• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El que más me gusta es el Omega, aunque teniendo el Planet Ocean escogería el Panerai.
 
  • #152
Como me gusta tener un poco de todo, en este caso teniendo el omega ocean, punto para el PAM :drool:
 
  • #153
En este caso me decidiría por el PAN, es una preciosidad. Me tiene enamorao.....
 
  • #154
Yo tengo un pam... y estoy loco con él... y eso que es manual... el automático es mi próximo objetivo... así que mi voto es para "los verdes" ... perdón, con tanta reflexión de ayer, he confundido el post... mi voto es para el pam.
 
  • #155
Pues yo por el Pam, además dices que es el único que ni tienes ni has tenido.
 
  • #156
Para mí el diseño del Omega es superior a los otros dos.
 
  • #157
el omega es el que mas me transmite, tengo ese modelo no te cansas nunca de llevarlo....
 
  • #158
Personalmente el OMEGA, los conozco los tres y es impresionante. Tecnicamente ninguno se sale demasiado de los demás... Un saludo.
 
  • #159
Sin dudarlo ni un segundo el PAM, aunque me decantaría mejor por el 111.
 
  • #160
yo que me quedaria con el breitling como primera opción y el omega como segunda. Me gusta mas la estecica de estos relojes que la del panerai
 
  • #161
Definitivamente el PAM. Es el de más carácter de los tres. Si ya tuvieras un Panerai entonces elegiría el Panerai de nuevo. No hay color en mi opinión.
 
  • #162
Yo siendo para mi, de esos tres modelos el Omega, pero en tu caso, si quieres una coleccion surtida... quizás el PAM
 
  • #163
El pam de cabeza. Hace que losotros dos parezcn de juguete.
Me parece elegantísimo y contundente.
 
  • #164
Seguramente el PAM. No se pueden comparar
 
  • #165
Pues contando con que ya tienes un PO (como yo :) ), me compraria el Pam (como tambien espero hacer yo :) ).

Slds
 
  • #166
omega, breitling y pam por este orden. Motivo, cuestión de sensaciones.
 
  • #167
Hola paisano!
En mi caso, el que m´sa me gusta es el Omega Broad Arrow.
Ese modelo en concreto me pirra.
Los breitlings son muy deportivos, y el Pam.... a mi no me terminade entrar.
EL omega es elegante y deportivo.

Es una opinión personal
 
  • #168
Si has tenido esos dos (Breitling y Omega) cambia a Panerai para tener algo diferente (y excelente por supuesto)
El Breitling es precioso pero el Panerai me da que cansa menos...
Y el Omega es otra opción excelente claro, pero si tuviste relojes de estas firmas yo cambiaría a Panerai...
 
  • #169
Sin duda el PAN. Yo también tengo un Superocean, aunque solo 1000m, y hace poco adquirí un PAN 088 y, sinceramente, no hay color, no te arrepentirás del cambio,es un salto importante... si es posible, te recomiendo la correa de caucho para el verano.
 
  • #170
El PAM sin dudarlo, la belleza de la sencillez
 
  • #171
Para mis gustos el OMEGA
Saludos
 
  • #172
me gusta le omega ,saludos.
 
  • #173
El Panerai sin duda, por estética y revalorización
 
  • #174
Pero finalmenet, te has comprado alguno o sigues con la duda? Son relojes muy distintos para comparar, sobre todo el PAM creo que no entra en la gama de los otros dos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie