• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
:laughing1::laughing1::laughing1: Joer se acaba de abrir el hilo y no paro de entrar a ver que hay de nuevo.

:laughing1: Estos proyectos nos volverán locos

Que año nos queda ¡¡¡

:yhoo::
 
  • #52
Yo he copiado de la web de Belstaff, mira el link:

lostlink.jpg


en el PDF se "olvidan" del "based on"

además... un 7750 (solo calibre) se está vendiendo por encima de los 500USD, se puede vender un reloj entero con ese calibre por 200 euros? ::Dbt::

es que si es así, estamos haciendo todos el capullo... se compran todos, se ponen los calibres en ebay y el resto se vende a peso en una chatarrería!

Pues mira, candidatos:
lostlink.jpg
;-)


A ver si recibo el belstaff, aunque no pienso abrirlo. Quizá atmorte nos pueda sacar de dudas, él que es relojero y tal :D
 
  • #54
¿Y poljot 3133? Aunque ahora van a subir
 
  • #55
Tamaños, calibres, estéticas.............. todo se votará. :ok::


....................... pero este no va a ser un chiquitajo como ElBuzo :nea:


minimo 45 mm




:laughing1:

Toni, eshame una mano :worshippy:

algo "pequeñito" como esto...


Joan!!! montamos el "CLUB ANTI-RELOJES-PARA-MADELMANS"?? :umbrella:

lostimage.jpg
 
  • #56
ademas de lago exclusivo y propio del foro ,todo ello habra que sumarle calidad, y bueno entorno a 1000 euros andara el nene
 
  • #57
-Me gustaría que el calibre fuese suizo
-El precio ya se verá, pero lógicamente irá acorde al calibre que lleve, prefiero pagar un poco más antes de llevar un calibre chino o similar.
-Y por pedir que no quede...pero me parece que en un crono, una escala taquimétrica debería tenerse muy en cuenta...
-Tamaño...42-44mm...

-Y ya que el personal está pidiendo números...no me importaría repetir el 002...:D:yhoo::

Este modelo, como punto de partida me gustaría...;-)


lostimage.jpg


Pues si el chino va bien... D:

En el resto estoy de acuerdo contigo..

Y creo que ese modelo para empezar puede resultar el proyecto en un reloj brutal
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
yo no se como os fijais en esas cosas, esta gente se dedica ha hacer cazadoras y chaquetas no relojes
 
  • #59
yo no se como os fijais en esas cosas, esta gente se dedica ha hacer cazadoras y chaquetas no relojes


Sí... que no lo tengas que mandar al sat... pero ahi dentro hay un valjoux 77 por 300€... que es a lo que nos referimos... no a la calidad del reloj Belstaff que no es el tema aqui
 
  • #60
Excelente idea
 
  • #61
totalmente de acuerdo contigo en que el calibre sea suizo, despues vendra el precio el que puedo entrara y el que no, no. yo creo que la calidad en este tipo de proyectos se debe tener muy encuenta.
 
  • #62
Me apunto.
Hagan una cosa bien hecha.
por pedir el 22.
 
  • #63
totalmente de acuerdo contigo en que el calibre sea suizo, despues vendra el precio el que puedo entrara y el que no, no. yo creo que la calidad en este tipo de proyectos se debe tener muy encuenta.


Todo eso se hablará


Pero con 500€ hemos parido un Buzo...
 
  • #64
Me gustan esos relojes y la idea.:ok::

Me apunto. :yhoo::

En cuanto a la pasta, creo que no debería pasar de 700€.
 
  • #65
Preciosa colección temática. Una verdadera maravilla. Gracias por este interesante post.
 
  • #66
opino que quedaría muy hortera

:D


:Cheers:

No entiendo porque el verde es mas "hortera" que otro color incluyendo al negro, dependera de la tonalidad que se ponga, seguramente habra muchos relojes con el fondo verde helegantes y otros muchos con el fondo negro hortera, como tu dices, saludos Xeretano
 
  • #67
No entiendo porque el verde es mas "hortera" que otro color incluyendo al negro, dependera de la tonalidad que se ponga, seguramente habra muchos relojes con el fondo verde helegantes y otros muchos con el fondo negro hortera, como tu dices, saludos Xeretano


Por supuesto!

Pero en mi ideal de este tipo de reloj... debería de ser negro


:D
 
  • #68
Otro que se apunta. Me parece un proyecto estupendo.
Otra posibilidad, como han apuntado antes, sería el Poljot 3133 si se pueden conseguir.

Saludos
 
  • #69
un bicompax es otra cosa,pero bueno me referia a que la calidad del reloj en mi opinion es muy importante y no se debe escatimar "demasiado", ojo aunque en mi caso se me vaya de precio y no pueda entrar(ese ya es un tema personal)
 
  • #70
El precio será importante al final, pero en principio me apunto! La idea es excelente
 
  • #71
Fue un reloj muy comentado en el foro, por su gran maquinaria y su bajo precio.
 
  • #72
Acabamos de salir de uno y ya nos estamos metiendo en otro ::Dbt:: , no tenemos remedio ::bash::

Tiene muy buena pinta ese bicompax :yhoo::
 
  • #73
Me apunto al club!
 
  • #74
Fue un reloj muy comentado en el foro, por su gran maquinaria y su bajo precio.

me he confundido entre el 7753 (diales a las 3 y las 9) y el 7750 (12 y 6). De todas formas, que en su web ponga "based on ETA 7750" a mi me daría mucho que sospechar...
 
  • #75
Tendremos que esperar a ls votaciones y opciones de maquinarias que tenemos. Es verdad que el buzo lleva tripas suizas pero no es un crono. Tambien hay que decir que el buzo lleva una hermeticidad brutal que este no llevaria, el zafiro no seria tan gordo, creo que la dotacion de este reloj deberia ser menor, nada de una segunda esfera, ni segundo juego de agujas, una sola correa de cuero y listo. Ya que buscamos un buen reloj, los accesorios vayan a parte y vamos a lo importante. Pienso que se puede sacar un buen reloj a un precio ajustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie