• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos cuadrados... ¡Sólo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A por el Monaco de cabeza!
 
  • #27
Cartier... pero sin crono.
 
  • #28
No me gustan nada los Tag, y ese Cartier no es nada deportivo, pero es mucho más" reloj" que el Tag.
Sí no tienes más opciones... sin dudarlo el Cartier, aunque solo sea por los acabados.
 
  • #29
El cartier me vuelve loco, pero para traje. Y algún día caerá efectivamente sin crono y tal vez con el bisel en oro...

Esta elección es para algo deportivo
 
  • #30
Pues venga, Cartier descartado por no ser suficiente deportivo, ahora propón algún otro modelo deportivo :ok::, habrá más que ese Monaco...
 
  • #31
El Monaco sin pensarlo!!
 
  • #32
A mi me gusta más el Monaco
 
  • #33
Esta vez es facil opinar el Tag me parece muy bonito y el Cartier lo encuentro feo, me da igual prestigio de marca, mejores acabados etc,; si visualmente no me gusta no me lo pondria.
 
  • #34
Yo elegiría el Cartier. Un saludo.
 
  • #35
ahora propón algún otro modelo deportivo :ok::, habrá más que ese Monaco...

Siiiiiii, un Monza!!!! snif snif

CR5111.FC6176.jpg


No me lies!!!! :drool:
 
  • #36
El Mónaco de calle
 
  • #37
El elegido,es el monaco.Lo encuentro mas deportivo
 
  • #38
Si los llevases puestos en la muñeca, sin dudarlo, te quedarías con el Cartier, mucho más reloj, mejores acabados y una gran marca. Saludos
 
  • #39
Otro voto para el Monaco... Para mi de lo mejor. El Cartier me parece muy clasico
 
  • #40
Crono cuadrado es sinónimo de Monaco.
 
  • #41
El Cartier es demasiado señorial, y el Mónaco más juvenil, ...y yo aún me siento joven:laughing1:
 
  • #42
EL Mónaco, no puede haber otro. Por cierto de un crono cuadrado que se habla poco pero que para mi gusto es otro de los genuinos es el Fortis Square ¿Qué os parece?
lostimage.jpg
 
  • #43
Tag Heuer +1:clap:
 
  • #45
El Monaco... Y en ese color...

Buff, es que me pone perraco!!!

A por el.

Desde luego, tiene muuuuuuuchas papeletas para ser mi próxima compra.
 
  • #46
Yo el Monaco, los Cartier no me gustan en general. :)
 
  • #47
Uf,esta difícil... Aunque me gustan ambos,creo que el Santos es un clásico que nunca pasara de moda. Un saludo.
 
  • #48
Podría ser jejejeje, pero hay que ser muy machote para tener una muñeca que pueda calzarse un santos 100 XL....
Jajaja,yo tengo uno... Y de machote no tengo nada....;-)
 
  • #50
Mónaco! Pero esfera blanca me gusta más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie