• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ronaldo embajador tag heuer

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Tengo un compañero de trabajo q tiene q jugar al fútbol como dios!!! Es tonto en grado dios máster

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #128
Conclusión... Q el hilo es de relojes... A mi no lo veo sinceramente como embajador de TAG... Pero para TAG es una forma de tener más atención!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #129
Es que algunos llevan algunos años hasta entendieren los chistes acerca de los jugadores de futbol....:D:laughing1:
Jajajaj estas a tope paisano... Q grande!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #130
Jajajaj estas a tope paisano... Q grande!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


:D:ok::


Bruno, por cierto coneces a António Simões, antiguo jugador de Benfica?

Ha sido el mejor extremo-izq de Europa, 1 champions league, 3º lugar en el mundial 66, 11 ligas, etc, un fenomeno(al lado de otro aún mayor, Eusébio:worshippy:, un de los mejores de siempre y un caballero dientro y fuera del campo).

Simões ha sido diputado de la nación y es una de las personas mas inteligentes que tengo el placer de conocer.



Tengo ciertas dos cosas -

1) Ronaldo es embajador de Tag Heuer(no me parece una persona perfecta, tampoco conozco ninguna)

2) Algunos que han contestado aqui no van a ser embajadores de Longines...

Quotation-Longines-attitude-Meetville-Quotes-232052.jpg

Un abrazo Bruno
 
  • #131
Pues sí yo soy médico y juego futbol un día a la semana, ya no se encabronen como se dice en México es un foro de amigos, TODOS los jugadores son buenos por eso juegan en Europa unos más inteligentes que otros pero todos son sobresalientes.
Saludos.
 
  • #133
No merece la pena. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
  • #135
Enésimo hilo sobre el mismo tema... y enésima discusión llena de tópicos y de puyazos...

¿es CR7 el nuevo rolex?

He leído por encima las 5 últimas págs y no he visto que se hable de relojes, podría leerme las 5 anteriores y estoy seguro de que encontraría más de lo mismo. Perdón por anticipado por no hacerlo.

Lo muevo por lo tanto a off topic, a ver si nos tranquilizamos un poco...

PD: miedo me da como un día rolex patrocine a CR7. Ese día se declara el toque de queda en el foro...
 
Última edición:
  • #136
.........
 
Última edición por un moderador:
  • #137
Finalmente, todo esto muestra lo que dije en otro hilo acerca del nacionalismo banal.

Yo creo que todos estos hilos habría que moverlos al subforo de política.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie