.
 
  • #108
Pues para mi gusto me quedaría primero con el segundo que es la primera vez que lo veo y me parece precioso, además cambiándole la correa por una más clásica seria perfecto para vestir menos informal. Y como segunda opción el legend diver.
 
  • #109
Me lo pones difícil, pero me decanto por el Legend Diver, pero cambiando la correa.
 
  • #110
precioso...el segundo!
 
  • #112
Con vaqueros, yo, el cuarto
 
  • #113
Yo tengo el Flagship (vintage sin fecha y heritage con fecha), el heritage lo uso con vaqueros o más formal. Es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #114
Sin duda el Legend
 
  • #116
Para mi el las elegante y versatil seria el tercero.
 
  • #117
Para mi modesta opinión el todoterreno del "lote" es el Longines Legend Driver (aka número 3)
 
  • #118
El 2º y el último serían mis elegidos.
 
  • #119
Los Flagship son elegantes por excelencia, pero el punto justo que pides lo tiene el Heritage 1945, que me parece un reloj 10. Menos para tirarte a la piscina te vale para todo.
 
  • #120
El LD es uno de mis favoritos,me gustan los divers.
 
  • #121
Informal y elegante a la vez creo que el último Flagship es ideal. Ahora bien, como reloj icónico de Longines el LD sin duda, y le queda bien cualquier cosa, aunque lo veo más deportivo que elegante.
 
  • #122
Mi voto para el primero.
 
  • #123
yo me quedaría con el último de los Flagship si realmente buscas algo elegante que se pueda poner de sport. El LD es bonito, pero es más al revés: sport con un pase con traje Creo que esto es como todo: hay mil divers que no van mal con traje, pero si lo que primas es elegancia, el LD no es eso. El segundo Longines es bonito, pero para mí está algo descompensado, sobre todo en relación al que "homenajea" (tamaño, colocación del segundero a las seis, no sé, no me resulta equilibrado de proporciones).

El primero también está bien. Con otra correa más ponible sería incluso más elegante, pero así tal cual tambien cuadra con lo que parece que buscas.

suerte
 
  • #124
Por descarte el LD ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie