• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál comprarías, submariner, gtm-master o sea dweller

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
GMT sin duda
 
  • #52
Por modelo el GMT por tamaño el DEEP SEA pues con mi muñeca de 18,50 cm los 40 mm. del GMT se me hace pequeño.
 
  • #53
Pues te queda Niquelado ese reloj compañero. Pruebate un Submariner para contrastar sensaciones.....
 
  • #54
Respondiendo a la pregunta concreta,te diría que el GMT es el más completo ya que presenta la estética del submariner a grandes rasgos,tiene el rasgo distintivo de la lupa de la marca, y también le puedes dar un toque de color como el Batman o el Pepsi(con la particularidad de llevar el brazalete jubilé) ,lleva la función adicional de segundo horario(que no tienen el SUB y el SD).
El SD 50 creo que es un reloj nicho para alguien que tenga más de un deportivo,porque su tamaño y diseño merece que sea probado antes de ser elegido.No a todo el mundo le sienta bien.A mi particularmente me gustan los SD ya que los considero diferentes al resto de los Submariner.
Si consigues que algún compi te los enseñe antes ya que va a ser difícil que te pruebes los 3 a la vez en un Conce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie