• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos: Icono vs. Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos:)
Antes de una respuesta, una pregunta...
¿No vas a comprarte otro reloj en mucho tiempo?8o
Si la respuesta es positiva y te gustan los dos por igual...
comprate el Carrera que en breve ya no estará disponible.
El Speedmaster seguirá en producción mientras Omega continue existiendo.;-)

Si fuese mi caso, teniendo el Speedy doble zafiro, estoy valorando adquirir cualquier otra variante...
Incluso me tiran los vintage...:drool:
Y ese Carrera ni lo tendría en cuenta.:pardon:
 
Última edición:
  • #27
No me gusta nada el Speedmaster y no me gustan los relojes que tiene todo el mundo... Así que el Carrera sin dudarlo que además me parece muy bonito.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Considero que el Speedmaster está mejor resuelto a nivel estético. Un reloj-instrumento que no pasará de moda. Elegante, sobrio, deportivo y funcional.

El TAG es mucho más deportivo. La esfera tabaco combina bien con las pinceladas anaranjadas, pero se antoja menos versátil y me aventuro a vaticinar que acusará peor el paso del tiempo.

A nivel de calibre, ninguno es completamente in-house: El TAG, tal como reconocía el propio CEO de TAG en WUS, está basado en Seiko y el Omega, como bien sabemos, en Lemania. A nivel prestacional, el Omega cuenta con una reserva de unas 50h y el TAG también. Con el cronógrafo en marcha, la reserva del TAG ronda las 40horas y el Omega tengo entendido que unas 36horas. A nivel de precisión y exactitud no dispongo de datos para juzgar, pero supongo que no distarán mucho.

La exclusividad del TAG, por número de piezas, mayor. Pero considero que el posicionamiento actual de Omega, como marca, está por encima de TAG. Asi que, en balance, diría que están parejos.

De todas formas, los relojes no se eligen con argumentos objetivos y desde la razón, sino con el corazón. Ve a probártelos y decide cuál te gusta más.

¡Suerte con la elección!
 
  • #29
Para mi.....O ME GA!!
 
  • #30
No creo que el que lo tenga mucha gente (luego no se ven tanto), o que sea una edición limitada me haría comprar un reloj u otro. Los dos son buenos relojes, pero no me acaban de llenar (para decir esto es mejor decirlo del T-H que del Speedy, este Omega levana pasiones ;) Hay que comprarse el que más le guste a uno, visceralmente...
 
  • #31
El Tag heuer és una edition limitada de 5000 unidades



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #32
Speedy, es el que más me ha durado, lo vendí y compré otro más nuevo después. Puedes ponerle natos, cuero y armis. El tag es bonito pero creo que te cansarás pronto de el, no así del speedy
 
  • #33
Por supuesto el heuer .... si ya tuviese un speedy, claro
 
  • #34
Puff ...difícil.
El SLR lo veo bastante, lo tiene un compañero de trabajo y del foro y está muy conseguido con la esfera degradada y el bisel cepillado con el lateral pulido. El calibre 1887 tb es un plus, si fuera el 16 te diría que no. La única pega, que quizá con el tiempo te pueda llegar a cansar o no decirte mucho, no siendo pieza barata.
El Speedy en cambio, cuya caja me gusta más, es eterno...
 
  • #35
Creo que la pregunta lleva implicita la respuesta, 3000 unidades y tienes la posibilidad de hacerte con una... el SpeedMaster seguira ahi cuando decidas en cualquier momento que es tiempo de la compra, la oportunidad por el TAG volvera tan facilmente? eso sin contar que me vuelve loco el TAG y no lo dudaria ni por un Segundo :ok::
Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Me gustan los dos, pero me quedo con el 300SLR sin dudarlo.
 
  • #37
El Speedy es especial.
 
  • #38
Omega, Omega, Omega
Queda claro? Por si no, Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
El Speed no tiene sustituto ni como leyenda, ni por mitico ni por clásico, si hay alguno podría ser un Tag Monaco Steve, un Breitling Navitimer etc que son iconos en el mundo de los cronos pero el tag ese es un crono como tantos cientos que hay edición limitada de unos hay mas que otros pero el mercado ofrece muchas opciones similares, otra cosa es si te gusta o no que eso ya es personal pero si ambos te gustan tira por la leyenda.
 
  • #40
El omega por mucha edición que sea el TH
 
  • #41
En este caso yo me quedaría con el Tag.

Un saludo


Enviado desde tapatalk
 
  • #42
yo de ti me quedaria con el Tag, siempre el Speed te sera mas facil consegirlo
 
  • #43
Me quedaría con el Speedy, pero si buscas exclusividad te puedes decantar por alguna serie limitada...que hay unas cuantas.
Suerte.
 
  • #44
Que por cierto, menuda elección.
Si tuviera que quedarme sólo con dos cronos alguna vez, estos dos serían los elegidos.


Enviado desde tapatalk
 
  • #45
Uffff, ¡¡¡qué difícil!!! Me cuesta creerlo pero voy a votar por el Tag. Ese modelo y dial en concreto me parecen una preciosidad.
 
  • #46
Speedy sin duda.
 
  • #47
el tag heuer es menos visto que el omega. yo me quedaría tag.
 
  • #48
No creo que el que lo tenga mucha gente (luego no se ven tanto), o que sea una edición limitada me haría comprar un reloj u otro...

Opino lo mismo. Te aconsejo que hagas lo que hizo NicoKovacs: escoger el que más te transmita.

Yo elegiría el Speedy, pero no porque sea un icono o porque me parezca una pijada lo de la edición limitada del TH, sino porque es el que me gusta más de los dos.
 
  • #49
Mi voto va por el TH. Aunque suene a herejía el Speedy no me acaba de transmitir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo me decantaría por el Heuer ... simplemente espectacular !!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie