Pulpware
Baneado
Sin verificar
Tag Heuer también tiene como embajador a Jenson Button, un deportista impecable fuera de las pistas. Tan impecable que nadie es capaz ni de dedicarle un post...
La buena gente no vende. Vende aquella persona que genere muchas críticas, sean buenas o malísimas pero que se hable de él. Cristiano Ronaldo cumple con esto así que es un buen fichaje para publicitar a Tag Heuer en todo el mundo.
Saludos.
No creo que lo importante sea que se hable de él, se supone que el sujeto debe tener una imagen "aceptable".
En general, la gente con gran poder adquisitivo no tiene el fútbol en muy alta estima, pues son gente con cierto nivel intelectual, que se interesa por otras actividades deportivas un poco más exclusivas, como la vela o la F1 como dices etc.
Eso de que cuanto más se critica y se hable de él mejor, no creo que funcione en la industria relojera, solo sirve para los programas del corazón.
Pero vamos, Tag no es que sea una marca puntera y tal vez no sea tan mala idea el fichaje, reloj mediocre, deporte mediocre.
Última edición: