• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono bajo el agua funcionando

Estado
Hilo cerrado
  • #27
ojo este es un modelo de cuarzo...


Pero no un simple cuarzo...monta un Breitling 73 SuperQuartz termocompensado con certificado cosc, lo cual se traduce en una variación máxima de +-10 segundos....al año.

Lo cual me parece un calibre excelente en un reloj con una concepción profesional de "reloj instrumento".

:ok::
 
  • #28
-¿Ya son visibles las agujitas cronográficas bajo el agua? (Me da igual si es Breitling, Omega, BlancPain o un Emporio Armani)
-¿Es realmente útil esa función bajo el agua?
-¿Va a usar alguien esa función?
 
  • #29
-¿Ya son visibles las agujitas cronográficas bajo el agua? (Me da igual si es Breitling, Omega, BlancPain o un Emporio Armani)
-¿Es realmente útil esa función bajo el agua?
-¿Va a usar alguien esa función?

Coñe compañero... Va alguien a sumergir un Seawolf o un SD a 3.000m de profundidad?
 
  • #30
-¿Ya son visibles las agujitas cronográficas bajo el agua? (Me da igual si es Breitling, Omega, BlancPain o un Emporio Armani)
-¿Es realmente útil esa función bajo el agua?
-¿Va a usar alguien esa función?

No sé...pero con guantes de buceo, aún más mérito...
 
  • #31
Doy fe que en mi seamaster chrono se pueden accionar los pulsadores bajo el agua y funciona de maravilla. Un saludo.
 
  • #32
Yo siempre había accionado mis relojes (sumergibles o no) bajo el agua y no les pasó nada. La chiripa que tuve lo sé ahora. Hasta que me dió por la enfermedad del foro...o sea, por los relojes en plan patológico :) .

Desde entonces, antes de meterme en el agua atornillo bien la corona de cualquiera de mis relojes.

Sé que hay relojes que pueden accionar el crono bajo el agua, pero ahora mismo no te puedo asegurar cuales son. El que no, el Rolex Daytona, seguro. El Seamaster no lleva crono, pero creo que el crono-diver 300 metros sí puede.
 
  • #33
como te crees que medíamos el tiempo bajo el agua (sin respirar claro está) cuando éramos niños en el río?.

Te puedo asegurar que ninguno teníamos ni Avengers Seawolfs ni Omegas crono-divers o IWCs aquatimers ni nada de eso.

Sí, yo la usaba y con relojes normalitos.
 
  • #34
Video de un JLC

Un precioso video del Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie