• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero en que mundo vives???
Ser mas maleducado e ignorante por no comprar un reloj (por el motivo que sea) que por ir insultando a la gente en los foros???
Porque si, estás insultando aunque no te lo parezca!




Perdona, pero yo no te he insultado, sólo he dicho que no comprar un reloj porque Cristiano Ronaldo sea el embajador, me parece de no tener personidad.
¿No crees que tú también puedes ofender con ese comentario?


Ah, vale, perdona, ahora lo entiendo todo, acabo de ver tu ubicación....
 
  • #27
He jugado muchos años, como professional, pero mucho mejor que Ronaldo...:D

Un saludo Dr. Claudio!

Esperando ver la mofa de Mexico y Jamaica en la copa oro, que no lluega ni a copa de papel, es una verguenza.
Saludos.
 
  • #28
Medir personalidades lo haces tu, que no compras el reloj X por que lo representa la persona Y

No he insultado a nadie, solamente he dejado mi opinión.

("...porque alguien, por los motivos que sea..." - eses motivos son dejados por ti, que mediste la personalidad de lo embajador y no te compras un producto, por eso motivo).

Decir que alguien no tiene personalidad o que se está de acuerdo con alguien que dice que alguien no tiene personalidad, disculpa, pero no es simplemente dar una opinión, es insultar.

Y yo puedo no estar de acuerdo con un patrocinio y por eso no dejar de tener personalidad. Me parece evidente vamos.
 
  • #29
Motivo mas que suficiente para no comprar ninguno

Pero en que mundo vives???
Ser mas maleducado e ignorante por no comprar un reloj (por el motivo que sea) que por ir insultando a la gente en los foros???
Porque si, estás insultando aunque no te lo parezca!


Aunque no te lo parezca, también has insultado a lo embajador de Tag Heuer.

Ah, ok, porque es un futbolista famoso ya los podemos insultar gratis en internet.

roger that! :ok::
 
  • #30
Perdona, pero yo no te he insultado, sólo he dicho que no comprar un reloj porque Cristiano Ronaldo sea el embajador, me parece de no tener personidad.
¿No crees que tú también puedes ofender con ese comentario?


Ah, vale, perdona, ahora lo entiendo todo, acabo de ver tu ubicación....


Ubicación si, Barcelona, pero no soy del Barça si a eso te refieres... mira mi nick y veras que soy de otro equipo...
 
Última edición:
  • #31
Aunque no te lo parezca, también has insultado a lo embajador de Tag Heuer.

Ah, ok, porque es un futbolista famoso ya los podemos insultar gratis en internet.

roger that! :ok::

Al embajador de tag heuer por decir que si es embajador yo no lo compro??? donde ves el insulto??? ahora resultará que si decido no comprar algo estoy insultando al vendedor??? por favor...
Aqui hablamos de relojes y cada uno da su opinión y vosotros os habeis metido con las opiniones de otro forero que es distinto, y además de forma irrespetuosa.
Ahora no lo quereis acceptar? perfecto. No perderé mas el tiempo con vosotros.
 
  • #32
Ubicación si, Barcelona, pero no soy del Barça si a eso te refieres... mira mi nick y veras que soy de otro equipo...



En fin, si dices que lo que he hecho es insultarte, pues te pido disculpas.
 
  • #33
Al embajador de tag heuer por decir que si es embajador yo no lo compro??? donde ves el insulto??? ahora resultará que si decido no comprar algo estoy insultando al vendedor??? por favor...
Aqui hablamos de relojes y cada uno da su opinión y vosotros os habeis metido con las opiniones de otro forero que es distinto, y además de forma irrespetuosa.
Ahora no lo quereis acceptar? perfecto. No perderé mas el tiempo con vosotros.


Claro que lo insultas, si no compras la marca X porque lo embajador es ese hombre, algo te hará hecho para que dejes de comprar un reloj de la marca...

Si tienes en FCV un reloj en venta y digo "si es muenchen el vendedor, es motivo pa no comprar el reloj" no es insultuoso para tu persona, que no me has hecho nada y nada tengo contra ti?;-)

Si, cada uno tiene su opinión, y no quiero que pirdas más tiempo comigo, faltaria más.

Un saludo
 
  • #35
Pero en que mundo vives???
Ser mas maleducado e ignorante por no comprar un reloj (por el motivo que sea) que por ir insultando a la gente en los foros???
Porque si, estás insultando aunque no te lo parezca!

Tranquilo, a éste lo único que le preocupa es su líder espiritual y no le gusta que se metan con él.
 
  • #36
Para mi todos son iguales.


Es que nunca he visto a Ronaldo a escupir a nadie...asi lo de "iguales" no me parece que se quadre.

primus inter pares jajaja
 
Última edición:
  • #37
Pero si recuerdo bien hay un tag verde que dice cr7 verdad? Incluso creo que hay un hilo sobre la pieza, vamos que tampoco puede hacerlo tan mal, dentro de todos los tag que le van a caer del cielo alguno habrá que sea aceptable.

Saludos.
 
  • #38
Es que nunca he visto a Ronaldo a escupir a nadie...asi lo de "iguales" no me parece que se quadre.

primus inter pares jajaja

Escupidor no implica que escupa a alguien, simplemente que escupe.
 
  • #39
Creo que Tag Heuer ha bajado varios escalones con este fichaje... A Ronaldo lo veo más propio para anunciar un extravagante Time Force que querrán llevar todos los chonis de barrio...

En fin otro tiro en el pie de Tag Heuer

En cierto modo, estoy de acuerdo con tu consideración. Pero también es cierto que Cristiano Ronaldo es uno de los dos mejores jugadores de fútbol de hoy en día. Personalmente, le hubiera concedido el premio a Casillas o a Iniesta. Por poner dos ejemplos cercanos.
 
  • #40
Curioso lo de Ronaldo con Tag Heuer. Que un deportista de élite, que se cuida hasta la extenuación, produzca tanto desprecio, y luego se nos hace el culo Pepsi Cola con Steve McQueen, un actor adultero que le daba al alcohol y a las drogas... En fin.
 
  • #41
Curioso lo de Ronaldo con Tag Heuer. Que un deportista de élite, que se cuida hasta la extenuación, produzca tanto desprecio, y luego se nos hace el culo Pepsi Cola con Steve McQueen, un actor adultero que le daba al alcohol y a las drogas... En fin.

Cierto. ... pero es que hasta para ser un golfo hay que tener clase, elegancia y estilo.... y eso, por mucho dinero que tenga, Cristiano no lo huele ni de cerca.
Caso distinto es David Beckham... por poner un ejemplo futbolístico. .
Y que conste que paso olímpicamente del "deporte rey"..
Un saludo ;-)
 
  • #42
Escupidor no implica que escupa a alguien, simplemente que escupe.

Claro, lo "important" es que escupe, sea en la calle ó en la cabeza de alguno. Por los vistos, para algunos es igual(pero dan enfase a los escupidores de calle...)

Simplemente.
 
  • #44
Cierto. ... pero es que hasta para ser un golfo hay que tener clase, elegancia y estilo.... y eso, por mucho dinero que tenga, Cristiano no lo huele ni de cerca

Clase para ser un fulano, emborracharse y drogarse...? La primera vez que lo leo. También hay que tener clase para matar, robar, etc....?
 
  • #45
Pero si recuerdo bien hay un tag verde que dice cr7 verdad? Incluso creo que hay un hilo sobre la pieza, vamos que tampoco puede hacerlo tan mal, dentro de todos los tag que le van a caer del cielo alguno habrá que sea aceptable.

Saludos.

Hublot tiene a Maradona y no he leído a nadie que deje de comprar un Hublot por ese motivo.

Este también tiene clase y estilo, no Perseus....?:):laughing1:
 
  • #46
Clase para ser un fulano, emborracharse y drogarse...? La primera vez que lo leo. También hay que tener clase para matar, robar, etc....?


A ver...no dudo que alguno mire Al Capone y vea mucha clase:D
 
  • #47
creo que voy a vender los míos
 
  • #48
Hublot tiene a Maradona y no he leído a nadie que deje de comprar un Hublot por ese motivo.

No me gustan los hublote, pero ahora que sé que Maradona (el Alfa y el Omega del glamour) es el "embajador" no pienso comprar ninguno.
 
  • #49
Peor educación e ignorancia puede ser la tuya, de no comprar un reloj porque lo lleve una persona (el mejor futbolista del mundo?), que podrá gustar más o menos, pero que yo sepa no ha hecho daño a nadie, y sin embargo es un referente por los valores como deportista.

Ahora di que no te compras un reloj de oro porque lo llevan los gitanos y los traficantes....perdona, pero estoy cansado de leer cosas así, que simplemente denotan falta de personalidad.

Claro, tiene mucha más personalidad seguir la corriente y alabar a (¿como lo llaman?) R7? y a R2 D2, y salir a la calle con su camiseta y número y unos vaqueros.
Que Glamour...
 
  • #50
Claro, tiene mucha más personalidad seguir la corriente y alabar a (¿como lo llaman?) R7? y a R2 D2, y salir a la calle con su camiseta y número y unos vaqueros.
Que Glamour...
Tag Heuer también tiene como embajador a Jenson Button, un deportista impecable fuera de las pistas. Tan impecable que nadie es capaz ni de dedicarle un post...
La buena gente no vende. Vende aquella persona que genere muchas críticas, sean buenas o malísimas pero que se hable de él. Cristiano Ronaldo cumple con esto así que es un buen fichaje para publicitar a Tag Heuer en todo el mundo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie