• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronos con las tres "b"

  • Iniciador del hilo JDCOBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sin duda votaría por Hamilton: X-Wind para un estilo más deportivo, Jazzmaster para un estilo más clásico. Por un poco más te diría Longines Hydroconquest. Este último y el X-Wind mejor con armis y el Jazzmaster con piel y cierre deployante. Bueno, estos son mis gustos, claro. (P.S.- Doy por hecho que al decir 'crono' te refieres a cronógrafo y no a cronómetro).
 
  • #27
Ufff, ufff, ufff... ¡¡¡Ese Steinhart tiene que acabar en mis manos!!!
 
  • #29
No se porqué, algo me pasa con Hamilton que no acaban de convencerme, en cambio Tissot es una marca que siempre me ha gustado. Creo que tienen algunos modelos que se ajustan a las tres b y a mi modo de ver es una marca de las de toda la vida.
 
  • #30
No se porqué, algo me pasa con Hamilton que no acaban de convencerme, en cambio Tissot es una marca que siempre me ha gustado. Creo que tienen algunos modelos que se ajustan a las tres b y a mi modo de ver es una marca de las de toda la vida.
Eso es lo que me pasa a mi. Megustan mas modelos tissot que hamilton, y los precios son más cercanos a la "B" de baratos que los hamilton.
 
  • #31
momo tambien tiene cosas a muy buen precio
 
  • #32
Como te ha dicho algún compañero, pruébate el Hamilton, tiene gran variedad y EMO la mejor relación calidad-precio.
 
  • #33
Los Hamilton son espectaculares y tienen varios modelos muy acertados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie