• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ficha por TH

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hombre podrá ser acertada la decisión de ponerle como figura publicitaria o no por parte de los responsable de TH; lo que sí me parece correcta es la evolución de este señor viniendo de donde viene...

lostimage.jpg
 
  • #77
Buenos dineros le habrá costado a TH... aunque le aportará gran repercusión, ya lo habrán estudiado bien.
 
  • #78
Veo muchos comentarios de simpatizantes y de otros que no lo son..

Lo primero, que veo es que cuando una marca contrata a un personaje tan famoso ya sabe que el volumen de venta superara el coste del contrato de este pero con creces. asi que si es un hotera o no a la marca le da igual.

Lo segundo, pienso que el precio subira por desgracia para los aficionados de este mundillo, a los que medio sabemos algo y no como estos tipos que quitando lo estetico no tienen ni idea seguramente.

Lo tercero, que EL DINERO NO TE DA NI TE ENSEÑA A TENER CLASE O ESTILO.

y este chaval es un hortera como la inmensa mayoria de futbolista que se crian en familia pobre y de la noche a la mañana son millonarios


Hombre, "clase" ó "estilo" tienen eses de !Hola! y por aqui "Caras".

Lo que este hombre pasa es que lo trabajo, lo sudor, la superación y lo querer siempre más y más y más da sus frutos.

Por eso es milionario, con su sudor, con su labor y no por tener heredado una fortuna de su tio-abuelo.

Repito - este hombre es un ejemplo de seriedad y trabajo, y en ese trabajo(onde Ronaldo es lo mejor del mundo) suelen ganar muy bién, asi de sencillo.
 
  • #79
No me gusta el fútbol y no entiendo nada de nada pero me gusta mucho a Cristiano. Si, es un poquito hortera y por supuesto no a teñido una educación exquisita pero es un hombre con H que a crecido muchísimo en los últimos años como ser humano y que tiene millones de fanes a nivel mundial.
Así que me parece un bueno embajador de cualquier marca.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #80
al equipo mercedes f1 les dan iwc big pilot una pelusa.
 
  • #81
Querido compatriota,

Sudor es el de los trabajadores que ganan 400 euros al mes (sueldo bastante normal en Portugal) para alimentar una familia y no ese señor que por correr detrás de una pelota gana millones...

Superación es el que no consigue trabajo y tiene que darle de comer a sus hijos quitándoselo de su boca...

Ya no voy hablar no de seriedad y trabajo, no de que es el mejor en su "trabajo"... no mezclemos banderas con ideas, porque sino, mal vamos...

Y te digo más, me considero un privilegiado hoy en día con el trabajo que realizo, y te garantizo que sudo más, paso más riesgos y trabajo más que ese señor, y aún teniendo un buen sueldo, no gano lo que el gana por correr detrás de una pelota.

Lo de compatriota te lo digo, porque yo también soy PORTUGUES

PD: tu también serás de los que defienden que Cavaco pasa penurias para llegar a final de mes con el sueldo que tiene (amén de las regalías que tiene por ser presidente de la República...)

No agitemos la bandera de gran hombre y gran trabajador por compartir pasaporte...

Hombre, "clase" ó "estilo" tienen eses de !Hola! y por aqui "Caras".

Lo que este hombre pasa es que lo trabajo, lo sudor, la superación y lo querer siempre más y más y más da sus frutos.

Por eso es milionario, con su sudor, con su labor y no por tener heredado una fortuna de su tio-abuelo.

Repito - este hombre es un ejemplo de seriedad y trabajo, y en ese trabajo(onde Ronaldo es lo mejor del mundo) suelen ganar muy bién, asi de sencillo.
 
  • #82
jajaja, ya te di go....está claro que el ser millonetis no implica tener buen gusto...espero no lo pongan de moda para ir al curro...
 
  • #83
Totalmente cierto, pero digo yo que podrá elegir cuando lucirla no? que la marca y el modelo se ponen algo de acuerdo...y la imagen de tontín se queda ahí pa largo
 
  • #84
Tú no lo harías?
 
  • #85
chesbolo yo no hablo de del contrato, yo hablo de que Cristiano Ronaldo no es el ejemplo a seguir en Portugal como futbolista... Podría hablar de Futre, o de Eusebio... pero que no me venga hablando de Cristiano como ejemplo de superación, estando como esta Portugal. O es que no ve la tele? (Yo deje de ver la Televisión porque sólo ves penurias...)
 
  • #86
Estimado compañero,

En esto hilo estamos hablando de Ronaldo, no de muchas otras personas a las cuales doy todo el valor del mundo, personas que ganan muy poco y que tienen hijos a su cargo y que tienen de hacer 1001 malabarismos para que no falte nada en casa. Quisiera yo(y creo que todos) que toda la gente gane más dinero y que todos tengan un trabajo.

Ahora por haber personas que ganan 400 euros no podemos dicer que es un magnifico trabajador y profesional uno que lo es(en este caso gana mucho dinero, asi es la vida, si no fuese Real Madrid, ganaria lo mismo en Man City, PSG ó Barcelona, asi de sencillo).

Y que tiene que ver Cavaco Silva con lo que he dicho::Dbt::. (No puedo con ese hombre, si quieres saber)

Lo de correr detrás de una pelota' es muy redutor, solamente habla asi quien no conece ese medio.

La oferta-demanda y la calidad en lo futbol se paga muy caro, es asi la vida, 1 millone de euros/mes es mucho dinero? Sin duda, pero ni Ronaldo tiene la culpa que paguen eso ni los que ganan 400 euros pasarian a ganar 1000 si Ronaldo ganase 400 euros/mes.

Es muy redutor dicer que sudamos más y ganamos menos(es verdad lo del sueldo, lo sudor depende...), pero más verdad es que la mayoria de nosostros podemos salir de nuestro trabajo y otro viene y hace lo mismo(un poco mejor ó peor) y listo.

Porque no te presentas a Florentino;-), dices que puedes ganar mitad de Ronaldo, sudas y trabajas menos y tienes menos riesgos que ahora...

No agite la bandera de nada, solamente he dicho(y repito) que Ronaldo es un professional ejemplar, lo mejor del mundo en su trabajo, asi como Messi, Ibrahimovic, Pirlo, Zidane, Baresi etc etc. En este caso es un portugues, podia ser un argentino, no entiendo esa relación "nacionalista" que me quieres colar...:nea:




Querido compatriota,

Sudor es el de los trabajadores que ganan 400 euros al mes (sueldo bastante normal en Portugal) para alimentar una familia y no ese señor que por correr detrás de una pelota gana millones...

Superación es el que no consigue trabajo y tiene que darle de comer a sus hijos quitándoselo de su boca...

Ya no voy hablar no de seriedad y trabajo, no de que es el mejor en su "trabajo"... no mezclemos banderas con ideas, porque sino, mal vamos...

Y te digo más, me considero un privilegiado hoy en día con el trabajo que realizo, y te garantizo que sudo más, paso más riesgos y trabajo más que ese señor, y aún teniendo un buen sueldo, no gano lo que el gana por correr detrás de una pelota.

Lo de compatriota te lo digo, porque yo también soy PORTUGUES

PD: tu también serás de los que defienden que Cavaco pasa penurias para llegar a final de mes con el sueldo que tiene (amén de las regalías que tiene por ser presidente de la República...)

No agitemos la bandera de gran hombre y gran trabajador por compartir pasaporte...
 
Última edición:
  • #87
Te repito su sudor no es nada, lo de que es un profesional? Su afán de superación? Querer siempre más y más? Para decir eso, tienes que conocerlo personalmente y muy bien...
Que no conozco el medio? A qué te refieres? A qué en el fútbol en es el deporte (o uno de ellos) donde menos se entrena?
Mi razonamiento viene sobre tus palabras de que "sudor", "superación", "trabajo"...
Y lo de la herencia... que tiene que ver? Podría ponerte más ejemplos de gente que sin nada ha subido, y gente que ll ha heredado y lo ha sabido mantener sino subir...
 
  • #88
Pues con todo respeto, yo prefiero sus anteriores campañas de marketing (no sólo las de Brad Pitt y Leo Di Caprio):

lostimage.jpg


llana7... Hola...

Tienes razón .. pero hay una sutil diferencia...

Y consiste en que el marketing con Steve McQueen y su Mónaco lo hizo en 1970 la muy respetable empresa relojera Heuer, especializada en cronógrafos.
Y su Mónaco era un Heuer a secas, sin el TAG. (tal como se lee en el logotipo que luce el bueno de Steve en su atuendo para correr, en la foto que pones)


Después... Heuer cambió de manos y cada vez para peor.

Dice "Santa Wiki" ;-):


La compañía Heuer fue adquirida en 1985 por TAG (Techniques d'Avant Garde), fabricantes de componentes de alta tecnología como turbocompresores cerámicos para coches de Fórmula 1, y perteneciente al empresario saudita Mansour Ojjeh, dueño también de la escudería de F-1 Team McLaren. La compañía relojera se rebautizó como TAG-Heuer.

En 1999, TAG Heuer vendió el 50'1% de sus acciones al grupo de artículos de lujo LVMH por 1.150 millones de francos suizos, 739 millones de dólares.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #89
Otro motivo más para no comprarme un TH.
 
  • #90
100 % de acuerdo contigo :ok::. Tanto que he pasado años hasta que encontré un Monaco "Heuer", uno de mis más queridos relojes.
Por cierto, el famosísimo Monaco azul que saca McQueen en la película Le Mans (uno de los dos que usó), se subastó en 2012 por nada menos que 800.000 dólares. Pongo enlace con la web de Forbes, donde además se cuenta un poco la historia del reloj y de como fue elegido.

About 0,000 At Auction For An Heuer Monaco Watch Worn By Steve McQueen - Forbes

llana7... Hola...

Tienes razón .. pero hay una sutil diferencia...

Y consiste en que el marketing con Steve McQueen y su Mónaco lo hizo en 1970 la muy respetable empresa relojera Heuer, especializada en cronógrafos.
Y su Mónaco era un Heuer a secas, sin el TAG. (tal como se lee en el logotipo que luce el bueno de Steve en su atuendo para correr, en la foto que pones)


Después... Heuer cambió de manos y cada vez para peor.

Dice "Santa Wiki" ;-):


La compañía Heuer fue adquirida en 1985 por TAG (Techniques d'Avant Garde), fabricantes de componentes de alta tecnología como turbocompresores cerámicos para coches de Fórmula 1, y perteneciente al empresario saudita Mansour Ojjeh, dueño también de la escudería de F-1 Team McLaren. La compañía relojera se rebautizó como TAG-Heuer.

En 1999, TAG Heuer vendió el 50'1% de sus acciones al grupo de artículos de lujo LVMH por 1.150 millones de francos suizos, 739 millones de dólares.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #91
Entonces, si me compro un TH, parte del dinero que pago va al bolsillo de CR... no tengo nada contra él, me da igual quién sea el famosillo pero no me gusta regalar mi dinero. Preferiré marcas en las que el dinero que pague sea por la calidad del reloj.
 
  • #92
una marca mas para su coleccion,,este es uno de los nuestros,apacionado por los relojes....
 
  • #93
Entonces, si me compro un TH, parte del dinero que pago va al bolsillo de CR... no tengo nada contra él, me da igual quién sea el famosillo pero no me gusta regalar mi dinero. Preferiré marcas en las que el dinero que pague sea por la calidad del reloj.


¿Por ejemplo?::Dbt::
 
  • #94
indiscutiblemente cada cual tiene como referentes a quien mas les gusta, personalmente, una persona que se autodefine como, rico, guapo y buen jugador, no es ejemplo de nada, mala publicidad para TH, todo y asi, no me vendere el que tengo...todavia... ja, ja, ja
 
  • #95
¿Por ejemplo?::Dbt::

Así a bote pronto, Seiko, Citizen... cualquiera que no infle precios, que yo entiendo que esa gente cobra mucha pasta y hay que amortizarla, pero no con mi dinero.
 
  • #96
Evitaría comprar cualquier cosa que anuncie este ególatra macarra. Qué asco me da. Yo no soy madridista, pero tengo muchos amigos "blancos" que les cae igual de mal.
 
  • #97
Así a bote pronto, Seiko, Citizen... cualquiera que no infle precios, que yo entiendo que esa gente cobra mucha pasta y hay que amortizarla, pero no con mi dinero.

Cielos, como no, la calidad precio hecha marca, cómo no se me había ocurrido...esos sí que no gastan en estas cosas...

Aquí con uno de sus embajadores, un paquete que le pega a la raqueta perdido en algún punto del ranking de la ATP, dicen, sin duda le han debido de pagar con una raqueta nueva, un par de zapatillas y un Sportura...
seiko_02.jpg
 
  • #98
Pues sinceramente no se que tendrá que ver la situación de portugal con Cristiano,...como mucho que es su País natal, desconozco como estaba la economía..cuando nació.
Que el mundo es injusto esa no es la cuestión, la cuestión es si lo es voluntaria o involuntariamente. Pero lo cierto es que no sé porqué me dices eso y no menos cierto es que a mí que me pongan como ejemplo a Cristiano, Ronaldo, o a pepito perez me da bastante igual. Yo fijo mis metas y mi modelo a seguir. Y el que quiera seguir las campañas, modelos, ídolos de sociedad etc.. pos pa él.
 
  • #99
A mi personalmente tampoco me parece un acierto. Si bien es cierto que es un "triunfador" no tiene ese plus de clase y prestigio que suelen buscar las casas de relojes que quieren posicionarse como gama alta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #100
Ronaldo no representa en absoluto a ninguna marca relojera, y menos de prestigio. Como mucho podría ponerse Calypsos si no fuese multi millonario. Malo, muy malo para TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie