• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono mecanico,suizo menos de 300 leuros

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente creo que todo lo que sea ampliar la oferta y la gama de cuaquier producto, en especial relojes..., es bueno en términos absolutos.

Personalmente el Swatch no me parece que está mal pero le encuentro de un diseño demasiado visto (me recuerda al Lotus "patatoigne", como decía mi chica, que usaba hace años), sin entrar en el tema de materiales, pues aunque reconozco mi ignorancia, no me cuadra mucho lo de crono, automático y cristal de zafiro, que se asocia a "buena calidad" con una caja de plástico. A la misma del "patatoigne" le traje un Swatch de Lausanne cuando hacían furor. Eran (y son) relojes muy simpáticos y desenfadados.

Me gustas los rusos que se comentan. El que nos muestra cestommek es muy bonito y ya os enseñaré algo en breve que os va a gustar.

Saludos.
 
  • #27
Yo creo que eso tiene mucho plástico en las tripas....no se, no se.
 
  • #28
Y vuelven a lo mismo... Que si ahorrar un poco más y comprarse algo decente, que si los rusos, que si...

Mercados diferentes, seores, mercados diferentes.

Por ejemplo, yo no me he comprado un crono ruso, entre otras cosas, por el cristal mineral. Este es de zafiro.

Y por la garantía. Este si se me rompe en 2 años me lo cambian.

los Japos 3/4 de lo mismo.

Y se puede ahorrar y comprarse un hamilton/glycine/etc...

Pero y si es para hacer el cabra, y no me quiero gastar €500?

Señores, me repito, todo lo que sea variedad en el mercado a mi me gusta. Otra cosa es que me lo compre.
 
  • #29
Digais lo que digais ni los rusos ni los chinos son Suizos.;-)
 
  • #30
Por 300 lereles tienes donde elejir un buen RELOJ usado. ¿Que? ¿que no es nuevo?. !!!Y que!!! el calibre seguro, seguro que es mejor que el swatch con piezas de plástico.
 
  • #31
Por mucho menos tienes relojes de acero con una 7750 china que aunque no sea como la original seguro que es mejor que la del Swatch este.
Saludos.

Sin ningun género de dudas. :ok::
 
  • #33
Y vuelven a lo mismo... Que si ahorrar un poco más y comprarse algo decente, que si los rusos, que si...

Mercados diferentes, seores, mercados diferentes.
Supongo que si se presenta algo, para hacer la valoración de si es bueno o malo, si es caro o barato, si es interesante o no, la comparación con la posible competencia es inevitable.

Por ejemplo, yo no me he comprado un crono ruso, entre otras cosas, por el cristal mineral. Este es de zafiro.
Ya hay rusos con zafiro.

De todos modos, hablaríamos de un cristal mineral en una caja metálica, que llegado el caso se puede cambiar por cuatro perras, a un cristal de zafiro en caja de plástico. Si queremos caja de metal, tenemos que poner 200 euros por el Tissot COuturer.


Y por la garantía. Este si se me rompe en 2 años me lo cambian.
El problema es que se te rompa en dos años y un día. ¿Se podrá abrir éste reloj y arreglarlo o llegado el caso hacer un mantenimiento? ¿Compensaría hacerlo?.

los Japos 3/4 de lo mismo.
Supongo que la garantía de los japos que compramos es la misma que la de los rusos. Porque todos los compramos por la red, ¿no? ;-) De todos modos, aunque un relojero pueda meterle mano, es más fácil en el caso de una 3133 cambiar el calibre por no demasiado dinero (creo recordar que un calibre completo valía en torno a 50-60 euros).
Y se puede ahorrar y comprarse un hamilton/glycine/etc...

Pero y si es para hacer el cabra, y no me quiero gastar €500?
Para hacer el cabra iría a un cuarzo, sobre todo a un 'G.
Señores, me repito, todo lo que sea variedad en el mercado a mi me gusta. Otra cosa es que me lo compre.
Cierto. Bienvenido sea. En la variedad está la diversión.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Si señor, tortuga, en la diversidad de relojes y opiniones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie