• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono-matic 24 h

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es realmente deslumbrante, estaba a punto de comprar un Chronomatic 49 que me parece muy guapo, pero después de ver este he cambiado de idea ¿es posible encontrarlo en stock? Saludos. SP
 
  • #27
Yo tampoco soy mucho de relojes con reglas de cálculo y esferas con muchos biseles pero ese breitling queda muy "redondo". Lo de las horas al revés es una curiosidad pero supongo que para mi que soy algo más que despistado, seguro que no me acostumbraría y me equivocaría más de una vez. En cualquier caso lo importante es que te gusta y lo tienes en la muñeca. Felicidades.
 
  • #28
Precioso reloj

Realmente es un super reloj, me encanta la idea de las 24 horas del Cosmonaute pero en una reinterpretación más moderna como la del Chronomatic, lo de invertir las horas le da aun mayor personalidad, y el tamaño de 44mm es perfecto a mitad de camino entre los 41.5 del Cosmonaute y los 49 del Chronomatic. Yo andaba tras un Chronomatic 49 pero ahora he puesto este en el pedestal... patruccon@gmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie