• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Automático Blanco Y Elegante.

  • Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues muchas gracias chicos! pero parece que voy a esperarme a ver si la nueva hornada de Jazzmaster (Hamilton), a ver si me cuadra alguno :popcorn:
 
  • #27
En Hamilton también tienes el Navy Pioneer Chrono
lostimage.jpg
 
  • #29
Qué tal el Jazzmaster Maestro 41 mm? Me parece elegante y sirve un poco para todo...También el Certina DS-1 Crono. Los dos son formidables y te entran bien en precio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
He estado mirando otra vez Longines y el Conquest lo hacen en blanco con el L688 y 30 bar, lo malo es que es 44 mm. El Conquest Classic también es L688, blanco y 41 mm, pero 5 bar.

El Hydroconquest lo hay en gris, L688, y 41 mm y 30 bar. Lo malo es el bisel giratorio. Lo siento mucho si alguien se ofende, pero no considero un reloj con bisel diver apropiado para vestir formalmente, cueste mucho o poco. Me parece una horterada al nivel de ir de traje con una llave inglesa en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie