• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál compraríais?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No se, es dificil por que no son comparables, depende de tus otros relojes.
 
  • #102
Yo el reverso
Me parece con más personalidad y un clásico de los clásicos, un signo de distinción de la maison

83d9b5664fe9d726c1dc88fd3941818c.jpg
Que presencia tiene el pequeño....
 
  • #103
Este nuevo Speedy me parece una pasada. Quiero verlo en CO para hacerme una mejor idea. La adición de la fase lunar le da un equilibrio perfecto a la esfera. Hay que ver como resalta la luna blanca sobre el fondo azul resultando en un juego de colores cautivador a primera vista.
 
  • #104
Yo voto por el ultrathin, creo que jaeguer esta por encima que omega en calidad. Menos marketing ... pero mejores maquinas.
 
  • #105
speedmaster moonphase! un saludo
 
  • #106
A mi modo de parecer nunca renunciaría a un reverso por muy bonito que sea el speedmaster, así que desde mi corazón amante de lo clásico elijo el reverso
 
  • #107
He tenido varios Reverso y tambien un buen número de Omegas y sin duda alguna me quedaria con el Reverso, por estética, belleza, exclusividad, marca, etc; el Omega es un gran reloj pero Jaeger juega en otra liga
 
  • #108
Yo elegiria el Omega sin dudar, es bastante bonito y ademas el JLC no me entusiasma aun siendo un icono, me pasa mucho con los iconos de todas formas
 
  • #109
Por supuesto, el Omega.
 
  • #110
El omega me parece fantástico! Y eso que estoy enamorado de mi reverso..
 
  • #111
Omega sin pensarlo.....el otro sera un maquinon pero me parece del tipo de relojes del que te cansas en cero coma....:popcorn:
 
  • #112
Omega sin duda. Si tienes otros cronógrafos (y especialmente si son de esfera negra, algo bastante habitual) me
lanzaría a por el azul. Tiene un toque muy elegante y original.

Suerte en tu elección.
Salu2
 
  • #113
El Omega.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #114
Son muy parecidos los dos...es difícil decantarse :D

Jejeje, no, en serio. Para mi gusto el Omega.
 
  • #115
Son relojes muy muy distintos, yo por mi estilo de vestir me iría al omega, que por cierto tiene de las fases lunares más bonitas que e visto .

Aunque el jager es un relojazo y que elegante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Para mi el reverso,rebosa clase y elegancia por cada poro.Eso si,con segundero_Odio los relojes que no lo lleven,parecen muertos,sin alma.
 
  • #117
Para mí el Omega sin duda. Pero para gustos...
 
  • #118
Nada que ver el uno con el otro pero me quedo con el Omega
 
  • #119
El omega es más reloj para todo.
Y además es espectacular.
 
  • #120
Como lo preguntas así tal cual te respondo pensando en mí así tal cual, el Omega!! Jeje!! Es mucho más mi estilo.
 
  • #121
Sin dudas el JLC


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #123
El Omega sin duda!
 
  • #124
A mí siempre me ha encantado el JLC Reverso... pero es que ese Omega es espectacular. Elegiría el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie