• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos encontráis más elegante y a su vez se pueda poner con unos vaqueros?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,
el LD es mi elección.
 
  • #52
El LD y el segundo. Esa correa para vaqueros la veo matiz!
 
  • #53
El Heritage....una pasada. Especialmente porque el primero y el tercero ya los tengo. Ese Heritage de 40 mms. enamora. Tampoco es para tenerlo de único reloj.
 
  • #54
Heritage 1945, queda bien con todo, lo tengo comprobado...:ok::
Lo tienes comprobado? Tenía entendido que el reloj no sale a la venta hasta ppios del año que viene.

Mi voto seria por éste aunque el subdial lo veo pequeño y descentrado. EMHO le sobra lo de automatic aunque debería verlo en vico.
 
  • #55
El caso es que el diseño del LD siempre me ha gustado,ahora con milanesa ya lo he visto en tienda y más de dos ml pavos me parece un poco pasado teniendo en cuenta que lleva la sencilla 2824 que por cierto he quedado flipado cuando recientemente marcas como Tudor o Eterna u otras rimbombantes ( no el de manufactura eterna) piden entre cerca 3000 y 4500 pavos¿Estamos locos.? La 2824 la tengo repetida en 4 relojes diferentes....j....r¡.
los otros llevan variantes de la 2892 que es otra cosa y alguna variante en concreto se la fábrica en exclusiva para únicamente LONGINES para uno o varios modelos en concreto,por ETA ,cuasi manufactura diría yo si no nos ponemos muy melindrosos.
los que no llevan datario,se ve como más clase,.Me explico cuando tienes que currar durante la semana quizás te llame el que tenga datario,pero estando de ocioso ...que más da!
los relojes que no llevan índice de minutos,decían antiguamente que eran de señores,pues el señor no tiene por qué ser puntual y además dispone del tiempo como le place muy al contrario al que le pagan por su tiempo y tiene que estar "al oro"
De todas maneras cada año me sorprende más LONGINES, estoy convencido que si decidiese jugar en otra liga con una línea superior además de las actuales,puede que más de un intocable le iban a flaquear las piernas,por qué saben hacer reloj demostrado.
Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero nose si les va a ser fácil jugar en otra liga estando debajo del paraguas/esposas del grupo Swatch.
Yo es una marca a la que le tengo mucho aprecio.
 
  • #56
Lo tienes comprobado? Tenía entendido que el reloj no sale a la venta hasta ppios del año que viene.

Mi voto seria por éste aunque el subdial lo veo pequeño y descentrado. EMHO le sobra lo de automatic aunque debería verlo en vico.
Claro, con el original...[emoji6]
 
  • #57
EL segundo! Lo puso de moda ben claymer ( hondinkee), llevaba un día puesto el heritage, y al vérselo puesto un ejecutivo de longines, decidieron hacer un homenaje al clásico. Y salió este..
 
  • #58
[FONT=&quot]Heritage 1945 y, por supuesto, el Legend Diver.

[/FONT]
LD_copia.jpg
[FONT=&quot]



[/FONT]
 
  • #59
Me gustan todos muchísimo,pero si me tengo que decantar por alguno me quedaría con el tercero..
 
  • #60
Demasiado clásicos todos menos el legend diver
 
  • #61
El segundo es el que más me gusta. Matizar también lo de ir con vaqueros. Creo que depende más de la prenda de arriba que de abajo. No es lo mismo llevar camisa que ir en tirantes.
 
  • #62
Más utilizable el LD. Más bonito el segundo.
 
  • #63
Me quedo con el ultimo Flagship es elegante para el trabajo y lo veo perfecto para ir con vaqueros y camisa.
Vamos que me encanta!!
 
Última edición:
  • #65
el segundo y el ultimo
 
  • #66
el segundo es el que más me llama.
cualquiera, a mi juicio, conjuga con los vaqueros
 
  • #67
Primero y segundo por ese orden
 
  • #68
Yo de todos esos, el Legend, sin duda
 
  • #69
Para mi, el mas elegante es el último, pero que a la vez te lo puedas poner de sport...el Legend Diver
 
  • #70
Yo estaría entre el Heritage y el LD, entre esos 2 tendría serias dudas.
 
  • #71
Uff. .. francamente, me resulta imposible elegir!
 
  • #72
Son todos preciosos, la verdad que longines tiene modelos muy acertados todos, si me tengo que quedar con uno me quedo con el LD, también es cierto que por el precio que tiene la etasa 2824-2 podría tener un acabado top y no Elaboré...

Saludos
 
  • #73
Heritage 1945, estilo Nomos que va bien con todo.
 
  • #74
cualquiera, me tira un poco mas el legend
 
  • #75
El segundo,menuda preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie