• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál de estos dos iconos?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría con el Seagull por original. Como el Hamilton (que también me gusta) hay muchos.
 
  • #52
Hamilton mejor reloj, aunque el chino es muy bonito, si fuese mas grande ya lo tendría.
 
  • #53
el seagull, sin duda... chrono, remonte manual, y precioso :ok::
 
  • #54
Seagull es mi voto, de echo lo ando buscando de segunda muñeca en 42 jejje
 
  • #55
Yo me quedaría con el Hamilton
 
  • #56
Siendo ambos muy diferentes, conocidos en el foro y presentes en muchas cajas, mi voto por el Hamilton. Lo veo más trotero y polivalente. Pero cómo lo vas a usar tú, el que más CRI te de jejeje
 
Última edición:
  • #57
Como icono, para mi, el Seagull.
 
  • #58
Seagull más grande jeje
 
  • #59
Hamilton sin dudarlo. Por marca y procedencia.
 
  • #60
Yo iría a por el hamilton
No soy de cronos
 
  • #61
Totalmente de acuerdo.

Reloj de trote diario y que vaya con casi todo = Hamilton
Reloj para disfrutarlo, admirar su belleza y usarlo como pieza de rotación = 1963

Si es para usar todos los días y no quiero complicaciones el Hamilton, es un reloj que es capaz de aguantar quince años sin mantenerse y si lo quiere cuidar una revisión cada cinco años la puede hacer cualquier relojero.
Si es para disfrutar la pieza, el Seagull, tiene una relación prestaciones precio imbatible, pero es un reloj mas delicado. Este es perfecto como pieza de rotación, uno mas en la caja.
 
  • #62
Yo Hamilton sin duda
 
  • #63
>Reloj de trote diario y que vaya con casi todo = Hamilton
> Reloj para disfrutarlo, admirar su belleza y usarlo como pieza de rotación = 1963

Bastante de acuerdo, como priorizo lo segundo, para mi el 1.963 (que además lo tengo por eso) :D

Además tiene un toque vintage que hace que me lo admiren todos mis colegas hipsters :D
 
  • #64
Ambos son relojes mecánicos, de inspiración militar, precio ajustado, diámetro de 38 mm y ¨superventas¨, pero ahí se acaban las semejanzas...así que si tuvieseis que quedaros sólo con uno, cuál sería... el Seagull 1963 o el Hamilton Khaki officer?
437565701_7e3ec458b9.jpg


kakimet.jpg

Difícil elección. A mi me gusta muchísimo los dos, precisamente porque son diferentes. Personalmente, me gusta el Seagull, por su diseño "retro", pero a la vez muy original.
 
  • #65
Mi voto para el Seagull, lo tengo en panda de 42mm. Por cierto, hace a grande en mi muñeca de 19mm.
Sobre su supuesta delicadeza, pues no me ha dado problemas en 3 años, salvo al principio que llevó golpe y
se paró, el vendedor me lo cambió, y hasta hoy:

P70330-115357.jpg



El Hamilton (X-Wind), me ha dado más problemas, aunque ha llevado mucho más trote.
Por estética, por historia, (es, o era, no sé, el reloj de los aviadores chinos), por ser crono, el Seagull.
Hamilton sería mi elección más conservadora.
 
  • #66
para mi, Hamilton sin duda
aunque el chino me gusta pero se me hace pequeño, el modelo mas grande ya no me gusta tanto
 
Última edición:
  • #67
Me quedo con el Hamilton
 
  • #68
El Hamilton sin duda.
 
  • #69
Ese modelo de Hamilton en directo dice muchísimo más...... mi elección el Hamilton
buena suerte!!!
 
  • #70
Yo prefiero el seagull
 
  • #71
Los dos bonitos , pero no tienen nada que ver
 
  • #72
Para mi gusto, prefiero sin lugar a dudas el Hamilton. Además le va bien casi cualquier tipo de correa
 
  • #73
Hamilton of course.
 
  • #74
Cuestion debgustos. Para mi el Hami
 
  • #75
Tengo el Seagull y es precioso, me transmite mas que el hami, pero si hablas de solo uno, el hami es muchisimo mas ponible con diferencia. Si solo tuviese uno, seria el hami
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie