• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crono y elegante?

  • Iniciador del hilo manuel84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi iwc pilot crono queda fenomenal con traje.

Una muestra:

lostimage.jpg
 
  • #27
Este capeland tb es elegante
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    30,8 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #28
Estos son crono y muy elegantes. Para mi la esfera ha de ser blanca/plateada y la correa en cuero negro.

TagHeuer Carrera 1887.jpgLongines 8637.1.med.jpg
 
  • #29
Según mi criterio este tipo de cronos son súper elegantes.

th_e7afcb84949a31bfc6b026264cb2cf8a.jpg
 
  • #30
Crono y elegante...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 54
  • #31
Un par de ejemplares.

Hamilton Jazzmaster Maestro:
lostlink.jpg


IWC Portuguese Chronograph:
lostlink.jpg
 
  • #32
Un reloj de crono o con subesferas puede resultar tan elegante como uno de hora sólamente. La línea de los IWC Portuguese crono es muy interesante asi como los Glashutte senator y ya para presupuestos muy elevados , cualquier crono de Vacheron Constantin, Patek o Lange con correa de piel, claro.
 
  • #33
Un crono bicompax con caja clásica , emho , es superelegante con su correa de cuero, claro. No desmerece en ninguna ocasión .
 
  • #34
Yo creo que cualquier reloj queda bien para vestir , siempre que tu te veas con el
 
  • #35
Creo que el crono elegante por es excelencia es...

al-1960s-junghans-max-bill-watches-max-bill-chrono.jpg
 
  • #36
Longines Evidenza


lostlink.jpg
 
  • #37
Yo creo que lo basico es la correa que tiene que ser de piel.
Tambien relojes no muy cargados y colores sobrios.
 
  • #38
El iwc Portugese, es un reloj ideal para ir elegante o casual
 
  • #39
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero por mucho que James Bond y varios coronamaníacos insistan, un diver con armis como que no ... Si acaso uno tipo legend diver o el de JLC con bisel interno y siempre correa de piel (a juego con el cinturón y los zapatos según dicen los puristas) Yo a mi speedy le pongo una hirsch grand duke negra para la temporada BBC
 
  • #40
Yo te diría el carrera pega con todo para ir con traje y para ir de sport.

Saludos
 
  • #41
Eso de que para ir elegante solo cabe un solo hora de piel y ultrafino:hmm:.............. es un pelin relativo EMMO

Puedes ir elegante con un diver con su armis y ir la mar de bien

lostimage.jpg


o el de toda la vida

lostimage.jpg


En un taburete en vaqueros y limpiando zapatos con un Bell & Ross Marine Black

lostimage.jpg



Lo importante es el conjunto y que pegue

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi preferida........:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
sí, sí, para mí si que puede ser crono y elegante. perfectamente. de hecho pego otra propuesta debajo.

en cuanto a relojes con traje, creo que hay dos tipos de ocasiones para llevar traje: formales y celebraciones.

- para las primeras (reuniones, rollos de trabajo, cenas arreglás, etc): yo creo que se llevan perfectamente bien deportivos con gusto.

- para las segundas (bodas, bautizos, etc) yo creo que es mejor sin armis (quizá una milanesa sí), ni biseles giratorios, ni colorines, ni fliegers, ni buzos. Un crono elegante creo que sí va bien, pero sin tacómetro en el dial o bisel (demasiado deportivo).

(aunque yo mi GMT sí lo he llevado en bodas ;-), jeje, violando completamente lo que acabo de escribir).


lostimage.jpg
 
  • #43
qué rabia, no puedo pegar la foto, a ver si ahora
 

Archivos adjuntos

  • 2801.jpg
    2801.jpg
    22,1 KB · Visitas: 65
  • #44
el speedy, IWC el daytona....
 
  • #46
En mi opinión la esfera debe ser sencilla pero en la correa ya no lo tengo muy claro. Es posible que la correa de piel quede más elegante.
 
  • #47
Los crono no son elegantes en principio pero hay algunos tve han decidido romper con eso y lo han conseguido. El portugués me encanta; lo aguanta casi todo menos quizá un traje de baño o la etiquetas.
 
  • #48
En mi opinion, un reloj para ir de etiqueta ha de ser exclusivamente solo hora y preferiblemente con correa de piel al tono de los zapatos, cinturon, etc... es decir negra o marron.
 
  • #49
¿Qué te parecen los cronos bicompax de Longines?

A mi me parecen una buena opción, a la vez que resultan más asequibles que otros.

Aquí el mío, un Spirit.

lostimage.jpg
 
  • #50
Otro crono que me parece muy elegante a mi modo de ver:

lostimage.jpg




Saludos.

David Palmero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie