• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
acabo de leerlo y me vais a tener toda la noche en vela ::bxd::
 
  • #102
Otro que estaría interesado en la idea de un bicompax.:clap:

Considero que no se debería pasar de los 1000 euros, ya que en caso contrario, se limita mucho la participación de la gente.
 
  • #103
A mí, en principio, también me gusta la idea. Mi problema sería el tamaño (un 42 ya iría bastante grande, pero bueno...) y, lógicamente, conocer el precio.
 
  • #104
Yo no me puedo apuntar a algo así, pero me parece que como nombre "PLUS ULTRA" le va de escándalo.
Un saludo.
 
  • #105
Esto no es cierto, el crono belstaff lleva un eta 7750 genuino, y si me equivoco demuestramelo. ;-)

No lo puedo demostrar, no lo tengo, pero que en la web pongan "based on ETA 7750" me suena muy mal... pero creo que es bastante sencillo diferenciar un ETA 7750 de un "asian valjoux 7750", así que los que hayan comprado ese reloj lo tienen fácil.

Si el reloj lleva un 7750 genuino swiss made y habéis pagado 200€... desdeluego es una gran compra!!! Ahora solo falta cambiar el dial y las agujas y hacer que el reloj sea bonito :whist::
 
  • #106
sobre el tamaño, considero que un tamaño óptimo sería 42mm.
 
  • #107
Será este el hilo oficial? Porque casi vamos por las 12 páginas... :p
 
  • #108
lostimage.jpg


Este bisel me está hipnotizando
 
  • #109
Apuntenme uno con el numero 67
 
  • #110
Me apunto y si puede ser con el número 80, como El Buzo.
 
  • #113
Unicornio

Bonito nombre para el reloj XD?!
 
  • #114
Excelente idea, contad conmigo :ok::

:flirt: me gusta como acaba este 2011, con el buzo en la muñeca y con un nuevo proyecto de lo mas interesante

Fantástica idea ;-)
 
  • #117
yo me apunto pero creo que no nos deberiamos desviar mucho de la estetica original de las maravillas que nos ha mostrado Jesus y si es de carga manual mejor que mejor

referente al calibre yo tengo el seagull 1963 desde hace mas de un año y de momento el calibre va perfecto y mantiene muy bien la marcha-

pero me adapto a todo siempre y cuando no se dispare mucho el precio y el reloj no sea de mas de 44
entre 40 - 43 seria lo ideal (los originales som de 39 no????

el numero me la trae al pairo.
 
  • #118
Los relojes de piloto son mi perdición, y si encima son cronografos, ni te digo. ¡Me apunto!

Salu2
 
Última edición:
  • #119
La idea parece magnífica, me apunto a espera del concretar precio.:ok::
 
  • #120
Hola,
yo soy piloto deportivo, y más allá de cuestiones estéticas e históricas, un crono que sólo puede contar 30 minutos no me resulta útil.
Debería llevar un contador de horas, lo veo imprescindible para la mayoría de disciplinas (escepto supongo que acrobacia) y me imagino que si los cronos antiguos aeronáuticos no lo llevaban sería por limitaciones técnicas. Os podéis imaginar lo útil que es para calcular autonomía, distancias, etc, pero como digo, tiene que ser capaz de contar varias horas (al menos 3 ó 4).

saludos
 
  • #122
Hola,
yo soy piloto deportivo, y más allá de cuestiones estéticas e históricas, un crono que sólo puede contar 30 minutos no me resulta útil.
Debería llevar un contador de horas, lo veo imprescindible para la mayoría de disciplinas (escepto supongo que acrobacia) y me imagino que si los cronos antiguos aeronáuticos no lo llevaban sería por limitaciones técnicas. Os podéis imaginar lo útil que es para calcular autonomía, distancias, etc, pero como digo, tiene que ser capaz de contar varias horas (al menos 3 ó 4).

saludos

Un bisel giratorio con una escala de 12 horas puede hacer las veces de ese contador, con la aguja horaria ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #123
yo me hice el mio


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


total 2 :D uno lo tiene un forero-amigo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #124
muy guapo el tuyo epicuro150:ok::
 
  • #125
Se me irá de precio seguro...

Yo votaría 42 mm, sin fecha, si es manual sin roscar la corona y con 100 WR, que sino es un lío darle cuerda. Si es automático, corona roscada o no y un 100 m igualmente. Total, los pulsadores no van roscados y no es un diver.

Como nombre: El Unicornio, Unicornio, o Type RE

Fondo: ciego y simple, con alguna inscripición del foro.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie