• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuantos somos por ahora?
 
  • #27
Si no me he descontado 13 o 14, pero aún no sabemos que dial será, y eso hará que muchos se apunten o no, estoy esperando para que me enseñe más diales, mientras podemos ir mirando lo del logo...
un saludo
 
  • #29
Hola, soy nuevo, vamos llevo mucho leyendoos pero nunca me atreví a postear.

Me gustaria si no hay inconveniente claro en apuntarme a este reloj, me parece precioso y como todos los que posteais en este apartado tambien soy algo friki de los japos.

No tengo demasiados relojes pero intento ampliar mi coleccion poco a poco.

Actualmente tengo un seiko 5 legado de mi padre (tendra unos 40 años), un seiko con el calibre 6139 que va perfecto y nada mas, quiero ampliar mi coleccion en breve con un monster que me habeis picado con el niño y quero uno en negro :p

Bueno nada mas, com odigo me presento y espero vencer mi timidez y postear mas.

Saludos.
 
  • #30
Si no me he descontado 13 o 14, pero aún no sabemos que dial será, y eso hará que muchos se apunten o no, estoy esperando para que me enseñe más diales, mientras podemos ir mirando lo del logo...
un saludo

Ella también se apunta y además quiere pagarlo por adelantado

lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #31
Cuenta conmigo.
 
  • #32
Bueno si alcanzamos la cifra, habrá que pensar que ponemos en el dial :D
Alguien tiene alguna idea?

el de las estrellas de la bandera shina esta pero que muy bien. ¿probamos en rojo?

saludos Jm
 
  • #33
Que se expongan varios logos y que se vote en una encuesta.
 
  • #34
Que os parece?
Es sólo una idea acepto todo tipo de críticas.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Parecido a éste.

Hola, a mí me gustaría un bicompax del estilo al Longines Avigation; pero claro, comprendo que estamos muchos para opinar. Salud.
 
  • #37
toma ya!!!
mola!!!
 
  • #39
He hecho unas pruebas, pero sólo es una idea, con la colaboración del foro con más logos e ideas mejor quedará. Un saludo y espero que esto ayude en algo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Hola, a mí me gustaría un bicompax del estilo al Longines Avigation; pero claro, comprendo que estamos muchos para opinar. Salud.

A mi el Bicompax de Longines también me gusta, también...:D
 
  • #41
Porque la estrella roja?. Yo voto a derechas....:D
 
  • #42
A mi no me gustaria los colorines, si los numeros son plateados en la esfera lo demas tambien.

Y una cosa que me ronda la cabeza. yo si me apuno es por tener un reloj unico no uno de los top manta donde le cambiamos la esfera, no se si me explico.

Que el corazon se bueno de los orientales a modo no de precio del RE que es uno diseñado con corazon de marca.

Vaya mas o menos (este no es el caso) un SEIKO con esfera nuestra pero no uno de fasciculo con esfera nuetra.:huh:

Ya me liao yo.

Saludos.
 
  • #43
Yo me apunto tambien.
 
  • #44
Estaré "Al Loro".
A ver como queda ese dial.;-)
 
  • #45
Aqui pongo la maquinaria del reloj que se propone y la del original SeaGull1963.(he girado la del SeaGull para que coincida).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si he metido la pata y es un montaje si no parece la misma.

Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #46
Lo de la estrella roja es por el símbolo de Heineken:D . Opino igual que vosotros me gusta el dial de ese Longines.
 
  • #47
Aqui pongo la maquinaria del reloj que se propone y la del original SeaGull1963.(he girado la del SeaGull para que coincida).

A ver si he metido la pata y es un montaje si no parece la misma.
Tianjin, la compñia tras la marca Sea-Gull provee movimientos a montones de compañias chinas que producen y/o venden relojes. Es posible que el movimiento sea de Tianjin.

Sabiendo toda la ladroneria que hay entre comañias en China, me imagino que el movimiento tambien puede ser una copia de el de Tianjin.
 
  • #48
En caso de que consigas juntar al grupo necesario para que te hagan el reloj yo me apunto.
Si es posible me gustaria sin logo y sin nada.Es decir tal como está.
En todo caso con las iniciales de cada uno y seria verdaderamente un reloj especial.No sé lo dificil que puede resultar esto pero bonito seria poder decir este me lo han hecho para mi.
 
  • #49
Muy chulo, me apuntais en la lista please. ;-)
 
  • #50
Ya que he puesto la trasera pongo la delantera.
lostimage.jpg


Lo que no podemos hacer, es copiarlo, por que entonces la liamos, como se comenta por hay arriba.

Pero como el original lo que se añada deberia ir al compas sin colorines, eso es mi opinion.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie