• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano ficha por TH

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pasinano, McQueen murió por un tipo de cancer de pulmón muy peculiar, provocado por culpa de las microfibras inhaladas del asbesto que se utilizaba como aislante del calor de los monos que vestía en las carreras de coches. Está considerado uno de los mejores actores de su generación, lo que es decir entre los mejores de todos los tiempos, y fue un icono mundial del estilo y la autenticidad. "The King of Cool".

Hombre fue un icono, y tal y muy taquillero, no hay duda...

Pero ¿mejor actor de su generación? Ni en broma. Tenía muchas limitaciones. Vamos, que no era Brando.
 
  • #52
El primero viste un polo con gorra en un evento, el segundo viste gorra con traje corporativo en una celebración muy oficial , joder si ni se la quitó para saludar al Rey de España. Lo siento pero es que no ...

Una copa es una celebración muy oficial?
Ojo, a mi no me gusta ver una gorra con un traje, pero me parece que tudo que haga ese hombre es alvo de criticas, no se.
 
  • #53
Hombre fue un icono, y tal y muy taquillero, no hay duda...

Pero ¿mejor actor de su generación? Ni en broma. Tenía muchas limitaciones. Vamos, que no era Brando.


awesome_classic_movie_gifs_02-1.gif


:flirt::D
 

Archivos adjuntos

  • awesome_classic_movie_gifs_02-1.gif
    awesome_classic_movie_gifs_02-1.gif
    499,5 KB · Visitas: 13
  • #54
Una copa es una celebración muy oficial?
Ojo, a mi no me gusta ver una gorra con un traje, pero me parece que tudo que haga ese hombre es alvo de criticas, no se.

Insisto, estaba presente el Rey de España y no se quitó la gorra ni para saludarle en el palco.
 
  • #55
Insisto, estaba presente el Rey de España y no se quitó la gorra ni para saludarle en el palco.

Tienes toda la razón, tenia que quitarlo, pero creo que por olvidarse y no para faltar al respeto a lo Rey.:ok::
 
  • #58
Hombre fue un icono, y tal y muy taquillero, no hay duda...

Pero ¿mejor actor de su generación? Ni en broma. Tenía muchas limitaciones. Vamos, que no era Brando.

Dije "uno de los mejores", no el mejor. No seré yo quien discuta que Brando ha sido el mejor. Pero no soy yo el único que lo califica así, no sólo hizo los mayores éxitos de taquilla de los 60/70, sino papeles memorables como en Cincinati Kid o Papillon. No puedo evitarlo, es uno de mis favoritos, con Newman.
 
  • #60
Dije "uno de los mejores", no el mejor. No seré yo quien discuta que Brando ha sido el mejor. Pero no soy yo el único que lo califica así, no sólo hizo los mayores éxitos de taquilla de los 60/70, sino papeles memorables como en Cincinati Kid o Papillon. No puedo evitarlo, es uno de mis favoritos, con Newman.

Que tuvo grandes éxitos es indudable. No obstante fue durante varios años el más taquillero.

Que se volvió perezoso y vivió de las rentas demasiado pronto, sin tratar de crecer como actor, (cosa que sí hizo Newman) y sin haber participado en ninguna obra maestra rotunda (cosa que sí hizo Newman) EMO tb. En su descargo hay que decir que entonces no existía la presión actual de las estrellas por hacer papeles "de arte y ensayo". EL nuevo Hollywood (Coppola, Scorsese, etc...) pasó de él (bueno, pasaron mutuamente) y ahí perdió el tren. Las películas que citas son buenas, sin más, y junto a esas hay abundancia de bodrios (por ejemplo todas las que trataban de automovilismo)

Para mí, es un actor que está más cerca de la liga de Stallone (de registro limitadísimo)que de la de Brando. Eso sí, el tiempo le ha mitificado mucho (a él, no a sus películas) y sospecho (está claro que no es tu caso) que la mayoría de los que lo mitifican no han visto, o intentado siquiera, su filmografía.
 
  • #61
Que tuvo grandes éxitos es indudable. No obstante fue durante varios años el más taquillero.

Que se volvió perezoso y vivió de las rentas demasiado pronto, sin tratar de crecer como actor, (cosa que sí hizo Newman) y sin haber participado en ninguna obra maestra rotunda (cosa que sí hizo Newman) EMO tb. En su descargo hay que decir que entonces no existía la presión actual de las estrellas por hacer papeles "de arte y ensayo". EL nuevo Hollywood (Coppola, Scorsese, etc...) pasó de él (bueno, pasaron mutuamente) y ahí perdió el tren. Las películas que citas son buenas, sin más, y junto a esas hay abundancia de bodrios (por ejemplo todas las que trataban de automovilismo)

Para mí, es un actor que está más cerca de la liga de Stallone (de registro limitadísimo)que de la de Brando. Eso sí, el tiempo le ha mitificado mucho (a él, no a sus películas) y sospecho (está claro que no es tu caso) que la mayoría de los que lo mitifican no han visto, o intentado siquiera, su filmografía.

Bueno, es tu opinión, que evidentemente respeto pero no comparto ni de lejos. Efectivamente he visto y tengo la mayoría de sus pelis, al igual que las de Brando y Newman, y alguno más :D. No te niego que hoy es más recordado por el Mustang y los botines de Bullit, el Monaco, las gafas Persol o el Jaguar XKSS. Lo cierto es que creo que él nunca perdió el tren, pasaba bastante de la industria y la parafernalia de Hollywood.
 
  • #62
Marlon Brando? Menudo semao que para decir una frase estaba medio hora, Robert redfort de lo mejorcito por no decir el mejor , eso es naturalidad mientras los demás hacen teatro.
 
  • #63
Marlon Brando? Menudo semao que para decir una frase estaba medio hora, Robert redfort de lo mejorcito por no decir el mejor , eso es naturalidad mientras los demás hacen teatro.

Creo que no conoces muy bien la obra de Brando

Era un gran improvisador, de hecho el 90% de sus líneas en Apocalypse Now fueron improvisadas. De todas formas un talento natural incomparable que igual se salía improvisando sin leerse el guión que clavando las líneas de Shakespeare.

Redford creo que está en otra liga, aunque no es mal director.
 
Última edición:
  • #64
De todas formas, lo de TH y sus embajadores es para hablar largo y tendido

Tb ha tenido popes del narcotráfico, como el señor White

Tag-Heuer-Breaking-Bad-watch-6.jpg


2Q==
 
  • #65
Brando era tan increíblemente bueno que en muchas ocasiones en los rodajes cuando decidía improvisar los directores no se atrevían a decirle nada porque lo improvisado era bastante mejor que lo que estaba previsto que hiciese.
 
  • #66
Más pasta para el chico :D
 
  • #67
Con los 16 goles goles que ya lleva en Champions seguro que los de TH piensan que se han equivocado.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
ImageUploadedByTapatalkHD1398812716.429072.jpg

Es que Brando es Brando... y xxxxx es xxxxx ...

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #69
Con el partido de esta noche :D Pobre Guardiola :laughing1::laughing1::laughing1: TH a apostado y muy bien
 
  • #70
Pero...Ha ganado el Madrid?????:clap::D
 
  • #71
Sí, ya tocaba después de tantos años :D
 
  • #72
Pero Cristiano no jugaba en el Real Madrid.......:laughing1:
 
  • #73
:clap:pelo menos tiene bueno gusto deixará de usar los enormes discos :D cheios de piedras preciosas e para TH certamente una buena jogada de markting.
 
Última edición:
  • #74
Veo muchos comentarios de simpatizantes y de otros que no lo son..

Lo primero, que veo es que cuando una marca contrata a un personaje tan famoso ya sabe que el volumen de venta superara el coste del contrato de este pero con creces. asi que si es un hotera o no a la marca le da igual.

Lo segundo, pienso que el precio subira por desgracia para los aficionados de este mundillo, a los que medio sabemos algo y no como estos tipos que quitando lo estetico no tienen ni idea seguramente.

Lo tercero, que EL DINERO NO TE DA NI TE ENSEÑA A TENER CLASE O ESTILO.

y este chaval es un hortera como la inmensa mayoria de futbolista que se crian en familia pobre y de la noche a la mañana son millonarios
 
  • #75
Pues gran fichaje para TH,

uno de los deportistas mas mediaticos, sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie