• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el crono azul...aunque para algunos sea un delito el cuarzo...jeje.;-)
 
  • #27
El tercero sin dudas...
 
  • #29
El segundo...cuarzo,azul,sin crono
 
  • #30
Creo que los sin chrono lucen mucho más. Me tiraría a la piscina a por el calibre 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
El primero sin lugar a dudas!....Saludos!
 
  • #32
Me pregunto cuántos de los que se decantan por el gris, a ojos vista el menos agraciado de la terna, votarían por uno de los azules en caso de que estos fueran los automáticos
 
  • #33
De los 3 que propones el gris automático sin dudarlo
 
  • #34
Me estaba cuestionando exactamente lo mismo que el compañero jacobiker. Aquí la mayoria somos forofos de los automáticos, pero en mi opinión el azul es mucho más bonito.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • #35
El gris también me gusta más a mí, creo que el azul me cansaría. Pero como a ti te gusta azul, me decanto por el solo hora, más limpio y con la fecha a las tres.
 
  • #36
Yo calibre 5 gris y miraría el Batman calibre 7. Suerte
 
  • #37
Me gustan mas los relojes automáticos en general pero concretamente el Formula 1 de TH me gusta el negro de cuarzo.

f080e9ae8f0387da845e520b441c617e.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #38
Un empujón para el gris. Más de elegante y con más " presencia ".
 
  • #39
Para mí el último,lo veo más discreto y elegante,pero para gustos....
 
  • #40
Me gustan mas los relojes automáticos en general pero concretamente el Formula 1 de TH me gusta el negro de cuarzo.

f080e9ae8f0387da845e520b441c617e.jpg



Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Compi tienes toda la razon, tengo el mismo y es una pasada, lastima q no sea automatico.
 
  • #41
Aunque sinceramente me gusta más el chrono, un automático es un automático y casi siempre es preferible así que yo iría a por el azul automático. Un saludo!
 
  • #42
Valorando sólo la estética,a mi me da igual cuarzo que mecánico,me encanta el gris y en segundo lugar el crono.
 
  • #43
Yo sin duda el calibre 5.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Muchas gracias por vuestras respuestas! [emoji1]
Sabéis que? Sigo igual, porque lo que habéis dicho es justamente lo que pensaba... Tal vez el azul estéticamente y el precio me gusta un pelín más, depende de cuando lo miro, a veces me gusta más el crono y a veces el sin crono, no se porque. Lo miro y digo: Ya está! Decidido, el crono! Pero vuelvo a mirarlos y digo lo contrario... [emoji29]
También tengo un Hamilton Officer auto y me encanta que sea automático... Es más, desde el Hamilton, dije que solo compraría automáticos, pero el siguiente fue un Tissot t-race todo negro, cuarzo.
De todas formas, cuando me pongo el Hamilton, tiene un "no se que" que me encanta, tal vez sean cosas mías, pero me causa mejor sensación el que sea automático.
El Tag gris lo encuentro muy elegante, y tal vez este sea el que me cause lo mismo que el Hamilton. Es un lástima que no hagan el azul en automático, de esta forma no tendría dudas, no se si esperarme a ver si lo sacan o que... Mi presupuesto es de unos mil euros, sino me tiraría a por el Aquaracer 43mm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
A mí el gris me parece espectacular.
Un saludo.
 
  • #46
El gris, me parece elegante y deportivo a la vez, los otros no me dicen demasiado, además creo que el gris debe cansar menos
 
  • #47
El segundo .... las coronas con hendidura de colorines no me van mucho y los cronos regulín ... aunque reconozcon que le primero está muy equilibrado ...
 
  • #48
Los nuevos aquaracer calibre 5 mejor.
 
  • #49
El Calibre 5,su estetica me gusta muchisimo mas que la de los otros dos candidatos.
 
  • #50
Yo elegiría el automático...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie