• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como fui uno de los instigadores después del éxito de nuestro Buzo, me apunto. Por cierto, ¿Que opináis de poner el fondo verde oscuro y las manecillas en color crema o dorado, saludos Xeretano
 
  • #27
Como fui uno de los instigadores después del éxito de nuestro Buzo, me apunto. Por cierto, ¿Que opináis de poner el fondo verde oscuro y las manecillas en color crema o dorado, saludos Xeretano


opino que quedaría muy hortera

:D


:Cheers:
 
  • #28
¿Es que no sabéis estaros quietos? :huh:
Pues nada, que me apunto desde ya no vaya a ser que...

De hecho, el RE2 -como ya dijo don Manuel (CARNITRON)- tenía que ser un flieger bicompax y estuvimos barajando la posibilidad de hacernos con auténticos Venus 175 (entonces aún quedaban), pero en esto que Aniceto desató ese torrente creativo que lleva dentro y el resultado fue el que conoceis, así que de hacerse este sería el primero.

Me ha gustado eso del unicornio relojero :clap:
 
  • #29
Mejor fondo amarillo no?¿
 
  • #30
Jesus, gracias por el post y por la magnifica idea :ok::
Yo tambien me apunto, así planteado sería un reloj genial... aunque habrá que tener en cuenta los presupuestos.

Saludos.
 
  • #31
¿Es que no sabéis estaros quietos? :huh:
Pues nada, que me apunto desde ya no vaya a ser que...

De hecho, el RE2 -como ya dijo don Manuel (CARNITRON)- tenía que ser un flieger bicompax y estuvimos barajando la posibilidad de hacernos con auténticos Venus 175 (entonces aún quedaban), pero en esto que Aniceto desató ese torrente creativo que lleva dentro y el resultado fue el que conoceis, así que de hacerse este sería el primero.

Me ha gustado eso del
unicornio relojero :clap:


como mi avatar...:D:flirt:;-)


Nos quemaba en la manos....:D:D:D que paciencia tienes...:worshippy::friends:
 
Última edición:
  • #32
ese reloj lleva lo que se conoce como "asia valjoux", o sea una copia del calibre de ETA. Parece ser que la patente del 7750 ya ha caducado y por lo tanto de trata de una copia legal.

En la misma web de Belstaff lo dejan ver, sin decirlo explícitamente:

Beistaff automatic movement based on ETA 7750

Creo que no;
lostlink.jpg
pone claramente "Movimiento automático suizo,
ETA calibre 7750"

Además recuerdo que por las fotos del fondo visto me pareció ETA y no asian.

En cuanto al proyecto yo preferiría un crono con escala taquimétrica. Si fuera algo parecido a este V.C.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
La idea es magnífica. A mi me encantaría apuntarme siempre y cuando el tamaño no pasara de los 42, 43 a lo sumo y ya me parece grande.
 
  • #34
La idea es cojonuda. Esos índices amarillentos,bisel de zafiro.
Creo que el tamaño perfecto es 42-43 mm.
Sólo queda definir, y sobre todo, luchar por el precio.
 
  • #35
Si es bicompax si que me gustaría, podría ser un proyecto interesante. Espero que el tamaño no exceda de los 42.

Saludos.
 
  • #36
creo que el reloj tendria que estar sobre 500 euros. el okeah esta en 355 y es un cañon.
saludos
 
Última edición:
  • #37
Pienso que el tamaño tendria que estar en 44
 
  • #38
Bueno, los UHR que todos conocemos no llegan a 500 €
 
  • #39
como me molan los bicompas vintage :drool::drool: para mi el rey en este apartado tiene cuernos :D

DSC01990.jpg
 
  • #40
Si Kemmner puede, RE también :ok::

dia?exportclassid=35B27470C0DC11DFA7615A93543C01E1.jpg
 
  • #41
creo que el reloj tendria que estar sobre 500 euros. el okeah esta en 355 y es un cañon.
saludos

Me temo que con tripas suizas será bastante más. Ojalá no pase de 1000.
No son proyectos comparables. Aquí todo parte de 0.
 
  • #42
Otro que se apunta
 
  • #43
Creo que no;
lostlink.jpg
pone claramente "Movimiento automático suizo,
ETA calibre 7750"

Además recuerdo que por las fotos del fondo visto me pareció ETA y no asian.

Yo he copiado de la web de Belstaff, mira el link:

lostlink.jpg


en el PDF se "olvidan" del "based on"

además... un 7750 (solo calibre) se está vendiendo por encima de los 500USD, se puede vender un reloj entero con ese calibre por 200 euros? ::Dbt::

es que si es así, estamos haciendo todos el capullo... se compran todos, se ponen los calibres en ebay y el resto se vende a peso en una chatarrería!
 
  • #44
Pues nada otro mas que se apunta y como ya he visto algunos números pues me pido el 005, respecto al tamaño opino como algún forero mas, creo que 42-43 seria un tamaño perfecto...saludos
 
Última edición:
  • #45
Me temo que con tripas suizas será bastante más. Ojalá no pase de 1000.
No son proyectos comparables. Aquí todo parte de 0.


Yo no quiero tripas suizas si me va costar 1000€...

No nos olvidemos que es un proyecto de un foro... no es un Omega...


Además mira pa las tripas del buzo... :)
 
  • #46
Tamaños, calibres, estéticas.............. todo se votará, o no. :ok::


....................... pero este no va a ser un chiquitajo como ElBuzo :nea:


minimo 45 mm




:laughing1:

Toni, eshame una mano :worshippy:
 
Última edición:
  • #47
Tamaños, calibres, estéticas.............. todo se votará. :ok::


....................... pero este no va a ser un chiquitajo como ElBuzo :nea:


minimo 45 mm




:laughing1:

Toni, eshame una mano :worshippy:


chi - qui - ta - jo ?!??!?!

Oh dios mio...
 
  • #49
Que paaaaasa, que nos gustaba lo que El viento se llevo??? pero es posible rellenara tantas paginas en tan poco tiempo....claro que me apunto por supuesto.
Lo ideal seria en torno a lso 500-750, pasa de esos precios lo haria demasiado exclusivo.

Pero yo me apunto
 
  • #50
Yo no quiero tripas suizas si me va costar 1000€...

No nos olvidemos que es un proyecto de un foro... no es un Omega...


Además mira pa las tripas del buzo... :)

1000€ por llevar tripas suizas ?? vamos no fumes :D vale un calibre 7750 unos 250€ , mas lo que cuesta la caja , esfera y montarlo, y eso dudo mucho que sean 750€ , yo le calgulo que saldria todo unos 600/700 € con calibre 7750 haciendolo encima con calidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie