• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ficha por TH

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sorprende ver algunos comentarios.

Sin entrar en lo mejorable de las formas, que espero que no degeneren (aún) más, veo cierto provincianismo.

CR7 es un ídolo global, un personaje de impresionante proyección en los mercados donde a TH le interesa crecer especialmente Oriente, y los comentarios despectivos que se leen por aquí no llegan más allá de las páginas de cierta prensa deportiva local a más no poder... o más bien de ciertas tertulias de barra de bar y chato de vino.

Y esto que digo, por cierto es aplicable de igual forma a Messi.

A ver si os creéis que TH está muy preocupada porque a CR no le tragan algunos culés y asimilados o AP porque a Messi idem algunos madridistas...

No puedo estar mas de acuerdo, sobre todo en lo del potencial que tienen los mercados de oriente. En España es que somos muy nuestros.

Por poner el ejemplo mas reciente, en mi visita a Estocolmo, las mujeres iban muy muy bien vestidas, pero junto con sus vestidos de Chanel y sus bolsos de Louis Vuitton, calzaban unas deportivas NIKE. Y cuanto mas fosforitas mejor. Eso aquí en España sería considerado una horterada, pero allí era lo mas "in", amén de lo mas cómodo si tienes que estar todo el día andando, o trabajando...

Buena jugada de TH... ya veréis como se multiplican las ventas en Arabia saudí y en los mercados asiáticos.
 
  • #27
Tag ha hecho un buen fichaje.
 
  • #29
Soy usuario, y aficionado, de Tag Heuer y simpatizante del Real Madrid. Y hasta disfruto de algunos goles de este futbolista. Me importa poco los relojes que quieran vender fichando a CR7. Pero, en mi opinión, un tio que se pone una gorra con un smoking y otras proezas equivalentes es un hortera, por muy bien que juegue al futbol y muchos millones que gane.



Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Enorme verdad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Si la envidia fuera tiña-------
 
  • #31
me va a disculpar pero que coño es hortera?
 
  • #32
Soy usuario, y aficionado, de Tag Heuer y simpatizante del Real Madrid. Y hasta disfruto de algunos goles de este futbolista. Me importa poco los relojes que quieran vender fichando a CR7. Pero, en mi opinión, un tio que se pone una gorra con un smoking y otras proezas equivalentes es un hortera, por muy bien que juegue al futbol y muchos millones que gane.



Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces si te gusta lo Real Madrid y disfrutas de algunos goles de ese futbolista y si no te importa los relojes que TH quiere vender en algunos mercados, adelante.

Posiblemente Ronaldo y su gorra al volante de un Lamborghini, Bugatti ó Ferrari, cuando veya a alguno por ahi con su Megane, 320d, Mercedes C, también va a dicer "que hortera":D.

Ó entonces solamente piensa que cada uno gasta lo que puede ó lo que gusta.
 
  • #33
Es así como lo dices. Y no solo Cristiano se pone cualquier cosa con tal de sumar dinero a la cuenta...
 
  • #34
Entonces si te gusta lo Real Madrid y disfrutas de algunos goles de ese futbolista y si no te importa los relojes que TH quiere vender en algunos mercados, adelante.

Posiblemente Ronaldo y su gorra al volante de un Lamborghini, Bugatti ó Ferrari, cuando veya a alguno por ahi con su Megane, 320d, Mercedes C, también va a dicer "que hortera":D.

Ó entonces solamente piensa que cada uno gasta lo que puede ó lo que gusta.


A lo mejor hay suerte y a partir de Tag Heuer su estilo mejora...quien sabe.


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Ni yo tampoco,con lo que ....
 
  • #36
Yo lo unico que se es que Time Force se fue a la mierda..... jajajajaja

A ver si va a dar mala suerte...
 
  • #37
tengo que estar mas actualizado en el futbol, lo deje en Kempes y Arconada.
 
  • #38
Hombre, no tengo nada contra Ronaldo, de hecho en lo futbolistico es uno de mis ídolos por su constancia, trabajo y talento.
Pero creo que no es un buen fichaje para la imagen de TH. Quizás sí para sus ventas, pero no para su imagen.
 
  • #39
Esta mañana di con esta noticia! Como bien decís, yo creo que mejorarán sus ventas...pero no lo tengo tan claro con su imagen.
 
  • #40
Pues no me parece un icono que represente la elegancia precisamente. Eso sí tremendo futbolista.
 
  • #41
Glamour & Stile

leonardo-dicaprio-110312-5.jpg


Hortera

tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg


:whist:::D
 

Archivos adjuntos

  • leonardo-dicaprio-110312-5.jpg
    leonardo-dicaprio-110312-5.jpg
    42,4 KB · Visitas: 11
  • tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg
    tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg
    52,6 KB · Visitas: 12
  • #42
Bueno, eran otros tiempos. Cristiano es un pelín chulo, pero es un ejemplo de entrega en el fútbol y de mejora continua.

Steve, aunque más de mi época, era alcohólico y murió de cáncer de pulmón por fumar como un carretero.

La verdad es que no sé cuales son los valores de Tag.
 
  • #45
En ello andamos amigo. 👍


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Pues con todo respeto, yo prefiero sus anteriores campañas de marketing (no sólo las de Brad Pitt y Leo Di Caprio):

lostimage.jpg


En este momento creo que no ninguna firma relojera(ó otra) ficha atores ó futbolistas alcoholicos ó que fumem 60 tabaquitos al dia.
 
  • #48
Si el hortera es CR, que es Messi??? Por mucho AP que se ponga
 
  • #49
Bueno, eran otros tiempos. Cristiano es un pelín chulo, pero es un ejemplo de entrega en el fútbol y de mejora continua.

Steve, aunque más de mi época, era alcohólico y murió de cáncer de pulmón por fumar como un carretero.

La verdad es que no sé cuales son los valores de Tag.

Paisano, McQueen murió por un tipo de cancer de pulmón muy peculiar, provocado por culpa de las microfibras inhaladas del asbesto que se utilizaba como aislante del calor de los monos que vestía en las carreras de coches. Está considerado uno de los mejores actores de su generación, lo que es decir entre los mejores de todos los tiempos, y fue un icono mundial del estilo y la autenticidad. "The King of Cool".
 
Última edición:
  • #50
Glamour & Stile

leonardo-dicaprio-110312-5.jpg


Hortera

tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg


:whist:::D


El primero viste un polo con gorra en un evento, el segundo viste gorra con traje corporativo en una celebración muy oficial , joder si ni se la quitó para saludar al Rey de España. Lo siento pero es que no ...
 

Archivos adjuntos

  • leonardo-dicaprio-110312-5.jpg
    leonardo-dicaprio-110312-5.jpg
    42,4 KB · Visitas: 11
  • tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg
    tumblr_n45ak9zHtD1qftb6ko1_500.jpg
    52,6 KB · Visitas: 11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie