• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál compraríais?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el omega el otro es demasiado clásico para mi.
 
  • #27
Speed sin la más mínima duda
 
  • #28
Me quedo con el Moonphase.
 
  • #29
El Omega de lejos,,,,me parece un reloj mas versatil.
 
  • #30
El Omega, pero me gusta mas el clasico con plexi
 
  • #31
omega sin dudar
 
  • #33
Los dos darán muy bien la hora.

Me quedo con ese Reverso JLC, aunque no sepa qué hay detrás, bastante representativo del estilo decó que tanto me gusta.

La comparación es virtualmente imposible entre un reloj tan de vestir y otro tan deportivo. No entiendo el objetivo de la pregunta formulada en realidad.
 
Última edición:
  • #34
Otro voto para el Speedy... Me encanta. El otro ni lo considero. Gustos....
 
  • #35
Si tienes varias piezas el jlc, sino el Speedy.
 
  • #36
Ambas piezas son dignas, muy dignas. Si fuera para mi, elegiría el Speedmaster.
 
  • #37
Ya puse foto de los susodichos
 
  • #38
Entre otras cosas, que podamos hablar una lluviosa mañana, y así hacerla más amena.
 
  • #39
Omega sin ningún tipo de dudas y encima ese 8o
 
  • #40
Ahoooraaaaa sii, obviamente el Omega :clap:(para mi), ahora, me regalas un smokin y ese jaeger me hace ojitos tambien :D
 
  • #41
yo me quedaría con el omega por su versatilidad, pero es lo que dicen los compañeros, son dos relojes para eventos diferentes
 
  • #43
El omega y no bacilo ni un segundo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #44
Otro voto para el omega, y creo que va ganando.
 
  • #45
El omega más sport y el reverso mejor reloj. Tal vez el omega
 
  • #46
Basándome solo en lo estético el omega a ojo cerrado, lo único que no me agrada de esa versión es el indicador de fases lunares.
 
  • #47
Depende tanto del uso que le quieres dar. Pero me encanta el JLC.
 
  • #48
Omega

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Él omega pero sin planteármelo demasiado y válido para cualquier uso!
 
  • #50
Pues como enamorado y disfrutador de un Reverso y un Speedmaster, en este caso me quedo con el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie