• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál comprarías, submariner, gtm-master o sea dweller

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual es el root beer??

Al compañero que inicia el hilo, ese mismo dilema tengo yo y me decantare por el deep sea.... el 50th sd es tremendo tambien

df47f3cc35851800b087a094ac4cd82d.jpg
 
  • #29
Es tu primer Rolex y en mi opinión el reloj debe ser el Submariner con o sin fecha, al gusto, pero el Sub...
Hola compañero
Por qué el primer Rolex tiene q ser el sub? Tradición? No lo entiendo...
 
  • #30
El sub con sus 40mm y su caja hormonada son más que de sobra para cualquier muñeca y cuando cambies del Hércules al sub lo agradecerás.
Al RedSD no le veo ventajas, más tamaño y grosor para q únicamente pese mas.
El sub es el mito.
Tengo un amigo que tiene un TAG aquarracer de 41 mm, le queda espectacular, si embargo me lo pongo yo y veo que me falta reloj, no me gustaría que me pasará lo mismo con el sub.
 
  • #32
Buenas! Yo tengo el deepsea blue y tengo muñeca normal/ancha, y siempre he llevado relojes grandes. Es verdad que el DP es grande pero si te lo ajustas bien con el microajuste no te das cuenta ni que lo llevas, te lo digo por experiencia, a parte de que es precioso.
El sub creo que te lo veras mas bien pequeño a no ser que sea el hulk que el verde da la sensacion de mas grande y parece mas grande, yo me los he probado los dos...
Del Gmt no te puedo aconsejar, pero me parece muy chulo.
Saludos
 
  • #33
Si te gustan los tres, ante la escasez de modelos deportivos
de acero compra el que encuentres.
 
  • #34
...vaya cajita....!!!
 
  • #35
El 50th SD sería mi elegido.
 
  • #36
Yo tengo el ds de 44 y sin problema, es un reloj pesado, como no puede ser de otra manera, tiene una terminación y calidad impresionante, te tiene que gustar ese tipos de relojes, yo en mi caso lo soporto perfecto , hay que llevarlo un poco ajustado en la muñeca y no cabecea ni nada de eso que se comenta, además tiene el sistema de ajuste del brazalete q es el invento de los inventos, es relojazo
 
Última edición:
  • #37
Soy un clásico, y si va a ser el primero, submariner! Por que ? Por todo!
 
  • #38
Eso es, con el microajuste sin problemas, yo lo utilizo todos los días, solo me lo quito para dormir , y no me entero, bueno si cuando lo miro de lo bonito que es, y lo impresionante q queda en la muñeca
 
  • #39
Yo tengo el Breitling Superavenger que también es un reloj grande.
Mi elección fue el SD 50th ya que es algo mayor que el sub pero muy equilibrado y elegante.
Suerte
 
  • #40
Yo también tengo el DS de 44 (116660) y si bien es un reloj contundente (se nota el peso) es un reloj que no se hace incómodo de llevar.

Bien es cierto que es el más técnico de los DIVERS de Rolex (por ser el que más profundidad soporta, despues del CHALLENGE, claro).

exploration_underwater_deepsea_challenge_0002_640x300.jpg

Aunque creo que no es el mejor reloj para uso diario debido a su construcción y características, pienso que el 80% de sus poseedores (entre los que me incluyo :pardon: ) lo usamos para ocasiones especiales o salir incluso, ya que no nos dedicamos de forma profesional al submarinismo en modo alguno.

Tal vez el Submariner sea una opción más práctica que el DS. Eso sí, si quieres o buscas un reloj contundente y con personalidad, el Deep Sea no te va a decepcionar en modo alguno.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #41
Yo ciertamente, me lo pongo a diario, es cierto Es un reloj con peso , en mi caso no es problema, pero si buscas un reloj mas cómodo un gmt, sub, y mira que tengo otros más pequeños y menos pesados de rolex, pero ya cada uno tenemos unos gustos y personalidad, yo de momento encantado, quería un rolex grande y gordo, y con una calidad extrema.
 
  • #42
Pruébate uno y mírate en el espejo... en muñeca de otros siempre parece que queda mejor
 
  • #43
Tener q ser, tampoco es q tenga q ser... pero en mi opinión el primero, si lo q te van son los rolex deportivos, el ideal es el sub, lo tiene todo, es perfecto
 
  • #44
Hola,
yo voto por el sub, pero me lo probaría antes.
Suerte
 
  • #45
Tengo Sub y un SD de los nuevos,me quedo con este último si tuviera que elegir uno.Y más si como dices tienen muñeca ancha.
 
  • #47
El reloj es precioso, la camisa..........,😂😂😂😂, es broma, felicidades
 
  • #48
Yo voto por el sub
 
  • #50
Tengo Daytona cerámico,Sub, Gmt blnr y DS 50. El que encuentro más cómodo es el Daytona, el GMTy Sub son relojes muy llevables en cualquier situación, pero el SD 50 aniversario con sus 43 mm es simplemente perfecto y proporcionado. Pienso que en unos años el resto de deportivos de Rolex tendrán esta medida. (Solo es una opinion personal)
Cualquier modelo es igualmente una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie