• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi gusto el PAM, me parece mas reloj, mas contundente, resulta incluso mas elegante, y ami me tiene enamorado
 
  • #77
Panerai, me tiene loquito desde hace mucho, todo el mundo conoce sus cualidades, ademas tiene una clase.........
 
  • #78
Por el omega, tengo debilidad por los omegas, me gusta la caja que monta, es elegante y deportiva a la vez
 
  • #79
La unica marca que tengo de estas es Breitling, pero en este caso cogería el Panerai sin duda.
 
  • #80
Personalmente el Breitling, ya que un cronografo de dicha marca es un nivelazo. Los otros dos (Omega) no me termina de convencer y (Panerai) ese en concreto no es de mi estilo.

Saludos
 
  • #81
Yo me quedaria con el Omega por estetica
 
  • #82
OMEGA, porque es de leeeejos el que mas me gusta:yes:
 
  • #83
Si ya tienes un Omega cogería el Pam o el Breitling y en ese orden de preferencia. Esa esfera azul del Breitling no me gusta nada..
 
  • #84
El Panerai porque me gustan las esferas más limpias.
 
  • #85
tal como estan en la foto, me quedo con PAM, Breitling
 
  • #86
Me encanta Panerai, aunque, cómo poseedor de breitling, creo que probaría con el cronomat B01.
Con breitling hay algo que cambia cuando te lo pones, yo creo que por su calidad en lo que a materiales se refiere.

Y un Navitimer con Manufactura B01?
 
  • #87
A mi me gusta el Omega, pero si ya tienes el PO, a por el PAM.
Un saludo
 
  • #88
Yo elegiria el panerai aunque el breitling me gusta tambien, descartaria el omega, un saludo!
 
  • #89
De estos tres el Pam, es que los crono no me gustan mucho la verdad.
 
  • #90
Los tres son muy bonitos, pero si tuviste un Breitling y tienes un Omega, yo me dacantaría por el Panerai, aunque es sólo una impresión.
Saludos
 
  • #91
Breitling en primer lugar, luego el Pam
 
  • #92
yo me quedo con Panerai, me parece impresionante
 
  • #93
Muchas gracias a todos!!! En este hilo creo que ha ganado el panerai, la verdad que a mí también me encanta. Creo que será el próximo en caer sea cuando sea. De los 3 modelos es el que menos conozco, así que por favor, si me podeis ayudar a darme algún dato y alguna caracteristica más y también algún buen concesionario donde se puedan conseguir buenos descuentos.
Un saludos a todos y muchas gracias.
 
  • #94
... al pam, pam, y vino, vino... bonito y líneas muy limpias...
 
  • #95
El Pam sin ninguna duda
 
  • #96
Me quedo con el Omega
Saludos
 
  • #97
Con el Panerai, fijo. Breitling y Omega son marcas que en sí mismas me gustan más que Panerai, pero en esos 2 modelos no me encantan. Saludos,
 
  • #98
Breitling es un maquinon.....pero el Omega lo veo mas elegante y discreto,para muchas mas ocasiones que el Breitling.
 
  • #99
El Pam también es una maravilla.
 
  • #100
Breitling,Omega y Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie