• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag Heuer también tiene como embajador a Jenson Button, un deportista impecable fuera de las pistas. Tan impecable que nadie es capaz ni de dedicarle un post...
La buena gente no vende. Vende aquella persona que genere muchas críticas, sean buenas o malísimas pero que se hable de él. Cristiano Ronaldo cumple con esto así que es un buen fichaje para publicitar a Tag Heuer en todo el mundo.

Saludos.

No creo que lo importante sea que se hable de él, se supone que el sujeto debe tener una imagen "aceptable".
En general, la gente con gran poder adquisitivo no tiene el fútbol en muy alta estima, pues son gente con cierto nivel intelectual, que se interesa por otras actividades deportivas un poco más exclusivas, como la vela o la F1 como dices etc.
Eso de que cuanto más se critica y se hable de él mejor, no creo que funcione en la industria relojera, solo sirve para los programas del corazón.

Pero vamos, Tag no es que sea una marca puntera y tal vez no sea tan mala idea el fichaje, reloj mediocre, deporte mediocre.
 
Última edición:
  • #52
No creo que lo importante sea que se hable de él, se supone que el sujeto debe tener una imagen "aceptable".
En general, la gente con gran poder adquisitivo no tiene el fútbol en muy alta estima, pues son gente con cierto nivel intelectual, que se interesa por otras actividades deportivas un poco más exclusivas, como la vela o la F1 como dices etc.
Eso de que cuanto más se critica y se hable de él mejor, no creo que funcione en la industria relojera, solo sirve para los programas del corazón.
Y tanto que funciona y para muestra este post en un foro de relojería.

A lo mejor darían mejor imagen si les publicitara Grigori Perelmán, por aquello que dices del nivel intelectual y esas cosas...
 
  • #53
Y tanto que funciona y para muestra este post en un foro de relojería.

A lo mejor darían mejor imagen si les publicitara Grigori Perelmán, por aquello que dices del nivel intelectual y esas cosas...

El que hablemos de ello en un foro no significa necesariamente que venda más.
 
  • #55
Pregunto : que mal ha hecho Cristiano Ronaldo a algunos personajes?::Dbt::

Ha maltratado a sus padres? Ha escupido en sus cabezas? No se...

Es el mejor jugador del mundo, es un tio que trabaja mucho y da tudo a sus equipos, ejemplarmente professional...

Ya sabemos que el sucesso, el dinero, mujeres bonitas y coches de ensueño traen muchas envidias, pero es que ya me parece demasiado.:pardon:
 
  • #56
".
En general, la gente con gran poder adquisitivo no tiene el fútbol en muy alta estima, pues son gente con cierto nivel intelectual, que se interesa por otras actividades deportivas un poco más exclusivas, .

Curiosamente casi todos los amigos y conocidos que he ido haciendo en este foro desde su creación -algunos con un gran poder adquisitivo a la par que intelectual- son grandes aficionados al fútbol.
Y supongo que los de Tag Heuer -que no querrán tirar el dinero- sabrán algo de marketing, publicidad y esas cosas....
 
  • #57
No entiendo como algunos tan intelectualmente superiores, posiblemente entre Einstein y Hawking, se dedican a discutir no el futból, si no sus protagonistas...

Se miden inteligencias y poderes adquisitivos::Dbt:: mediante el grado - me gusta/no me gusta - futból.


Estos no lo dirian mejor ó más alto...:D

Primos.jpg
 
  • #58
Clase para ser un fulano, emborracharse y drogarse...? La primera vez que lo leo. También hay que tener clase para matar, robar, etc....?

Matar? Robar? Yo solo he recalcado que McQueen tenía mucha más clase que Cristiano... y eso es innegable. Los asuntos conyugales solo competen juzgarlos a los protagonistas... a mí al menos no me incumbe hacerlo.
 
  • #59
Clase para ser un fulano, emborracharse y drogarse...? La primera vez que lo leo. También hay que tener clase para matar, robar, etc....?

A McQueen le gustaba la velocidad, la fiesta y las mujeres...
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra ;-)
 
  • #60
No creo que lo importante sea que se hable de él, se supone que el sujeto debe tener una imagen "aceptable".
En general, la gente con gran poder adquisitivo no tiene el fútbol en muy alta estima, pues son gente con cierto nivel intelectual, que se interesa por otras actividades deportivas un poco más exclusivas, como la vela o la F1 como dices etc.
Eso de que cuanto más se critica y se hable de él mejor, no creo que funcione en la industria relojera, solo sirve para los programas del corazón.

Pero vamos, Tag no es que sea una marca puntera y tal vez no sea tan mala idea el fichaje, reloj mediocre, deporte mediocre.

Espera compañero, me pierdo:

- A la gente con gran poder adquisitivo no le gusta el fútbol? tienes datos contrastados sobre este tema o simplememte no te gusta el fútbol a ti?
- La gente con gran poder adquisitivo es gente con cierto nivel intelectual? seguro que esa es una norma general? consideras que Messi o Belen Esteban tienen mayor nivel intelectual que un cirujano de la seguridad social? Ojalá fuese así pero por lo menos en España esa relación no se suele cumplir.
- Puedo llegar a entender la relación entre tener gran poder adquisitivo y que te gusten los deportes exclusivos, ya sea por convicción o por postureo, pero que tiene que ver el tener cierto nivel intelectual con que te guste más la fórmula uno que el fútbol? eres más inteligente si te gusta la fórmula uno? exactamente en que influye la inteligencia en preferir la vela al fútbol? si aún me hablases del ajedrez podría entenderlo, pero la vela y la F1? y entre el aficionado a las motos y a la F1 quien es más inteligente?

Estamos bordeando peligrosamente el off topic, por cierto
 
Última edición:
  • #61
Si hacemos una encuesta de popularidad Steve Mcqueen ganaría por goleada :D
 
  • #63
Buenas.
Creo que se está poniendo "cañero" el post. Bajo mi modesta opinión creo que el poder adquisitivo no está relacionado proporcionalmente con determinados gustos sobre deportes, hobbies, cine, lectura y esas cosas. Creo que las personas hacen lo que pueden y como pueden disfrutan de las cosas. Habra gente que intelectualmente estén muy cultivados y les gustara el futbol o la vela o el levantamiento de piedras...lo que sea
Lo que trato de decir es que sobre gustos no hay nada escrito ni hay relación directa con el dinero, obviamente a mayor poder adquisitivo "catarán" cosas que el resto no podemos, exquisitos restaurantes o exquisitos hoteles etc etc. aunque también conozco casos que es un verdadero hobby el tema gastronómico y hacen verdaderos esfuerzos para poder ir un finde por ejemplo "akelarre" en país vasco (es sólo un ejemplo)

En mi opinión no hay nada dogmático, si intelectualmente eres curiosote no quita que no te guste ver futbol, o practicarlo...no es un indicador de que seas un garrulo (y os habla una que no es nada de futbol, cuando se ve algun derby en casa voy con mi camiseta firmada por Gomez-Noya -( gran deportista de triatlon)- o por Sugoi Uriarte (gran judoka) mientras que el resto agitan sus bufandas atléticas o barcelonistas o del madrid. Y el poder adquisitivo no significa que seas forofo de la vela y deseches otras opciones, probablemente ese grupo si que hará lo que le apetezca en mayor grado..seguro.

Lo que si se ve un poco es el tema postureo, como tengo pasta he de ser visto en tal palco de tal estadio o caja mágica o he de tener un rolex sin saber siquiera si me gusta realmente o no, eso yo lo llamo déficit de personalidad, vamos que lo que haga determinada gente y se va detrás...

Espero me entendais mi humilde aporte
 
  • #64
Juas!!! Me he partido leyendo el hilo. ¿De verdad hay gente capaz de no comprarse algo que le guste muchísimo, porque lo anuncie tal o cual personaje???...

(Y luego discutimos sobre el nivel de inteligencia del que le gusta el fútbol...):-P

Un saludo :Cheers:
 
  • #65
Lo de siempre... Guerra de colores... Además ya sabéis que los portugueses son mala gente y comen sardinas con las manos... Se salva las toallas!

(antes q algún iluminado me insulte aclaro... Soy de los q comen sardinas con las manos)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #66
Lo de siempre... Guerra de colores... Además ya sabéis que los portugueses son mala gente y comen sardinas con las manos... Se salva las toallas!

(antes q algún iluminado me insulte aclaro... Soy de los q comen sardinas con las manos)

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Bruno, hay cosa mejor que comer una sardina con pan "a manos"???:laughing1: Cocina manufactura baby!:D Ni saben lo que perden!

Es que al menos se sabe lo que se come...algunos se marchan a los "bulli" de la vida y ni se enteran de lo que estan a comer:D

Ya sabemos que las envidias son lo que son...y además Ronaldo no sabe siquiera meter las manos a un Lambo cuando se averia(menos mal que cuando pasa, tiene pasta suficiente pa colgarlo a reparar en la marca)...un bueno poligonero se compra un Lambo ó Bugatti y lo repara el mismo...con sus manos(sardina mode:laughing1:)

650_1200.jpg
 
  • #67
Bruno, hay cosa mejor que comer una sardina con pan "a manos"???:laughing1: Cocina manufactura baby!:D Ni saben lo que perden!

Es que al menos se sabe lo que se come...algunos se marchan a los "bulli" de la vida y ni se enteran de lo que estan a comer:D

Ya sabemos que las envidias son lo que son...y además Ronaldo no sabe siquiera meter las manos a un Lambo cuando se averia(menos mal que cuando pasa, tiene pasta suficiente pa colgarlo a reparar en la marca)...un bueno poligonero se compra un Lambo ó Bugatti y lo repara el mismo...con sus manos(sardina mode:laughing1:)

Ver el archivos adjunto 288949
Antonio... Tenemos el poder en nuestras manos!!!

Los dejamos sin toallas y sábanas... Ya está! Jajaja

Paz y love compañeros...

Abrazos a todos


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #68
Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas.....
 
  • #69
Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas.....

Pues si antes ya sabía hablar perfectamente en portugués, castellano e inglés ahora ya será la hostia.:worshippy:
 
  • #70
Posiblemente un nuevo cerebro necesitan algunos que usan la internet para ofender personas que no conocen de lado alguno.::Dbt::

Me suena a aquella cosa de parecer no se que con la boca cerrada...que abrirla y tal
 
  • #71
Creo que por contrato le han implantado un nuevo cerebro y ya es capaz de unir varias palabras seguidas.....

Un comentario muy poco afortunado hacia una persona a la que seguramente no hayas tratado y que dice mucho -y no bueno- del que lo expresa.

Aclaro que no soy futbolero y tampoco he tratado con Ronaldo.
 
  • #72
Los conocidos intangibles de las marcas!

Unos suman y otros restan.
 
  • #73
Yo paso del fútbol, de cristiano y de casi todo,pero.....me indigna que una gran masa de consumidores se decanten a la hora de comprar algo porque lo anuncia un famoso, cuando las empresas y los publicistas recurren al famoso y les funciona,creo que algo falla.
 
  • #74
Un comentario muy poco afortunado hacia una persona a la que seguramente no hayas tratado y que dice mucho -y no bueno- del que lo expresa.

Aclaro que no soy futbolero y tampoco he tratado con Ronaldo.

Puesto que no lo conoces, es imposible que sepas si es o no afortunado lo que si evidencias con tu comentario es tu poco criterio y capacidad para crearte una opinión.
 
  • #75
Pues si antes ya sabía hablar perfectamente en portugués, castellano e inglés ahora ya será la hostia.:worshippy:

¿PERFECTAMENTE? Siento haber tocado a tu idolo, pero más paleto no puede ser el pobre por muy bién que juegue a la pelotita y el futbol me escurre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie