• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál de estos dos iconos?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí el Seagull. Más icono q el Hami.
 
  • #27
el hamilton lo veo mas trallero, el chinito es mas pa la foto.
 
  • #28
Hamilton....el Seagull tiene su punto, pero si es el primero me compraría el Hamilton
 
  • #29
Venga a por ese Seagull! :)
 
  • #31
Creo que salvo el corte militar, son relojes muy diferentes. Si he de elegir me quedo con el Hami.
 
  • #32
Gustándome los dos, elegiría el Hamilton. En este caso en la sencillez está la clave.
Un saludo.
 
  • #33
Yo creo que no son comparables,a mi personalmente el seagull.
 
  • #34
El HAMILTON lo compraría pensando con la cabeza, el SEAGULL lo compraría sintiendo con el corazón. Como no son excluyentes, me haría primero con uno y después con el otro. Una pareja bien avenida en una buena colección. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Siendo fan de Hamilton en este caso me decanto por el Seagull pero por el de 42 mm. A pesar de ser un muñeca de alambre los relojes por debajo de 40 mm se me hacen demasiado pequeños.
 
  • #36
Yo voto por el yanki.
 
  • #38
Para mi tiene más mérito el Seagull, de este Hamilton me encanta que sea a cuerda.
 
  • #39
hola! me gusta más y me parece que me cansaría menos del hamilton. En mi caso cogeria la version esfera negra/canvas claro. Buenos precios en mercantes. salu2 primaverales desde Donostia.
 
  • #40
El que más te guste a ti. A mi, como no me gustan los relojes verdes... en este caso me quedo con el seagull.
 
  • #41
La verdad ninguno de los dos me gusta demasiado :pardon:, pero puestos a elegir, el Hamilton. Slds
 
Última edición:
  • #42
yo tengo el 1963, y como ya te han dicho, si es reloj de trote, el Hamilton, si es para sacarlo de vez en cuando, el 1963. Es muy bonito, pero tb delicado.
 
  • #43
Sin duda me gusta más el Hamilton, mi voto para él.
 
  • #44
yo tengo el 1963, y como ya te han dicho, si es reloj de trote, el Hamilton, si es para sacarlo de vez en cuando, el 1963. Es muy bonito, pero tb delicado.
Pues esa va a ser la clave de mi decisión, busco algo todoterreno.
 
  • #46
Yo eligiría el Seagull, me tiene enamorado!!, aunque me gustaría verlo físicamente... El Hami es muy bonito también pero más simplón.
 
  • #48
Yo elegiría el Hamilton, tengo debilidad por la marca.
 
  • #49
Hola,
de entre esos dos, yo me quedaría con el Hamilton claramente.
Suerte
 
  • #50
Me gusta mucho el Seagull 1963.
Pero yo elegiría el Hamilton, por su estética, por la calidad que ofrece la marca y porque es un reloj que sirve prácticamente para todo
Yo tengo el automático y estoy encantado.
Si eligiese el mecánico sería este:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie